Cine doble. Theme Wordpress gratis

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me encanta este theme, muchas gracias, me lo descargo YA

hola, ¿sabéis si seria posible cambiar el fondo gris rallado sobre el que se deslizan las portadas? y donde poder modificar tamaño de portadas estáticas y slide en la principal?.Saludos y gracias por este gran aporte rayden , es muy bueno el theme.

hola, ¿sabéis si seria posible cambiar el fondo gris rallado sobre el que se deslizan las portadas? y donde poder modificar tamaño de portadas estáticas y slide en la principal?.Saludos y gracias por este gran aporte rayden , es muy bueno el theme.

Busca en style.css y borra la parte donde dice:

/* carrusel */

.marco-filas {margin: 0 auto;background:url(images/on-sbg.png);height: 250px;box-shadow: rgba(0,0,23,0.9) 0 0 5px 1px; /* un detallito */}

o reemplaza con este codigo

/* carrusel */

.marco-filas {margin: 0 auto;height: 250px; /* un detallito */}

Nota: box-shadow: rgba(0,0,23,0.9) 0 0 5px 1px; es para dar una sombrita al marco en el borde.

#rayden no respondiste mi pregunta amigo, ahora tengo otra, al editar las entradas solo veo el poster y el trailer, como hago para que aparezcan las demas opciones??? de 1 dia para otro desaparecio esa opcion??? es algun plugin??? No puedo publicar nada directamente en mi web, me das una mano??? Feliz Navidad!!!

#rayden no respondiste mi pregunta amigo, ahora tengo otra, al editar las entradas solo veo el poster y el trailer, como hago para que aparezcan las demas opciones??? de 1 dia para otro desaparecio esa opcion??? es algun plugin??? No puedo publicar nada directamente en mi web, me das una mano??? Feliz Navidad!!!

Imaginate bro, debes citar mi nick para saber que estan mencionando lol en vez de un # pones un @ y mi nick.

Haz una captura de pantalla del problema por que segun lo que mencionas ese theme no tiene esas opciones.

[MENTION=9070]rayden[/MENTION], este es el problema del que te hablaba:

01.webp

Ya que estas te consulto otra cosa, como hago para activar las famosas cintas en las miniaturas de la homa, mi web es de descargas de dvd y bluray y nunca logre colocar eso...

Te aclaro que tengo otra web similar con la misma plantilla y en esta se ven los demas cuadros al editar o crear entrada pero ni reinstalando el tema se soluciono, sabes que puede ser???

Esta es la captura de la otra web que te hablo:

02.webp

Abrazo!!!

Adjuntos

• 02.webp
    02.webp
    3,9 KB · Visitas: 90
Última edición:
Enlace eliminado, este es el problema del que te hablaba:

Ver el archivo adjunto 42490

Ya que estas te consulto otra cosa, como hago para activar las famosas cintas en las miniaturas de la homa, mi web es de descargas de dvd y bluray y nunca logre colocar eso...

Te aclaro que tengo otra web similar con la misma plantilla y en esta se ven los demas cuadros al editar o crear entrada pero ni reinstalando el tema se soluciono, sabes que puede ser???

Esta es la captura de la otra web que te hablo:

Abrazo!!!

Lo que ocurre es lo siguiente:
El theme que esta en este hilo es gratis, el que tienes es de pago. Por tanto $

Muy buen theme, solo hay una versión? Se pueden agregar enlaces?

[MENTION=9070]rayden[/MENTION] Ya se que es de pago pero como hago para que aparezcan esos campos??? Mandame un MP por favor... Reinstalo el tema y tampoco aparece cuando hace años que lo tengo y siempre estaba esa opcion amigo...

Enlace eliminado Ya se que es de pago pero como hago para que aparezcan esos campos??? Mandame un MP por favor... Reinstalo el tema y tampoco aparece cuando hace años que lo tengo y siempre estaba esa opcion amigo...

Por eso es que la gente paga por los themes, supongo que lo conseguiste pirateado y como obviamente quien lo paso no sabe ni papa del problema. (si mi memoria no falla, a una sola persona le programe el theme con eso de las cintas de calidad.)

Trata de que te pasen el plugin que activa los campos y listo.

Gracias x responder [MENTION=9070]rayden[/MENTION] pero te aclaro que el tema fue pagado por el dueño de la web y andaba perfectamente hasta que actualizamos a Wordpress 4.1... Gracias igual por tomarte tu tiempo...

Actualmente el theme de pago no requiere nada de Wordpress 4.1. Incluso lo acabo de probar con la version 4.1-RC3.
Siempre y cuando me muestren el id del pago se brinda soporte.

Nota: Si alguien tiene problemas con esta version gratis pues el soporte es gratis, pero si es la version de pago solo a clientes verificados.

[MENTION=9070]rayden[/MENTION] Te dejo la ultima y no molesto mas, supongo que esta opcion es tanto para pago como free, como se hace o que codigo se coloca para que las imagenes o capturas no sean mas anchas que el post sino del mismo tamaño automaticamente??? Pasa que quedan debajo de la barra lateral y no logro acomodar eso... Ahhh, ya logre solucionar lo otro genio... Abrazo...

[MENTION=9070]rayden[/MENTION] solo paso a comentar, utilice el theme para una de mis web y la verdad que me gusto muy buen trabajo, no quise preguntar nada porque era gratuito el theme, pero después de horas de dolor de cabeza se puede entender, un abrazo gracias por el theme, cuando empieza a crecer iré por el pago para tener soporte, pero por ahora de maravilla. Además destaco que respondes a todas preguntas ayudando a quienes no lo compraron, no lo supe aprovechar XD un saludo sigue así✌

"write once, run anywhere”

nightcrawler23 solo agrega esto al style.css

img {
max-width: 500px;
}

si quieres mas o menos ancho solo editar el valor de 500px

Hola una pregunta que tendria que hacer para ensanchar el theme? no mucho, solo que en vez de tener 4 peliculas por linea tuviese 5. Ya que en resoluciones de altas queda mucho "espacio vacio". Me interesa solo ampliar la caja blanca de las peliculas, nada mas.

Gracias.

Hola una pregunta que tendria que hacer para ensanchar el theme? no mucho, solo que en vez de tener 4 peliculas por linea tuviese 5. Ya que en resoluciones de altas queda mucho "espacio vacio". Me interesa solo ampliar la caja blanca de las peliculas, nada mas.

Gracias.

en style.css

en el id
#cajon creo que esta en 1000px lo aumentas a width: 1160px; (o en %)
y despues en #contenido { width: 800px;

Avisame si te sale, ahora ando desde el ipad y no puedo ver los archivos. Pero si mi memoria no falla creo k esos fueron los que declare.

como veo algunas dudas del theme paso a dejar dicho que el theme anda bien en wordpress 4.1 sin errores claro que yo lo modifique mucho pero antes de pasarme. Saludos :encouragement:

hola rayden , querría agradecer el gran trabajo que haces antes de nada, es mu bueno el tema, me gustaría saber si es posible modificar tamaño de portadas y también imagenes en slide,osea todas menos las que esta dentro del post , ancho y alto me refiero. y también me gustaría saber si hay versión de pago y ventajas de esta si es posible y demás info, ya que el trabajo es muy bueno.Saludos

hola rayden , querría agradecer el gran trabajo que haces antes de nada, es mu bueno el tema, me gustaría saber si es posible modificar tamaño de portadas y también imagenes en slide,osea todas menos las que esta dentro del post , ancho y alto me refiero. y también me gustaría saber si hay versión de pago y ventajas de esta si es posible y demás info, ya que el trabajo es muy bueno.Saludos
Se puede editar todo. Si quieres haz los cambios en imagenes (como lo necesitarias) y luego le hago todo.
En cuando la version de pago: "fue creada a peticion de varios user, por tanto cada version tiene una programacion diferente. (servidores, diseño, optimizacion, etc) pero lamentablemente perdi los archivos.
Estuve pensando crear y regalar un nuevo theme "base" para peliculas pero ya casi nadie lo solicita.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás