Clan Forobeta de Clash of Clans

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ocupas el castillo del clan y solicitar que se te acepte, me dices tu nick después de mandar la solicitud si puedes.

mi nick es [MENTION=23953]fidel[/MENTION]

trate de nuevo pero nose porque no me deja

me sigue diciendo que no tengo los trofeos necesarios

10571942_735577529824449_7007961654137427143_o.jpg

mi nick es fidel

trate de nuevo pero nose porque no me deja

me sigue diciendo que no tengo los trofeos necesarios

que nivel eres amigo?

a mi me decia asi recien puse el juego y tuve que empezar a actualizar unas cosas y no recuerdo bien si tambien tienes que actualizar tu castillo para que puedas pedir acceso al clan, checalo bien porque si apenas empezaste no vas a poder entrar

que nivel eres amigo?

a mi me decia asi recien puse el juego y tuve que empezar a actualizar unas cosas y no recuerdo bien si tambien tienes que actualizar tu castillo para que puedas pedir acceso al clan, checalo bien porque si apenas empezaste no vas a poder entrar

soy nivel 17 y tengo 775 trofeos 🙁

jeje lo de los 1000 trofeos lo puse como requisito, por eso no te dejaba mandar solicitud, esto es algo muy rápido de conseguir, 2 o 3 días como mucho y de esta forma nos aseguramos de quien manda la solicitud quiere jugar realmente 😛

- - - Actualizado - - -

[MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] -> AntonioRuiz86

¿Quien mas de aquí está en el clan?

Actualizo con la última guerra y nueva victoria:

guerra2.PNG

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
[MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION]
[MENTION=2414]diegomvsc2[/MENTION]
[MENTION=47811]Bastiands[/MENTION]
[MENTION=25873]neburor[/MENTION]
[MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION]
[MENTION=18160]makperu[/MENTION]
[MENTION=83923]Jbom[/MENTION]

Forobeta!!

Yo recién me uní con mi nick de forobeta haber si me invitan a su clan esta adictivo el juego jaja

La última guerra si estuvo complicada ... esperemos ganemos la que tenemos ahora mismo.

La última guerra si estuvo complicada ... esperemos ganemos la que tenemos ahora mismo.
Sí, yo también quiero atacar pero los que me marca como prospectos me superan en armas ahorita estoy actualizando mi campamento para llevar más y poder dar batalla

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Espero pronto unirme al clan llevo 3 días jugando este increíble juego solo me faltan 150 trofeos 🙂

Preguntas para Entrar al Clan:
Nivel: 15
Trofeos: 846
¿Cada cuanto entras al Juego?: A diario
Nombre de Usuario (Clash of Clan): Crawler

Última edición:
Oigan amigos quiero atacar pero ya me da una opción de una aldea superior y con las tropas que tengo dudo que gane
Por ejemplo Carlos atacó con estas tropas y logró una estrella
b9dcca9f2790870596e27285bfcc1daf.jpg

Yo tengo estas tropas y dudo que haga algo,
effc3f1348878e3c18bd9f7df4033bce.jpg

Digo para que no digan que no quise pero si me dicen que ataque lo hago o que me recomiendan?

A mi me va bien sin gastarme un céntimo y también 5 constructores
Wow tienes 5 constructores?

Jeje como le hiciste o alcanzaste algún truco digo porq yo sigo con dos y se me dificulta ya que aparte son tardadas las actualizaciones

Pero ojala esta semana consiga el tercer constructor [emoji106]

Vamos compañeros!! Ya van 5 guerras ganadas y algunas que perdimos fueron por compañeros inactivos que no atacaron, así que a tope :encouragement: que ya los que estamos somos todos activos.

- - - Actualizado - - -

Oigan amigos quiero atacar pero ya me da una opción de una aldea superior y con las tropas que tengo dudo que gane
Por ejemplo Carlos atacó con estas tropas y logró una estrella

Digo para que no digan que no quise pero si me dicen que ataque lo hago o que me recomiendan?

Aunque un enemigo tenga una estrella puedes atacarle si crees que vas a sacarle dos o tres, sino no porque malgastas un ataque.

El 5to constructor creo que ni lo voy a sacar, ya que con 4 no me dan los recursos para tenerlos siempre empleados. Voy a usar las gemas para llenar los depositos me parece. 🙂

El 5to constructor creo que ni lo voy a sacar, ya que con 4 no me dan los recursos para tenerlos siempre empleados. Voy a usar las gemas para llenar los depositos me parece. 🙂
Yo todavía sigo con dos [emoji17]

Esperó que esta semana saque el tercero

Yo ya estoy en otro clan, pero algún día pedire unirme a este si salgo del mio.

Os presento mi aldea

f8d0b43e3cc42b48343d1a4bbea72ffb.jpg

Bonita aldea 😉
Yo en realidad me arrepiento de haber sacado el quinto constructor (gratis con gemas de troncos y arbustos) porque no lo utilizo, como mucho he llegado a 4 a la vez.

Bonita aldea 😉
Yo en realidad me arrepiento de haber sacado el quinto constructor (gratis con gemas de troncos y arbustos) porque no lo utilizo, como mucho he llegado a 4 a la vez.

gracias, yo la verdad que no juego mucho, menos mal jajajjaj, solo tengo 3 constructores porque me gasto las gemas en granjear, cuando me pongo a granjear pongo los cuarteles a tope ajajaj