Click Accidental Adsense

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos del Foro espero que me Despejen de la duda con esta ingconnita que tengo acabo de dar click en un Banner de Adsense de mi Blog Accidentalmente nose si esto me afectara en mi Cuenta, he visto en soporte de adsense esto:

He hecho clic accidentalmente en mis propios anuncios. ¿Será esto un problema para mi cuenta?
Aunque no se permite a los editores hacer clic en sus propios anuncios bajo ningún concepto, entendemos que se pueden producir clics de forma accidental. Por este motivo no es necesario que contacte con nosotros cada vez que haga clic en sus propios anuncios. Tenga la seguridad de que en su cuenta se abonarán debidamente todos los clics e impresiones que se consideren válidos.

Nose si Estar Tranguilo con esto o Apelar algo Espero su Respuestas gracias

no te preocupes, por un click no pasa nada, te lo descontarán y ya está. Sin problemas.

no pasa nada, pero informalo por las dudas :encouragement:

Vale Muchas Gracias por sus respuesta siento que ya puedo estar un poco tranguilo Gracias

no pasa nada, pero informalo por las dudas :encouragement:

Me lo pasó lo mismo hace unos días ¿cómo se supone que se informa? igual imagino que Google lleva control de las Ips de administración

Si sólo es 1 click no pasa nada. No hace falta que informes.

Si sólo es 1 click no pasa nada. No hace falta que informes.

Igual me gustaría saber cuál es el proceso por si más adelante tuviera que informar de algo así, nunca se sabe...

1 clic no debe causar problemas, sólo no vayas a salir con que el error pasa de vez en cuando porque entonces ... :fatigue:

un tema bastante trillado ...

Por un clic no te llevarán a la horca.

A mi me paso lo mismo y nunca reporte nada de echo me ha pasado en mas de una ocasion y si es accidental creo que ellos lo saben y no aplican medidas.

Me lo pasó lo mismo hace unos días ¿cómo se supone que se informa? igual imagino que Google lleva control de las Ips de administración

Yo lo informo desde el formulario para clicks invalidos. Siempre es mejor hacer las cosas como corresponden, y cuando le pregunte a la asistencia de Adsense, me dijieron que era lo mejor para mantener mi calidad sobre la cuenta.

Yo habré clickeado por accidente unas 3 veces en 1 año. No hay problema, a menos que le des 2 seguidos o en poco tiempo, eso sería actividad sospechosa y ahí si te podrían banear.

toda la ayuda esta en google: reportar clicks invalidos

p.d. por cierto la ayuda de forobeta esta antes que la oficial de google/adsense jeje

El problema sería si fueran 2, 3, 4, 5, 6...en fin XD

Atrás