Me ofrezco 🎬🔴Convierte tu nicho en canal de YOUTUBE 🔴🎬 🤖Youtube automatizado🤖 💲DUPLICA tus ingresos💲 - Redacción, Narración, Edición y Publicación.

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, quiero trabajar contigo, nicho de marketing y creadores de contenido

Solicito video de muestra

Muestras enviadas. Lunes, martes,miercoles y sabados todo ocupado en nuestra agenda. Muchas gracias a los usuarios que confian en nuestro trabajo. En 1 o 2 meses tendremos resultados del crecimiento sin revelar nichos claramente.
Quedan pocos lugares para aceptar a clientes nuevos.

Podes escribirme a mi whatssap + 595981572904 hacemos trato

Hola quisiera mas informacion

Podes escribirme a mi whatssap + 595981572904 hacemos trato
Hola, preferentemente prefiero utilizar la mensajeria del foro para acordar los trabajos y organizar. Luego ya pasamos al whatsapp cuando el trabajo de edicion esta en camino para pulir algunos detalles. Si le interesa le acabo de dejar unas muestras en su mensajeria. Un saludo.

Hola quisiera mas informacion
Muestras enviadas 👍

Solicito demo, gracias!

Enviar muestra de videos que hayas creado.

solicito video de muestra

Hola! Solicito demos para la creación de 3 canales mínimo de diferentes temáticas

Hola! Te envié un mensaje privado

Interesado en la parte de locución, podría ser en ingles?

demo please!

Solicito demo, gracias!
Enviar muestra de videos que hayas creado.
solicito video de muestra
Hola! Solicito demos para la creación de 3 canales mínimo de diferentes temáticas
Hola! Te envié un mensaje privado

Demos enviadas 😎

Donde puedo comprar tu servicio?

Hola
Estoy interesado, me podrías mandar muestras?

¿Sabias que utilizamos la biblioteca de sonido premium epidemic sound? Si les gusta una musica en particular, puedes ingresar a Epidemic e indicarme el link para descargarla y utilizarla 😎

Me puedes enviar más información y muestras, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás