Clan Forobeta de Clash of Clans

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soy nivel 60, estoy en otro clan ahora, pero en un dias más me uno a los betas :devilish:

alguien sabe trucos para el juego de clash of clans que no quiero esperar demasiado sin poder jugar :welcoming::welcoming: porfavor :encouragement:

Necesitamos más gente en el clan... interesados a unirse 😛8:

No había visto esto del clan jaja que genial, yo soy nivel 90, con qué frecuencia hacen guerra?

Buscamos jugadores activos y nivel mínimo 70+ con copas bajas 1600-1500. Realizamos unas 3 guerras por semana. Únete!

Que tal amigo, quisiera entrar a su clan, soy lvl 55 con 1334 trofeos, soy muy activo... Nickname BennyOrozco un saludo. 😛8:

Buscamos jugadores activos y nivel mínimo 70+ con copas bajas 1600-1500. Realizamos unas 3 guerras por semana. Únete!

Yo también entro una o dos veces máximo y un par de minutos cada, lo justo para mejorar algo o atacar en guerra que es donde mas recursos se consiguen 🙂

Se consiguen muchos más recursos atacando normal 😕

Se consiguen muchos más recursos atacando normal 😕
Si, atacando en el multijugador, buscando aldeas fáciles que den buenos recursos.... Además de no gastar mas en tropa de lo que juntas, esas cosas se tienen en cuenta para robar recursos.

"write once, run anywhere”

Hagan una cantera para los que somos nivel bajito :sorrow:

Necesitamos más jugadores sobre todo activos... en las guerras atacamos muy pocos.

Yo estoy en el nivel 93 y casi ya estoy dejándolo de lado, las cosas están muy caras, principalmente los muros jajaja ahora me toca los de 500k cada uno, dos ataques por muro mucho tiempo.

Pues ahorita hay mucha oportunidad de entrar y participar en las guerras, anímense, ya estamos por llegar al galardón 3 de clanes, así que en cierta forma vamos rápido 🙂

Subo el tema, necesitamos jugadores activos para las guerras, ya que generalmente 1 o 2 nos quedan mal. Aún así hemos ganado varias últimamente.

Me acabo de unir jajaja 🙄
Soy nivel 74 creo (no le presto mucha atención a eso xD)

Y juego unas 2 o 3 veces al día. Soy "Mustang"

Subo el tema, necesitamos jugadores activos sobre todo para las guerras 🙂