Yo si he clickeado pero cuando estoy en Google no doy click a los anuncios que salen en los Blogs xD.
Lo he hecho porque aveces estoy buscando cosas para hacer nuevos Post y que creen muchas herramientas online de las que he hablado en mi Blog pagan campañas de Adwords xD.
Recuerdo que conocí varios sitios entre ellos uno para crear fotomontajes en un anuncio de Adsense que vi xD.
V
vict0rx
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo clicko adsense para recompensar a esos que hacen buenos posts, que me gusta su contenido o que me han sido de MUCHA ayuda. Es de las pocas formas que tengo de recompensarles 😛
umm yo clickeo cuando me interesa pero abro la publicidad en otra pestaña, osea dejo aplastado el boton "Ctrl" y luego doy click en el enlace :musicus:
La verdad si lo hago en sitios con buen contenido... es una manera de darle gracias al que escribe.
Aunque otra forma de darle gracias es dejando un comentario, que es mejor?
También, porque los bloggers no anunciamos en adsense? Seria algo efectivo si tuviéramos algo en concreto qe nos permita costear el pago por clik, pero seria divertido encontrar blogs en la publicidad de adsense. que opinan?