¿Clickeas en anuncios de Adsense en otras páginas?

NeriAispuro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2009
Simplemente si me interesa un anuncio encuentro la url a dónde lleva y entro, por más que sea en mis blogs o en blog ajenos

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Hay anuncios que si valen la pena, recuerdo haber visitado uno pero de ahi jamas doy click en publicidad.

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Yo si he clickeado pero cuando estoy en Google no doy click a los anuncios que salen en los Blogs xD.

Lo he hecho porque aveces estoy buscando cosas para hacer nuevos Post y que creen muchas herramientas online de las que he hablado en mi Blog pagan campañas de Adwords xD.

Recuerdo que conocí varios sitios entre ellos uno para crear fotomontajes en un anuncio de Adsense que vi xD.

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Yo clicko adsense para recompensar a esos que hacen buenos posts, que me gusta su contenido o que me han sido de MUCHA ayuda. Es de las pocas formas que tengo de recompensarles :p

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Como Jameson ha dicho, si lo que busco me lo ofrece Adsense, por que no clickar?

umm yo clickeo cuando me interesa pero abro la publicidad en otra pestaña, osea dejo aplastado el boton "Ctrl" y luego doy click en el enlace :musicus:

rockoco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
La verdad si lo hago en sitios con buen contenido... es una manera de darle gracias al que escribe.
Aunque otra forma de darle gracias es dejando un comentario, que es mejor?
También, porque los bloggers no anunciamos en adsense? Seria algo efectivo si tuviéramos algo en concreto qe nos permita costear el pago por clik, pero seria divertido encontrar blogs en la publicidad de adsense. que opinan?

danielmd

1
Eta
Programador
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Nunca, tengo blokeado adsense y toda la publicidad que voy encontrando :p

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar