¿Cierre inminente de CPM Rocket?

• Autor Autor ra2pat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien sabe xq cerraron hace 2 dias qe hable con nuria me dijo ya cerramoes en MAYO e.e que triste .. :sorrow::sorrow:
pagaban bien pero el otro año estuvo un poco flojo las estadisticas de su plataforma pero en los PAGOS sin duda eran los mas serios y responsables sin duda le sacaba la delantera a otras grandes net
:encouragement::encouragement:

ojala regresen con otra net o la misma
:star2::star2:

- - - Actualizado - - -

Yo he encontrado otra empresa qu funciona muy bien, si alguien le interesa que me mande MP y le cuento.

como cuales encontraste bro o dejame tu skype por mp :devilish::devilish:

con razon :sorrow: la mejor empresa en atencion al cliente, y puntualidad en los pagos y muy buenos renueves, lastima.

Me iba bien en esa empresa, cambié desde que empezó aparecer el cártel rojo de Google.

Esta empresa subio bastante hasta creo que le ganaba de lejos a Adbooth, gracias a eso Adbooth casi en los suelos nos rogaba para volver con ellos y hasta mejoraba nuestros ingresos. Ahora que no está CPMROCKET, Adbooth de nuevo está muy soberbio. La única esperanza de bajarle de sus nubes es VIRALCPM (parece que es el nuevo Cpmrocket).

¡Qué pena que no supo adecuarse a los nuevos cambios de Google!

Me iba bien en esa empresa, cambié desde que empezó aparecer el cártel rojo de Google.

Esta empresa subio bastante hasta creo que le ganaba de lejos a Adbooth, gracias a eso Adbooth casi en los suelos nos rogaba para volver con ellos y hasta mejoraba nuestros ingresos. Ahora que no está CPMROCKET, Adbooth de nuevo está muy soberbio. La única esperanza de bajarle de sus nubes es VIRALCPM (parece que es el nuevo Cpmrocket).

¡Qué pena que no supo adecuarse a los nuevos cambios de Google!

Carlos Peru para empezar las comparaciones son odiosas, partiendo de esa base, Cpm rocket no sera nadie sino estoy yo o Bernys con lo cual lo de que Viral Cpm es el nuevo cpm rocket creo que no esta bien dicho, y a sabiendas que viral cpm y adbooth son los mismos pues menos todavia, como rocket no hay ni hubo dos 😛7:

Carlos Peru para empezar las comparaciones son odiosas, partiendo de esa base, Cpm rocket no sera nadie sino estoy yo o Bernys con lo cual lo de que Viral Cpm es el nuevo cpm rocket creo que no esta bien dicho, y a sabiendas que viral cpm y adbooth son los mismos pues menos todavia, como rocket no hay ni hubo dos 😛7:

A todo esto Nuria, que paso con Rocket ?

Tienen pensado regresar con una nueva propuesta?

Eran buena empresa a si es !!

Atrás