Cierre del Canal de Youtube de Cessarvlog: Opiniones

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Comparto tu opinión. Y bueno muy famoso no debe de ser. Primera noticia de su existencia.

Jajajaja, nunca en mi vida he visto un solo video de ese tal Dross, lo sigo en su pagina de Facebook pero nunca he visto un video, me animare y hoy en la noche vere uno a ver como son xDD :encouragement: :encouragement: :drunk: :drunk: 🙂

Te los recomiendo, muy buenos! 😀

Que mala suerte chato.

No lo conocia pero supongo fue por mostrar los clips de anime o en su defecto mostrar imagenes demasiado sexuales tipo echi, hentai o algo por el estilo

PD. Que lastima Youtube de verdad va de mal en peor pero ya a nadie le importa, todo siempre se nos olvida como quisiera que saliera otro servicio de videos como lo fue Youtube al principio, aunque no se ganara nada con el.

Segun lei entre chistes malos y burlas de conocidos... subio algo que tiraba mucho a hentai entre las ultimas cosas antes de que le borraran el canal xD... No me consta, pero de eso hablan la mayoria 😛

Igual que por tener tantos cortos de anime y escenas para crear "tops" y explicar cosas extrañas, spoilear al mundo y demas cosas que hacia... era justo que le cerraran el canal :'( por spoiler! (aunque no sea razon real para banear de youtube)

Que envie una solicitud de recuperación del canal.

Tarde o temprano lo iban a banear, era cuestión de tiempo ya cada vez subía más y más clips anime como tal y ya subiendo hentai se puso la soga al cuello el solo

[YOUTUBE]LFjcMPvINug[/YOUTUBE]

Ya va por casi 27k de suscriptores 😵

Ah si y buena publicidad le hiciste para su canal :topsy_turvy: lol

Creo que ya no lo podra recuperar, lo siento 🙁

Guao que no lo creo 🙁 yo veía de vez en cuando tambien no era muy seguidor cada vez youtube esta mas estricto :/

Pues para serte sincero el personaje este puede que haga buenos vídeos pero no es muy inteligente que digamos.

Si Youtube me hace esto, después de invertir 3 años en vídeos y contenido, puedes estar seguro que no voy a ser tan tonto de volver a crear un nuevo canal en el mismo sitio que me expulso anteriormente !!!!

Este es el problema con estos sitios. Dependemos de ellos. Si el personaje este tenia su propio sitio, pues no le hubiera pasado esto. Y si le pasaba esto, de hecho simplemente iba a agarrar sus archivos (vídeos, usuarios, etc) y moverse a otro servicio. Pero si te pasa esto en Youtube, pues pierdes todo el contenido que tenias allí y peor, no hay realmente otro Youtube al cual puedes migrar. No es simpático perder tanto trabajo. 3 años de su vida para nada.

El espacio no es tuyo nunca, es de Youtube. Al igual que tener una pagina en Facebook, es de Facebook y nunca tuya. Te pueden cerrar cuando quieran.

Me parece realmente gracioso que haya vuelto a Youtube y para que? Para esperar que le suspendan el nuevo canal de nuevo? La suspensión de un canal en Youtube no es para el canal, es para la cuenta, la cual esta vinculada a una persona individual o empresa (que se considera una como una sola persona jurídica).

Esto significa que no puedes ir a abrir otro canal igual. Por algo dice en el mensaje:

This account has been terminated due to repeated or severe violations of our Community Guidelines and/or claims of copyright infringement.

Dice claramente que la cuenta fue terminada. Lo que hizo el man este, es crear otra cuenta. Cuando Youtube lo pille, y vea que es la misma persona, pues Adios de nuevo.

En serio subió hentai? [emoji19]

otro mas aqui que no lo conocia jaja 🙁

Yo si lo conocia como desde hace año y medio, pero con tanto seguidor en face y twitter sera facil para el recuperar lo perdido, ya esta cerca de los 50 mil subs, es lo bueno de tener redes sociales, de algun modo te evitan ser borrado por completo del mundo de internet :encouragement:

Mmm no creo que pueda recuperar su canal. Pero bueno ya tiene 8.500 suscriptores en el nuevo.