ClickStar.me
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy interesante, con mucha personalidad y actitud diría yo jejeje, pero claro quien no va a decir que su empresa es la mejor, lastima que no lleguen con cosas tangibles o pruebas, comprobantes y esas cosas.monetizamos todo el tráfico real
Mándame mp y lo hablamos, no quiero desvirtuar el tema.Y cuales recomienda mi brother.
No sé qué vamos a hacer con tus comprobantes 😀Y los comprobantes?
Te esperamos 👌Probaré con mis 2 blogs sin adsense. Correo argenis.serrano@gmail.com
Si tiene alguna duda, no dude en preguntar.Voy a dejar mi ward para ver si alguien a usado esta empresa.
Quiero explicar en detalle sobre "tráfico real"Muy interesante, con mucha personalidad y actitud diría yo jejeje, pero claro quien no va a decir que su empresa es la mejor, lastima que no lleguen con cosas tangibles o pruebas, comprobantes y esas cosas.
Lo que me llama mas la atención es que dicen que monetizan todo el trafico "real", me gustaría saber como determina que es "real" y que no, todo mi trafico es real, pero si dicen que la mitad no lo es, entonces al final no monetizaría todo, y yo se que es real, entonces a final de cuentas me suena a mas de lo mismo y no lo digo por probar un par de empresas, llevo alrededor de 22 empresas probadas y muy pocas son mas que palabras.
Alguien los ha usado, me gustaría escuchar reviews de gente que los a usado en el foro.
Saludos!
Acabo de crear una cuenta y poner mi paypal y el pago mínimo me sale en 50 usd :/el pago mínimo es sólo desde 1$.
Según lo que dice es que WebMoney el mínimo es de $1 dolar, pero como tu seleccionaste PayPal el mínimo es de $50Acabo de crear una cuenta y poner mi paypal y el pago mínimo me sale en 50 usd :/
Ver el archivo adjunto 521161
Saludos!
Lo entiendo perfectamente, solo indico que antes se dijo que el mínimo era $1 usd pero no se dijo que era solo para 1 método de pago.Según lo que dice es que WebMoney el mínimo es de $1 dolar, pero como tu seleccionaste PayPal el mínimo es de $50
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?