Citas (Etiqueta QUOTE) se sobreponen al Bloque de Anuncios

exitoencasa Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2010
Saludos a todos

Tengo el siguiente caso:

Modifique el archivo showthread.css para que me mostrara los bloques Adsense alineados a la izquierda en el primero y ultimo post.

Sin embargo he notado que cuando se utiliza la etiqueta "QUOTE", el cuadro generado por la cita, se sobre pone al Bloque Adsense segun la imagen:

Ver el archivo adjunto 3442

¿Alguna idea de como pueda solucionar esto?

Gracias de Antemano

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Sergio.

¿Podrías por favor indicar la modificación exacta que hiciste a la plantilla, para tratar de reproducir el error?.

exitoencasa

Alfa
Desde
5 Sep 2010
Hola Andres

Primero Modifiqué la plantilla CSS -> showthread.css
en la sección que estaba como
/*************************************************/
/* ADS First and Last Post */
#ad_thread_first_post_content {
float:{vb:stylevar right};
}
#ad_thread_last_post_content {
float:{vb:stylevar right};
}
Lo edite para que quedara como:

/* ADS First and Last Post */
#ad_thread_first_post_content {
float: left;
}
#ad_thread_last_post_content {
float: left;
}
Luego lo que hice fue la modificación para que el texto apareciera en toda el area del post, es decir para que se utilizara el area destinada a los Anuncios del lado derecho:

http://www.vbhispano.com/foros/f99/tip_vbulletin_4_0_1_texto_mensajes_ocupa_toda_pantalla_que-16955/

Creo que el problema vino cuando se hizo la segunda modificacion ya que ahora aunque el anuncio este a la izquierda ó derecha sucede lo mismo con la Etiqueta QUOTE (se sobrepone al anuncio...

Saludos!

exitoencasa

Alfa
Desde
5 Sep 2010
No puedo tratar de reproducir el error en localhost, puesto que no dispongo de AdSense o algo similar. ¿Podrías por favor abrir un nuevo ticket con detalles de acceso al AdminCP para tratar de resolver el problema?.

http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/

Saludos.

Andrés,

Por el momento creo que lo dejamos pendiente, ya que hice una modificación alternativa.....

Modifiqué la plantilla postbit para que el Anuncio del Ultimo Post, me lo mostrara despues de la Firma del Usuario y en un formato Horizontal (728x90), de esta manera me quite el detalle que tenía y a la vez coloqué un formato de publiciadad que espero me de un mejor resultado...

Saludos y Gracias!