N
NetReyes
Eta
Listo me acabo de unir CarlosSubo el tema, necesitamos jugadores activos sobre todo para las guerras 🙂
Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
Listo me acabo de unir CarlosSubo el tema, necesitamos jugadores activos sobre todo para las guerras 🙂
Ruiz86 neburor oscarva Enlace eliminado Enlace eliminado
¿Utilizan facebook o cuál es su medio preferido de comunicación? Ya que sería bueno que tuvieramos un canal directo para las guerras y planear mejor las estrategias.
Con neomelito ( [MENTION=34]Neomel[/MENTION] ) danielmd98 ( [MENTION=25]danielmd[/MENTION] ) y joseph estamos hablando siempre por un chat en fb.
Mándame tu FB por privado y te agrego.
PD: Ataco en poco rato, cuenta con 6 estrellas más en esta guerra xD
vaya es algo parecido a castle clash verdad ? si es hace intentare jugar y unirme con ustedes si hay espacio
A mi me sale mejor por FB. Díganme a quien le envió mi url de perfil o que me la pase alguien, lo agrego y que me agregue al grupo.
Sería bueno para mi ya que siempre tengo problemas en sacar estrellas
Te he mandado mi fb.
Seguimos reclutando usuarios 🙂
no podríamos comunicarnos por whatsapp? si tengo Facebook pero es para trabajo y generalmente tengo desactivado el chat.
La verdad descuide mucho coc 🙁 voy a ver si ingreso bajo copas y actualizo un poco la aldea.
Igual actívate y me dices, estaré mandando por mensaje dentro de la app a quien atacar en guerras.
busco el clan y no mi sali :S
Yo tengo un clan pero somos muy pocos usuarios, como 3 o 4, se llama ForoBeta por si le quieres echar el ojo.
No encuentro el clan
¿Cuántos trofeos tienes? Es a partir de 1000, ya somos como 20 en el clan.
si son donadores me uno, soy nivel 5 de ayuntamiento.