Cierre de mi fanpage por contenido humorístico según Facebook

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo ayer me parece que comente que a mi me paso un caso similar, una desgracia con facebook.

si amigo creo la imagen tiene contenido un poco pesado, para una plataforma social como Facebook donde cada día aumentan mas las regulaciones debes de tener cuidado o puedes perder mucho tiempo de trabajo y dedicación ... saludos :ambivalence:

Gracias! Te comento algo.. cuando recibí ese mensaje, la página seguía online, normal. Sin embargo hice lo que me dijiste, hace una hora fusioné la fanpage con otra de un 1 like, y al parecer esa de 1 like desapareció. Eso quiere decir que ya está fusionada, no? Porque avisos de que terminó la fusión, no me llegó ninguno.

andre segun el menasje que escribiste en ingles dice que la pagina varias veces ha subido imagenes así "bullyingistas" (lo pongo entre parentesis pues no me muy parece grave) y por eso la cancelaron. no fue solo por 1 al parecer. ojala la recuperes ! abrazo..

ah si por cierto por hay vi un comentario de un mal usuario de este foro, que se la pasa " denunciando todo" jaja ojala no le pase lo mismo a el.
no hagas lo que no quieras que te hagan a ti.

Última edición:
andre segun el menasje que escribiste en ingles dice que la pagina varias veces ha subido imagenes así "bullyingistas" (lo pongo entre parentesis pues no me muy parece grave) y por eso la cancelaron. no fue solo por 1 al parecer. ojala la recuperes ! abrazo..

ah si por cierto por hay vi un comentario de un mal usuario de este foro, que se la pasa " denunciando todo" jaja ojala no le pase lo mismo a el.
no hagas lo que no quieras que te hagan a ti.

Le va a pasar, no puedes ir deseandole el mal a los demas sin esperar que no te suceda a ti jejejeje

que estrictos...

Ouch... espero que puedas apelar porque 800k desde cero otra vez y ya con esta mala experiencia no creo que estes muy motivado a seguir en fb.

De casualidad has conseguido el link para apelar?

Tal vez hubo público sensible que denuncio la foto no te sale para apelar?

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] ya te han respondido la apelación o aun no? espero que puedas recuperar tu pagina.

Aún no. He revisado el correo electrónico y el buzón de Facebook y nada.

me paso algo similar y nada de devolverla

En teoría hace algunos meses contrataron a muchísima gente para hacer las revisiones manuales y no vía bots. El caso que comentas es muy raro porque aún los robots detectan de manera muy sencilla los desnudos e incluso muchos que no son desnudos los detecta como falsos positivos.

Quizá apliquen un muestreo o algo para las revisiones manuales/bots, en el caso de la compañera si se trata de una revisión manual pues lo bots no pueden leer texto manuscrito.

La verdad es que me sigo manteniendo de que no revisan de forma manual, sigoo creyendo que lo hace un bot, hay imagenes que no muestran desnudos o no atentan en contra de otras personas o individuos peroo igual eliminan una determinada imagen basandose en esto, pero esto es consecuencia de reportes de haters o envidiosos, lo digo porque me ha pasado. por lo que el número de reportes influye mucho según mi experiencia, así no vaya en contra de las normas de facebook. Esto según desde mi experiencia, lo otro es que si la página es verificada (azul) y con antiguedad el robot de facebook para que revise una foto o publicación requiere de cantidaddes sumamente exageradas para que lo tome en consideración. 😛7:

Atrás