🔴Nuevo Proyecto🔴 Youtube Desde 0 🔥(buenos resultados)🔥

• Autor Autor AnonymousDx3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnonymousDx3

AnonymousDx3

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos Dias Betas... Aqui les presento mi proyecto de Un Canal creado desde 0 el 11 de mayo hasta el dia de hoy... es un proyecto que muestra la verdad organicamente sin hacer trampas utilizando servicios como comprar suscriptores, vistas ect

Quize hacer esto para demostrar q con un poco de dedicacion y esfuerzo , se puede lograr ganar dinero de youtube.. ganar un dinero extra para ayudar a tu familia ect. Exito a todos

Estudiando un poco el algorismo de youtube entendi que no es tan dificil subir de suscriptores, vistas y tiempo de reproduccion para los canales pequeños.. Muchos hablan de resultados ya teniendo canales grandes pero q pasa cuando tu canal acabas de crearlo...

La visibilidad es muchisima menos comparado a canales grandes pero los resultados son bastante aceptables ... solo hay q ser constantes, presentar material totalmente tuyo y que tu canal valla a corde de lo q presentas por ejemplo... Cree un canal con tematica de Frases Motivacionales... apenas lleva 3 semanas y cada semana veo mas progreso... eso se debe a que cuando uno hace un canal.... Youtube no sabe de que se va a tratar por consiguiente no sabe a quien recomendarle tu video... es por eso la consistencia ya que asi youtube detectara lo q quieres presentar y tu contenido le llegara a mas personas

En mi caso comenze por 2 shorts diarios, ya cuando youtube comenzo a recomendarme subi a 3 shorts diarios

10am
2pm
6pm

Todos los dias

Aqui te dejare mis resultados (NO SON LA GRAN COSA PERO AUN NO LLEVA UN MES Y CONSIDERO QUE 150 SUSCRIPTORES SON BASTANTE POSITIVOS)

El proyecto se comenzo el 11 de Mayo... dentro de 1 semana se cumplira el mes....

BIEN IMPORTANTE: Antes de subir el primer video se le creo un buen banner LLAMATIVO. Y un logo original

Adjuntos

• Screenshot_20230603_075746_YT Studio.webp
    Screenshot_20230603_075746_YT Studio.webp
    57,5 KB · Visitas: 144
  • Screenshot_20230603_075743_YT Studio.webp
    Screenshot_20230603_075743_YT Studio.webp
    56,4 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_20230603_075741_YT Studio.webp
    Screenshot_20230603_075741_YT Studio.webp
    61,5 KB · Visitas: 129
  • Screenshot_20230603_075727_YT Studio.webp
    Screenshot_20230603_075727_YT Studio.webp
    76,2 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_20230603_075718_YT Studio.webp
    Screenshot_20230603_075718_YT Studio.webp
    56,8 KB · Visitas: 118
  • Screenshot_20230603_075706_YT Studio.webp
    Screenshot_20230603_075706_YT Studio.webp
    53 KB · Visitas: 117
  • Screenshot_20230603_075648_YT Studio.webp
    Screenshot_20230603_075648_YT Studio.webp
    81,9 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_20230603_075636_YT Studio.webp
    Screenshot_20230603_075636_YT Studio.webp
    63,9 KB · Visitas: 160
Buenos resultados!

Mucho ánimo pero sobretodo paciencia ten mucha paciencia, un saludo amigo.

Los Shorts esta bien para que ganes suscriptores mas rápido. Aprovecha esas visitas oara subir videos mas largos y así pellizcar alguna visita también. Suerte

Los Shorts esta bien para que ganes suscriptores mas rápido. Aprovecha esas visitas oara subir videos mas largos y así pellizcar alguna visita también. Suerte
SI seria el plan. Pero primero quiero tener suscriptores reales que decidieron suscribirse por q les gusto el contenido... recuerda que los shorts no le avisa al suscriptor cuando uno sube el video... si logro llegar a 1000 suscriptores a base de shorts vomenzare a subir videos de 1 minuto q a esos si youtube envia notificaciones....

Ya eso es mas para que alcanze la monetizacion y las horas de reproduccion... por el momento solo quiero su crecimiento

MUCHUSIMAS GRAX POR TU CONSEJO .. MUCHO EXITO

Bien pensado. Suerte con tu proyecto y que seas constante. Es la clave 👍

Éxitos en el proyecto ¿De dónde tal idea?

Éxitos en el proyecto ¿De dónde tal idea?
Ya tengo canales grandes y se manejan solos por la automatizacion... pero me puse a pensar en los momentos que comenze en youtube.... la motivacion y felicidad q uno sentia al conseguir los primeros 100 subs... en los tiempos de antes cuando no habia shorts habia q decirle a toda la comunidad q se suscribiera a tu canal.... pero hoy esos tiempos ya cambiaron ... y quiero demostrarle a las personas que hoy dia es facil tener redes sociales con exito sin ayuda de nadie y sin trampas.. todo organico

Muchas personas quisieran co.enzar con youtube pero lo ven dificil y no lo hacen.. sin saber si en algun futuro youtube sea tu entrada monetaria mas fuerte.. sow es algo para motivar a las personas de q si se puede

mucho exito hermano

Ya tengo canales grandes y se manejan solos por la automatizacion... pero me puse a pensar en los momentos que comenze en youtube.... la motivacion y felicidad q uno sentia al conseguir los primeros 100 subs... en los tiempos de antes cuando no habia shorts habia q decirle a toda la comunidad q se suscribiera a tu canal.... pero hoy esos tiempos ya cambiaron ... y quiero demostrarle a las personas que hoy dia es facil tener redes sociales con exito sin ayuda de nadie y sin trampas.. todo organico

Muchas personas quisieran co.enzar con youtube pero lo ven dificil y no lo hacen.. sin saber si en algun futuro youtube sea tu entrada monetaria mas fuerte.. sow es algo para motivar a las personas de q si se puede

mucho exito hermano
Yo he pensado en un canal de misterio, pero más a las hadas, duendes, similares ... no tanto fantasmas, que un edificio en Rusia alumbra de noche, etc, eso no. Pero, siempre me detiene como la pena, no sé, pero quiero hacerlo que se vea mi cara y todo.

Yo he pensado en un canal de misterio, pero más a las hadas, duendes, similares ... no tanto fantasmas, que un edificio en Rusia alumbra de noche, etc, eso no. Pero, siempre me detiene como la pena, no sé, pero quiero hacerlo que se vea mi cara y todo.
Nunca sabras q pasara si no lo comienzas bro... mi recomendacion es q seas constante y tengas todo planeado... obviamente hacerlo por q te gusta... tu primer critico y suscriptor eres tu... ya luego vendran las personas...

Y ahora con los shorts ... con unos simples 40 segundos exponiendo lo q quieres brindar es suficiente para q las personas q les gusta la fantasia y criaturas pasen por tu canal... ahora.. dales tu mejor version... y aprende dia a dia ... de los errores

Paciencia, Constancia y Evergreen.

Me uno para ver como avanza la cosa

Interesante el canal...

Pero cuanto duran tus shorts en promedio?

Interesante el canal...

Pero cuanto duran tus shorts en promedio?
Menos de 10 segundos... y te explico por que... si los haces de 50 segundos muchos no veran la mitad del video.. el resultado es q youtube no te recomendara por q la tasa de la retencion de tu video es menos de 80%

En cambio un video de 5 -10 segundos lo vera completo y puede que lo vea de nuevo por q se le reproduce automatico es decir.. la tasa de retencion sobrepasa los 130% a lo q youtube dice dejame recomendarselo a mas personas haber que pasa...

Gracias!! Es que yo estoy en las mismas llevo mes y medio con mi canal personal y estoy atascado en 400 subs
Hermano tener 400 subs en mes imedio es algo grandisimo... como te dije es tener consistencia. Dedicarle un tiempito diariament3 a tu canal y veras resultados

Menos de 10 segundos... y te explico por que... si los haces de 50 segundos muchos no veran la mitad del video.. el resultado es q youtube no te recomendara por q la tasa de la retencion de tu video es menos de 80%

En cambio un video de 5 -10 segundos lo vera completo y puede que lo vea de nuevo por q se le reproduce automatico es decir.. la tasa de retencion sobrepasa los 130% a lo q youtube dice dejame recomendarselo a mas personas haber que pasa...
Pero eso no tiene un efecto también nocivo? Si lo ven pero no interactúan por ejemplo con comentarios o likes? Pregunto sin intentar ofender dentro de mi desconocimiento.