ClickStar.me - La Mejor Red Publicitaria para Monetizar Todo el Tráfico

• Autor Autor ClickStar.me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ClickStar.me

ClickStar.me

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Screenshot_8.png

Estamos encantados de presentarles nuestra red publicitaria - ClickStar.me
Tenemos éxito desde hace 2018, los miles de webmasters y afiliados nos han escogido a nosotros por nuestra reputación impecable e ingresos muy altos

Para los propietarios de sitios web y afiliados

Formatos de publicidad rentables – notificaciones push, tráfico redirigido

Monetización del 100% del tráfico - monetizamos todo el tráfico real

Los mejores CPC y CPM para su tráfico - https://clickstar.me/capability

Sube el código a su sitio en 1 clic – sólo sube el código a su sitio y obtén el ingreso extra, no entra en conflicto con AdSense y otros anuncios en el sitio.

Enlaces directos – aún sin el sitio web, podrá usar nuestros enlaces directos, hay muchas páginas de aterrizaje con la monetización del 100% del tráfico y la posibilidad de monetizar TrafficBack, además, PostBack para la optimización del tráfico está disponible.

Es cómodo para webmasters y afiliados – Colaboramos con éxito tanto con los propietarios de sitios web como con los anunciantes afiliados.

Pagos rápidos y variedad de los métodos de retiro:
USDT Tether (TRC-20) - pago mínimo de 30 usd $
Webmoney wmz - pago mínimo de 10 usd $
Capitalist - pago mínimo de 10 usd $
Payoneer- pago mínimo de 50 usd $
Paypal- pago mínimo de 50 usd $
Paxum- pago mínimo de 10 usd $

Pagamos una vez al día o una vez a la semana.
Programa de referencias – llévalos a sus amigos quienes son administradores de tráfico y webmasters y obtén 3% de su ingreso.

Para anunciantes

¿Todavía no ha probado el tráfico de Clickstar?
¡Es hora de aumentar su beneficio con nosotros!

Precios del tráfico de 0.001$ - calculado basado en CPM😉
(No sólo para los países ilíquidos)
Variedad de formatos: notificaciones push, tráfico redirect

Gran cantidad del tráfico:

https://clickstar.me/capability
La orientación depende de la edad de suscriptores – de 1 a 365 días

Nuestros propios editores directos de alta calidad de los mejores webmasters para los mejores anunciantes

No somos una típica red DSP sin nuestro propio tráfico

Que tiene muy buen efecto en las conversiones y en el precio del tráfico desde el principio

Depósito mínimo desde 200$

Capitalist.net
Tether USDT (TRC20)
PayPal
Payoneer
PAXUM
Bank Transfer (EUR) min 500 eur
Bank Transfer (USD) min 500 usd

Es hora de aumentar sus beneficios de otras redes al lanzarlos con nosotros

P.S. Estamos seguros de que les gusta el tráfico, así que proveemos el 100% reembolso del saldo si lo solicita en tickets (y si no viola las reglas) 😎

Para anunciantes:
Telegram: @clicknik
Correo electrónico: nik@clickstar.me

Para editores:
Telegram: @clickstar_me
Correo electrónico: partner@clickstar.me

Última edición:
Probaré con mis 2 blogs sin adsense. Correo argenis.serrano@gmail.com

Voy a dejar mi ward para ver si alguien a usado esta empresa.

monetizamos todo el tráfico real
Muy interesante, con mucha personalidad y actitud diría yo jejeje, pero claro quien no va a decir que su empresa es la mejor, lastima que no lleguen con cosas tangibles o pruebas, comprobantes y esas cosas.

Lo que me llama mas la atención es que dicen que monetizan todo el trafico "real", me gustaría saber como determina que es "real" y que no, todo mi trafico es real, pero si dicen que la mitad no lo es, entonces al final no monetizaría todo, y yo se que es real, entonces a final de cuentas me suena a mas de lo mismo y no lo digo por probar un par de empresas, llevo alrededor de 22 empresas probadas y muy pocas son mas que palabras.

Alguien los ha usado, me gustaría escuchar reviews de gente que los a usado en el foro.

Saludos!

Y cuales recomienda mi brother.

Sigo este post

Dejo mi ward a ver si alguien cobra con ellos.

Y los comprobantes?
No sé qué vamos a hacer con tus comprobantes 😀

Pero si tiene un sitio sobre vales, nos encantaría tenerlo 😎

O tal vez quiera comprar tráfico hispano, que estaría encantado de comprar sus comprobantes?
Tenemos mucho, pero hay que hacer un sitio web - aquí puede ver los precios para los anunciantes - Volúmenes y cpc

Probaré con mis 2 blogs sin adsense. Correo argenis.serrano@gmail.com
Te esperamos 👌
el pago mínimo es sólo desde 1$.

Voy a dejar mi ward para ver si alguien a usado esta empresa.
Si tiene alguna duda, no dude en preguntar.

Muy interesante, con mucha personalidad y actitud diría yo jejeje, pero claro quien no va a decir que su empresa es la mejor, lastima que no lleguen con cosas tangibles o pruebas, comprobantes y esas cosas.

Lo que me llama mas la atención es que dicen que monetizan todo el trafico "real", me gustaría saber como determina que es "real" y que no, todo mi trafico es real, pero si dicen que la mitad no lo es, entonces al final no monetizaría todo, y yo se que es real, entonces a final de cuentas me suena a mas de lo mismo y no lo digo por probar un par de empresas, llevo alrededor de 22 empresas probadas y muy pocas son mas que palabras.

Alguien los ha usado, me gustaría escuchar reviews de gente que los a usado en el foro.

Saludos!
Quiero explicar en detalle sobre "tráfico real"

He aquí un ejemplo de fraude en nuestra red publicitaria.
Dicha persona será expulsada y no recibirá pagos.
Porque no es real y es tráfico falso.

Si eres un webmaster o afiliado honesto
No habrá ningún problema

Última edición:
Hola, queridos webmasters y afiliados

Nos gustaría compartir el top de nuestros afiliados de esta semana. (profit in USD)

Screenshot_12.webp

Esto es lo que ganan nuestros mejores webmasters y afiliados.

Si quieres ser uno de ellos, escribe aquí y compartiré información sobre cómo empezar a ganar con clickstar.me 😎😎

Alguien ya está probando con ésta publicidad??

Siguiendo el tema

Según lo que dice es que WebMoney el mínimo es de $1 dolar, pero como tu seleccionaste PayPal el mínimo es de $50
Lo entiendo perfectamente, solo indico que antes se dijo que el mínimo era $1 usd pero no se dijo que era solo para 1 método de pago.

Saludos!

0.001 cada mil visitas entendí mal _?????

Quien la ha probado?

Siguiendo el tema

Atrás