A
Adriana85
Gamma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero para la portada coge la primera imagen que añadas en la entrada, lo que digo es al añadir una entrada que ponga la imagen destacada como portada y luego en la entrada poder poner otras imágenes.
Si pongo solo la destacada en la portada, aparece la caratula en blanco, y luego al añadir la imagen que quiero la coge para la portada ignorando la opcion de imagen destacada.
Y luego en la portada aparece asi:
Puedes agregarlo donde quieras, pero te recomiendo hacerlo en el contenido de los articulos. (debajo de <?php the_content(); ?> )Enlace eliminado Donde inserto el codigo Google+ para verificar el sitio con Google+ el codigo que em da es el siguiente:
<a href="https://plus.google.com/xxxxxxxxxxxxxxxxxxx" rel="publisher">Google+</a>
Eso que te refieres no esta programado en el theme (por eso lo hice que colectara imagenes externa o internas automaticamente)
Lo que haz programado es agregar imagenes destacadas te dejo un link donde detallan el uso de esta función, para que obtengas el url de la imagen y puedas añadir donde necesites.
Funciones de WordPress para obtener la ruta de la imagen destacada y otros atributos
Function Reference/get post thumbnail id « WordPress Codex
- - - Actualizado - - -
Puedes agregarlo donde quieras, pero te recomiendo hacerlo en el contenido de los articulos. (debajo de <?php the_content(); ?> )
Probe en todos pero no verifico por eso te pregunto en archivo esta <?php the_content(); ?>
y donde puedo conseguir el theme full, ya que este por lo visto no tiene todas las funciones
Probaste con esto?
https://support.google.com/business/answer/4569085?hl=es-419
Si no te funciona mira esta guia.
¿Cómo puedo agregar códigos de Google+ a mi pagina web Wix? | Centro de Ayuda | Wix.com
- - - Actualizado - - -
Esa version ya no esta disponible.
No importa, puedes hacerlo.Enlace eliminado , te importa que te copie las instruciones en otro foro donde se esta compartiendo tu theme?
Enlace eliminado no me aparece nada en el carrusel digamos ninguna imagen te mando la URL de mi web y si me podes ayudar te agradeceria.
Como agregar una categoria de articulos en el Carrusel?
Enlace eliminado
Responsive, claro. pero ya lo tienes modificado? es decir si actualizo este (el que esta en el foro) entonces vas a tener que volver a editar.rayden habría la posibilidad de tener la versión movil/tablet al tema de alguna manera?Saludos y gran trabajo compañero.
Rayden si, lo modifique, pero tampoco le hice gran cosa, fondo, colores... si fuese posible tenerlo responsive, no me importaría empezar de cero, o dejarlo como esta, que está muy bien, ¿actualizaras este a responsive? O solo versión de pago? Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?