¿Claude AI mejor que ChatGpt y Gemini?

• Autor Autor Sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabogal

Sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Creo que Gemini es mejor que ChatGpt programando, pero he preferido ChatGpt por que permite crear proyectos en los que puedo agregar todos los archivos relacionados con el proyecto, lo que le permite a la IA una mejor compresión de lo que se está desarrollando, algo que Gemini no permite o no he encontrado cómo hacerlo.
He probado Claude AI y creo que es mejor programando que Gemini y además permite crear proyectos a los que también se le pueden cargar todos los archivos, y creo que tiene una mejor comprensión global que ChatGpt. Tiene una gran capacidad para revisar todos los archivos y comprender lógicas, estructuras y cálculos lo que le permite continuar desarrollando funcionalidades con gran facilidad e integradas al código ya existente. Me ha sorprendido que puede desarrollar secciones o módulos completos con base a lo ya existente con apenas instrucciones. No hace falta pedirle que genere lo que por sentido común debe generar debido a que ya está presente en la estructura del proyecto, algo que ChatGpt no hace.

¿Estoy equivocado en mis apreciaciones? La duda es porque tengo la versión de pago de ChatGpt y estoy evaluando dejar de pagarla y mejor pagar la de Claude pero apenas tengo experiencia con esta última así que no estoy seguro.

Agradezco la opinión de los usuarios asiduos de Claude AI.

Has probado Cursor.com, Manus.ai, Qwein (Es china y es Gratis) incluso Perpexfly para segun que cosas va bien.

Para crear guiones/texto la mejor es Opus 4.6 de Antrophic.

Para generar interfaces, plantillas, todo lo relacionado a la parte visual de las webs (la mejor es Gemini)

Para código Backend, tanto Codex (OpenAi) como Opus 4.6 están bastante igualadas.

Si te cambias a Claude para programar va a ser la mejor decisión que tomarás. 👌

Gemini Pro incluye tokens de Claude 4.6 suficientes, lo usas con Antigravity y le indicas cual es la carpeta raíz de tu proyecto para que lea los archivos, acabo de crear un proeycto PHP + MySQL, con mas de 5 mil archivos usando Antigravity con Gemini 3.1 y Claude 4.6 que integra.
Screenshot_428.webp

Y la versión de Claude PRO, es muy limitada? Se gastan rápido las consultas?

Sí, Claude AI es mucho mejor que Chatgpt o Gemini para programar, pero si Manus AI es mejor que Claude AI.

Si quieres pequeñas correcciones de errores o cosas pequeñas, entonces deberías optar por Claude AI, pero si quieres un sitio web completo o una aplicación completa, entonces Manus AI es mucho mejor que Claude AI.

Muy bueno Claude, aun espero las mejoras de Gemini pero solo estan en EEUU, no hay llegado a LATAM todavia, por lo tanto estoy usando Claude.

Claude mucho mejor más coherente en todo

Quizá usaste Opus, usa Sonnet, te durará mas.
Lo tenia en default (Sonnet) y hice la prueba y con pedirle que me haga una simple funcion para ingresar una suma ya me cuenta un 3% en el limite.
Ya podras imaginar como llegas al limite usandolo bien. xD

Y si sabes hacer buenos Promts por ejemplo a gemini le va bien.

Hay una muy interesante, como la de que se integra totalmente al navegador y puede manipularlo o ayudarte a organizar tu flujo de trabajo, como atender a los clientes por ejemplo aquí en forobeta. Pero mientras estoy usando la extensión de Claude para hacerlo.

Hay una muy interesante, como la de que se integra totalmente al navegador y puede manipularlo o ayudarte a organizar tu flujo de trabajo, como atender a los clientes por ejemplo aquí en forobeta. Pero mientras estoy usando la extensión de Claude para hacerlo.
Gracias investigaré con ella Misma jaja

Claude code -> cualquier otra mamada.

yo he estado usando Claude 4.6 para mis proyectos con python y es maravilloso!
estoy usando Perplexity Pro que ademas tengo stock de 1 año pa vender

Atrás