C
CreoenDios
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me encanta este theme, muchas gracias, me lo descargo YA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, ¿sabéis si seria posible cambiar el fondo gris rallado sobre el que se deslizan las portadas? y donde poder modificar tamaño de portadas estáticas y slide en la principal?.Saludos y gracias por este gran aporte rayden , es muy bueno el theme.
#rayden no respondiste mi pregunta amigo, ahora tengo otra, al editar las entradas solo veo el poster y el trailer, como hago para que aparezcan las demas opciones??? de 1 dia para otro desaparecio esa opcion??? es algun plugin??? No puedo publicar nada directamente en mi web, me das una mano??? Feliz Navidad!!!
Enlace eliminado, este es el problema del que te hablaba:
Ver el archivo adjunto 42490
Ya que estas te consulto otra cosa, como hago para activar las famosas cintas en las miniaturas de la homa, mi web es de descargas de dvd y bluray y nunca logre colocar eso...
Te aclaro que tengo otra web similar con la misma plantilla y en esta se ven los demas cuadros al editar o crear entrada pero ni reinstalando el tema se soluciono, sabes que puede ser???
Esta es la captura de la otra web que te hablo:
Abrazo!!!
Enlace eliminado Ya se que es de pago pero como hago para que aparezcan esos campos??? Mandame un MP por favor... Reinstalo el tema y tampoco aparece cuando hace años que lo tengo y siempre estaba esa opcion amigo...
Hola una pregunta que tendria que hacer para ensanchar el theme? no mucho, solo que en vez de tener 4 peliculas por linea tuviese 5. Ya que en resoluciones de altas queda mucho "espacio vacio". Me interesa solo ampliar la caja blanca de las peliculas, nada mas.
Gracias.
Se puede editar todo. Si quieres haz los cambios en imagenes (como lo necesitarias) y luego le hago todo.hola rayden , querría agradecer el gran trabajo que haces antes de nada, es mu bueno el tema, me gustaría saber si es posible modificar tamaño de portadas y también imagenes en slide,osea todas menos las que esta dentro del post , ancho y alto me refiero. y también me gustaría saber si hay versión de pago y ventajas de esta si es posible y demás info, ya que el trabajo es muy bueno.Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.