Pues para serte sincero el personaje este puede que haga buenos vídeos pero no es muy inteligente que digamos.
Si Youtube me hace esto, después de invertir 3 años en vídeos y contenido, puedes estar seguro que no voy a ser tan tonto de volver a crear un nuevo canal en el mismo sitio que me expulso anteriormente !!!!
Este es el problema con estos sitios. Dependemos de ellos. Si el personaje este tenia su propio sitio, pues no le hubiera pasado esto. Y si le pasaba esto, de hecho simplemente iba a agarrar sus archivos (vídeos, usuarios, etc) y moverse a otro servicio. Pero si te pasa esto en Youtube, pues pierdes todo el contenido que tenias allí y peor, no hay realmente otro Youtube al cual puedes migrar. No es simpático perder tanto trabajo. 3 años de su vida para nada.
El espacio no es tuyo nunca, es de Youtube. Al igual que tener una pagina en Facebook, es de Facebook y nunca tuya. Te pueden cerrar cuando quieran.
Me parece realmente gracioso que haya vuelto a Youtube y para que? Para esperar que le suspendan el nuevo canal de nuevo? La suspensión de un canal en Youtube no es para el canal, es para la cuenta, la cual esta vinculada a una persona individual o empresa (que se considera una como una sola persona jurídica).
Esto significa que no puedes ir a abrir otro canal igual. Por algo dice en el mensaje:
This account has been terminated due to repeated or severe violations of our Community Guidelines and/or claims of copyright infringement.
Dice claramente que la cuenta fue terminada. Lo que hizo el man este, es crear otra cuenta. Cuando Youtube lo pille, y vea que es la misma persona, pues Adios de nuevo.