ezetalleres2014
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Si eres de esas personas que buscan diversificar sus ingresos todo el tiempo, tengo algo entre manos que seguro te va a interesar.
Youtube es el segundo buscador más utilizado en el mundo después de Google. Esto no es una novedad, pero si te digo que puedes tener presencia en este canal ¿Gracias a tus nichos web?
Si tienes un nicho con artículos redactados, ya puedes tener tu canal de youtube con videos sin ningún problema. De esta manera, puedes duplicar tus ingresos según tu temática. Y no lo digo yo, lo dice Federico Caruso de nichotube en la entrevista de campamento web con Emilio Garcia.
Aquí la entrevista:
La entrevista dura 33 minutos, pero voy a resumirte lo más interesante. Federico nos cuenta cómo duplica su presencia online con la creación de canales de youtube aprovechando el contenido ya existente de sus nichos.
Fede nos cuenta que varios de sus nichos, generan más dinero en youtube que su propia web. Uno de sus nichos adsense que genera $15 dólares mensuales, mientras que en youtube, genera $40. En el caso más extremo, una web de significados que no llega a generar $100 mensuales con adsense, en youtube le genera $1500.
Pocas personas tienen el tiempo de ponerse a editar un video sabiendo la cantidad de tiempo que eso requiere. Por eso vengo a ofrecete mis servicios de redacción, locución y edición de videos para ahorrarte tiempo y ayudarte a diversificar tus ingresos.
También puedo ofrecer servicios adicionales como:
También necesitamos un editor, aquí los precios comienzan desde los $10 el minuto.
Esto quiere decir que un video de 5 minutos puede costarte $75 ¡Un solo video! Y esto, si es que ya tenemos un guión preparado, ya que también se debería contratar un guionista en caso de no tener una web.
Mi propuesta es:
Tengo una oferta promocional para los miembros del foro el cual consta de todo el servicio completo (Modificación de texto, narración y edición) por sólo $2 el minuto. Pero este precio es solo de lanzamiento y estará disponible para los primeros 10 clientes que soliciten el servicio completo con un maximo de 5 videos.
Métodos de pago:
Contacto
Telegram - DM
Envieme su web para realizar un presupuesto. Analizo la cantidad y extension de cada articulos para poder aproximarme lo mas cerca posible de lo que puede llegar a costarle el canal completo. Envie su pagina web por privado y deje constancia en los comentarios por favor.
Youtube es el segundo buscador más utilizado en el mundo después de Google. Esto no es una novedad, pero si te digo que puedes tener presencia en este canal ¿Gracias a tus nichos web?
Si tienes un nicho con artículos redactados, ya puedes tener tu canal de youtube con videos sin ningún problema. De esta manera, puedes duplicar tus ingresos según tu temática. Y no lo digo yo, lo dice Federico Caruso de nichotube en la entrevista de campamento web con Emilio Garcia.
Aquí la entrevista:
La entrevista dura 33 minutos, pero voy a resumirte lo más interesante. Federico nos cuenta cómo duplica su presencia online con la creación de canales de youtube aprovechando el contenido ya existente de sus nichos.
Fede nos cuenta que varios de sus nichos, generan más dinero en youtube que su propia web. Uno de sus nichos adsense que genera $15 dólares mensuales, mientras que en youtube, genera $40. En el caso más extremo, una web de significados que no llega a generar $100 mensuales con adsense, en youtube le genera $1500.
Pocas personas tienen el tiempo de ponerse a editar un video sabiendo la cantidad de tiempo que eso requiere. Por eso vengo a ofrecete mis servicios de redacción, locución y edición de videos para ahorrarte tiempo y ayudarte a diversificar tus ingresos.
Mi principal trabajo será la creación y adaptación de tus artículos web a formato video con una voz en off, imágenes originales y una buena música sin copyright. Consiguiendo así un video super entretenido que hará que consigas rápidamente la monetización de Youtube.
También puedo ofrecer servicios adicionales como:
- Subida de videos al canal.
- Creación de miniaturas.
- Redacción de Títulos y Descripciones.
- Redacción de guión.
- Optimización SEO. (próximamente)
- Administración total de canal.
Precios
Si buscamos en Fiver, UPwork o cualquier plataforma de freelance, los servicios de narración de textos si buscamos algo muuuuuy económico rondan los $4 el minuto.También necesitamos un editor, aquí los precios comienzan desde los $10 el minuto.
Esto quiere decir que un video de 5 minutos puede costarte $75 ¡Un solo video! Y esto, si es que ya tenemos un guión preparado, ya que también se debería contratar un guionista en caso de no tener una web.
Mi propuesta es:
- Adaptar el texto de tus artículos a un guión de video.
- Grabar una narración de voz en off.
- Descargar videos y música sin copyright.
- Editar el video en Adobe Premier Pro con llamados a la acción para la suscripción y pantalla final de próximos videos.
Tengo una oferta promocional para los miembros del foro el cual consta de todo el servicio completo (Modificación de texto, narración y edición) por sólo $2 el minuto. Pero este precio es solo de lanzamiento y estará disponible para los primeros 10 clientes que soliciten el servicio completo con un maximo de 5 videos.
FAQs
Si tomamos la oferta que acabo de lanzar, un artículo de 600 palabras en promedio suele durar 3 minutos. Esto quiere decir que estarías invirtiendo unos $6 por video. Recuerda que el texto lo debo modificar para crear una buena intro que atrape al usuario y quizás elimine algunos párrafos que no aporten mucho al video. Puede que tengas un artículo de 600 palabras y lo deje en 400, ya que los videos deben ser entretenidos y dinámicos para no aburrir y perder retención.
Esto es como el SEO, depende. Depende de la temática del nicho, de la velocidad con la que llegues a monetizar el canal, depende del país de residencia donde te miren, etc. Según mi experiencia, puedo asegurar que es más rápido que el SEO, ya que tengo canales donde comenzaron a monetizar luego de un mes. En caso de no recuperar, se pueden vender los canales también al igual que una web.
Si, solicite el video de muestra en los comentarios y le estaré enviando a su correo para que vea mi servicio.
Métodos de pago:
Contacto
Telegram - DM
Presupuestos
Envieme su web para realizar un presupuesto. Analizo la cantidad y extension de cada articulos para poder aproximarme lo mas cerca posible de lo que puede llegar a costarle el canal completo. Envie su pagina web por privado y deje constancia en los comentarios por favor.⬇️ SOLICITA PRESUPUESTO DE TU NICHO EN LOS COMENTARIOS ⬇️
Última edición: