Me ofrezco 🎬🔴Convierte tu nicho en canal de YOUTUBE 🔴🎬 🤖Youtube automatizado🤖 💲DUPLICA tus ingresos💲 - Redacción, Narración, Edición y Publicación.

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, una muestra de alguno de tus videos? gracias.

Solicito video de muestra.

Tienes muestra?
Sigue el 2$ por minuto?

Buena iniciativa y buen precio teniendo en cuenta el currito detrás. Demo please

Hola amigo. Me puedes enviar muestras?

Desde 0 no ofreces este servicio?

Saludos

Buena iniciativa y buen precio teniendo en cuenta el currito detrás. Demo please
Muchas gracias, es un trabajo que sin guion, demora 3 o 4 horas para alcanzar una buena calidad de video.

demo enviada.

Revise su correo, demo enviada 👍

Hola amigo. Me puedes enviar muestras?

Desde 0 no ofreces este servicio?

Saludos
Hola si, hoy comezamos la creacion de un guión y mañana se continua con la locucion y edición. Demos enviadas a su mensajeria.

Dejo constancia que he solicitado la entrega de 3 videos de 7-8 minutos, pago realizado por PayPal, esperando resultados.

Mándame demo privado. Gracias

Demos enviadas.

Seguimos tomando pedidos 💪🏽 estamos trabajando con 4 canales en simultáneo. Muy contentos con los resultados 😍

Solicito video de muestra, estoy interesado en algo a largo plazo.

Me interesa, me puedes enviar una demo

Hola, solicito demo por favor, y una duda, para Youtube no son mejores videos de 10 minutos o con 3 como expones ya sirven? Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás