Clan Forobeta de Clash of Clans

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a empezar a ocupar nuevos usuarios, queremos ir consolidando el clan con usuarios que se comprometan a atacar siempre en las guerras de clanes.

Manden solicitud y dejen mensaje aquí para saber 🙂

Yo jugaba pero me quede en lvl bajo ya que jugar solo me aburria, si me hacen invitación me pongo a darle duro de nuevo =) y el Aguante a forobeta

Mando solicitud al clan

"write once, run anywhere”

incio descargando el juego, les aviso cuando este listo para unirme al clan😛irate:

Busco forobeta
Pero no me aparece nada

¿Que sitio me recomiendan para ir aprendiendo? Joder, no soy muy bueno creo que ando haciendo las cosas mal jajaja! soy nuevo en esto.

Soy nivel 68 y tropas al 5, con esto se puede entrar jajajaja?

Ver el archivo adjunto 35884

Clan Forobeta de Clash of Clans

Miembros (21/50):
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] -> carlosseo
[MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] -> AntonioRuiz86
[MENTION=2414]diegomvsc2[/MENTION] -> diegomvsc2
[MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] -> bastiands
[MENTION=25873]neburor[/MENTION] -> Neburor
[MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] -> emanueletrix
[MENTION=18160]makperu[/MENTION] -> Makperu

Guerras ganadas: 5
Mejor victoria: 13-2
La mas igualada: 40-39

Entrada al clan: Pídela contestando en este hilo, especifica tu nivel, trofeos y cada cuanto entras al juego.

Requisitos del clan:
- Participar en todas las guerras (Guerras cada 2 días).
- Donar tropas obligatoriamente en tiempos de guerra.
- El clan expulsará a jugadores que hayan estados inactivos en dos guerras consecutivas sin motivos.

- - - - - - - - -​

¿Qué es Clash of Clans?

Clash of Clans (también conocido cómo CoC) es un videojuego para dispositivos móviles creado por Supercell. Actualmente, Clash of Clans está disponible para iOS y dispositivos Android. Requiere acceso a Internet para utilizarse.

El jugador debe mejorar su aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales podrá comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas y proteger y mejorar la aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas previamente entrenadas, y así obtener un botín.

Así mismo, el jugador tiene la posibilidad de unirse a un clan e interactuar con otros jugadores. Unirse a un clan ofrece varias ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y participar en guerras de clanes.
solicito unirme al clan, estoy iniciando pero sere frecuente tengo 300+ copas nivel 13

solicito unirme al clan, estoy iniciando pero sere frecuente tengo 300+ copas nivel 13

Sube a 1300-1400 copas o nivel 50 al menos para poder ser competitivo sino no podrás hacer nada en el clan. Tranquilo que esto lo consigues pronto si te gusta el juego y así le vas cogiendo la dinámica de todas las tropas.

Última edición:
Sube a 1300-1400 copas o nivel 50 al menos para poder ser competitivo sino no podrás hacer nada en el clan. Tranquilo que esto lo consigues pronto si te gusta el juego y así le vas cogiendo la dinámica de todas las tropas.
ok te aviso cuando tenga ese numero de copas, gracias.

Nick: Yamil
1400 Copas estos dias baje +de 200 debido a que estoy mejorando las defensas
Ingreso todos los días en el juego.

Soy nivel 92, estoy en un clan de unos amigos porque hacemos muchas guerras, cuando me salga entro acá.

soy swke lvl 41,1300 copas,tenia 1800,pero por estar de farming y mejorar ayunda y por que estaba en una liga muy alta y solo me tocaba atacar ayundas decidí bajar a oro 3,me avisas si puedo entrar.

Aún juegan, yo me quiero unir

Nosotros buscamos niveles altos con pocos puntos, 1400-1500 máximo y nivel 80+ si es posible 🙂 aunque todos son bienvenidos :encouragement:

c2fe1d4294f979cd4ba20f63de4c1fe0.jpg

Ya sube de lvl el clan ForoBeta 🙂

"write once, run anywhere”

jajajaja, me unire proximamente