E emilio91betis Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ene 2013 #1 que opinan?
K klk3 Iota Verificación en dos pasos activada 25 Ene 2013 #2 bidvertiser fue de la primera empresa que recibi un pago. Pagan muy poquito por click pero pagan. Y sobre clicksor no tienes mas que poner en google: "clicksor virus" para convercerte de que no es nada aconsejable.
bidvertiser fue de la primera empresa que recibi un pago. Pagan muy poquito por click pero pagan. Y sobre clicksor no tienes mas que poner en google: "clicksor virus" para convercerte de que no es nada aconsejable.
G grim7890 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ene 2013 #3 en lo personal me gusta mas clicksor, ya que bidvertiser nunca me conto ningun clic, solo 1 pero sin ganancias, en cambio clicksor me los contaba medianamente bien. creo que el truco esta en probar cada uno.
en lo personal me gusta mas clicksor, ya que bidvertiser nunca me conto ningun clic, solo 1 pero sin ganancias, en cambio clicksor me los contaba medianamente bien. creo que el truco esta en probar cada uno.
N neburor Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Ene 2013 #4 bidvertiser