🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si compañero, te funciona perfectamente para activarlo y dejarlo genuinoAmigo tengo instalado Windows 10 Pro, tu codigo me sirve para la activación?
El precio está en la publicación bro, las licencias por Review ya se acabaron.Tienes alguna promoción? me gustaría una licencia.
Si es así enviame los datos para hacerte el pago ahora mismo.
Si, te mando MPLicencia disponible?
Las licencias son originales pero se vende de forma digital, no tengo como hacer facturase puede facturar, por si me piden factura de compra para la empresa o institución que las pide?
con el que ya tenés siempre y cuando sea version Pro y que no tengas licencia ya activada obviamentedebo instalar de nuevo el sistema operativo o me sirve para activar el que ya tengo?
Las licencias son originales pero se vende de forma digital, no tengo como hacer factura
nada de eso.. lo siento, la venta está dirigida mas que nada a particulares no a empresasSe que son originales, pero donde las vendo, me piden o factura o certificado de reventa. He vendido las de otros lados que no nombro para que no pierdas clientes.
Respondido !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.