🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quisiera preguntar algo, usted es revendedor de perfiles ? es que la pregunta es porque si es asi, y tenia conocimiento de este metodo, adicional el sentido comun le debe decir que 16$ dolares no va a alcanzar para 2 meses, osea que algo estaria mal (en este caso hacer lo del bug), entonces digamos que se le puede avisar al vendedor algo como "hey, pero esto no me cuadra, esto es con VPNo algun chanchullo?, etc", y frenar el negocio.mismo método que yo usé pero que por esa razón NETFLIX me habría bloqueado las cuentas,
esto lo entiendo y lo he leido en otros hilos, servicios, foros, y demas, siempre va a haber una primera vez en esto del mercado gris y mas que desde hace meses la gran mayoria de servicios se estan poniendo quisquillosos con esto de restringir formas de pago.... y no es culpa de nadie, en el mercado gris siempre estamos con el cuchillo entre los dientes.Pero yo que he usado pines de esos países frecuentemente jamas pasó esto.
no tiene sentido la queja del comprador.. el compro pines los canjeo donde era mas barato y ahora netflix se puso jodido con ese tema y esta bajando las cuentas pero es algo general no por los pines en si.. una estafa de netflix basicamente te cancela la cuenta y chau tu $A la espera de que un moderador o administrador se pronuncie respectos a los cambios en el post de venta
El drama en todo esto son las condiciones, porque yo te puedo vender tranquilamente una computadora pero solo te la vendo y te digo 100% garantizada... pero todos sabemos que si descargamos cosas sin un antivirus decente podemos estar en el horno... pero no es algo que yo pacté en su momento por lo que no podría negarme a dar una solución aunque sea injusto. El drama en sí es porque el vendedor actualizó el post, porque sino podríamos decir que era uso malintencionado pero como se cubrió inmediatamente actualizando el post dio a entender que no abarcó eso en las condiciones... si va sobre la marcha cada vez que alguien hace algo malo y luego actualiza cuando lo acorralan aunque claramente sea injusto, entonces siempre va a estar en un líono tiene sentido la queja del comprador.. el compro pines los canjeo donde era mas barato y ahora netflix se puso jodido con ese tema y esta bajando las cuentas pero es algo general no por los pines en si.. una estafa de netflix basicamente te cancela la cuenta y chau tu $
Algunas de las cuentas cayeron a los pocos días de ser recargadas, estimando una perdida de +- 200 Usd.
Me comuniqué con NETFLIX y me dijeron que las cuentas fueron canceladas por cargos no autorizados y que me comunique con el proveedor de los pines para un posible reembolso. (Con esto NETFLIX está responsabilizando al proveedor de PINES)
Siendo sinceros los asesores de netflix son todos iguales, parece que ponen el correo de la cuenta y les sale un mensaje automatico de que decir exactamente, porque todos te dicen exactamente lo mismo con las mismas palabras exactas, entonces creo que para ambos esas capturas estan de mas aqui todos los que vendemos con los pines USA sabemos que se cancelaron las cuentas injustamente pero es un problema de NETFLIX, no del comprador ni del vendedor.yo nunca sugeri que lo hagas en Venezuela hay personas que lo hacen pero es bajo su responsabilidad de ellos, es muy diferente que yo ponga en el post usar pines en Venezuela y tambien dejar un tutorial del BUG de como hacerlo, usted habra buscado la imformacion de como hacerlo usando sus medios para usar el BUG yo solo menciono que es Pines USA y que puede dar 2 meses, y nunca sugeri nada de lo que usted ha hecho, PREGUNTA A SOPORTE DE NETFLIX SI EL PROBLEMA ES EL PIN, O LA CUENTA INFRIJIO LAS POLITICAS DE NETFLIX.
los vendedores de streaming entenderan mas, los pines de usa en cuentas donde se facturaban a 8$ tenian un 100% de efectividad era lo 'legal' y nadie imaginaba que puedan cancelar las cuentas por eso seguramente modifico sus terminos para mi si hay responsable es netflix por permitir el canje en paises donde no aplicaEl drama en todo esto son las condiciones, porque yo te puedo vender tranquilamente una computadora pero solo te la vendo y te digo 100% garantizada... pero todos sabemos que si descargamos cosas sin un antivirus decente podemos estar en el horno... pero no es algo que yo pacté en su momento por lo que no podría negarme a dar una solución aunque sea injusto. El drama en sí es porque el vendedor actualizó el post, porque sino podríamos decir que era uso malintencionado pero como se cubrió inmediatamente actualizando el post dio a entender que no abarcó eso en las condiciones... si va sobre la marcha cada vez que alguien hace algo malo y luego actualiza cuando lo acorralan aunque claramente sea injusto, entonces siempre va a estar en un lío
Por lo tanto, es más que nada para ver si tenía alguna limitación clara en tipo de uso o de la garantía o bien, si solo modificó lo "garantizado" o algo más. No es por mala fe, pero es algo que le va a ayudar al vendedor a futuro porque claramente si se da uso malintencionado ya es una cosa, pero hay que tomarlo de aprendizaje también
El drama en todo esto son las condiciones, porque yo te puedo vender tranquilamente una computadora pero solo te la vendo y te digo 100% garantizada... pero todos sabemos que si descargamos cosas sin un antivirus decente podemos estar en el horno... pero no es algo que yo pacté en su momento por lo que no podría negarme a dar una solución aunque sea injusto. El drama en sí es porque el vendedor actualizó el post, porque sino podríamos decir que era uso malintencionado pero como se cubrió inmediatamente actualizando el post dio a entender que no abarcó eso en las condiciones... si va sobre la marcha cada vez que alguien hace algo malo y luego actualiza cuando lo acorralan aunque claramente sea injusto, entonces siempre va a estar en un lío
Por lo tanto, es más que nada para ver si tenía alguna limitación clara en tipo de uso o de la garantía o bien, si solo modificó lo "garantizado" o algo más. No es por mala fe, pero es algo que le va a ayudar al vendedor a futuro porque claramente si se da uso malintencionado ya es una cosa, pero hay que tomarlo de aprendizaje también
Si claro todo tiene validez ya que tambien se esta especificando en tu webSaludos lo que Sucede es que siempre estuvo detallado en el sitio web que es region EEUU Y tambien en el foro, tengo muchos clientes comprando en mi sitio web y ellos no me dejaran mentir, hasta su nombre mismo dice Pines EEUU hasta en la imagen del producto tiene una bandera de EEUU, ahora hay clientes que quieren sacar netflix a un precio inferior en los paises de venezuela, paraguay y bolivia, ellos lo hacen bajo su responsabilidad yo nunca explico de como hacerlo o indico que canjeen LOS pines fuera de EEUU, por otra parte tenngo desconocimiento si lo que pongo los detalles y especificaciones en mi sitio web tienen validez para el Foro ya que cualquier producto que vendo hay siempre explico si hay garantias o como funciona lo productos, ya que el parte superior deje pruebas con imagenes que mas antes que el señor me dejara la calificacion estaba detallado que es region USA tengo la hora y fecha de whatsapp, vi muchas aclaraciones que se hace negocios mediante whatsapp fuera del foro y se saca pruebas de hay supongo que tambien sirve las espeficaciones que hay detallo, o estare suponiendo mal ?
me gustaria preguntar algo, porque leo mucho esto de "injusto", porque?, pregunta sana la verdadinjustamente
Siendo sinceros los asesores de netflix son todos iguales, parece que ponen el correo de la cuenta y les sale un mensaje automatico de que decir exactamente, porque todos te dicen exactamente lo mismo con las mismas palabras exactas, entonces creo que para ambos esas capturas estan de mas aqui todos los que vendemos con los pines USA sabemos que se cancelaron las cuentas injustamente pero es un problema de NETFLIX, no del comprador ni del vendedor.
Por parte del comprador en lo que hizo se apoya en la pagina de netflix (https://help.netflix.com/es/node/32950/ve)
Ver el archivo adjunto 1290978
Si bien la tarjeta de de USA, segun la pagina de netflix las tarjetas de regalo en dolares se puede usar en Venezuela por que factura en la misma moneda, no hay tarjeta de regalo USA, o tarjetas de regalo COLOMBIA, son tarjetas de regalo con un valor especifico y una moneda especifico, que coincida justo con el pais por ejemplo tarjeta de regalo PESOS COLOMBIANOS, solo en COLOMBIA hay pesos colombianos entonces solo se puede usar ahi.
Caso contrario por ejemplo con pines de PlayStaton, sabemos que por mas que la tarjeta se compre en USA solo se puedeu sar en USA, por ejemplo en peru se sigue facturando en dolares pero no se puede usar un pin de USA por que esta restringido para esa region
Pero en elcaso de los pines en USD, pz no tiene sentido que se hayan cancelado por eso digo que es un problema de NETFLIX no del comprador ni del vendedor.
Pero ahi viene ahora por parte del vendedor las especificaciones de venta, por lo general siempre con los pines solo hay garantia de activacion lo que pase despues con la cuenta es un asunto aparte por que no es problema del pin (Como por ejemplo que el comprador canjee el pin y de la nada se bloquee el correo y ya no le deja entrar ni resetear), ya no es problema del vendedor por mas que el haya usado el pin en esa cuenta.
Asi que como tal no es un bug es algo permitido por netflix asi que ahi esta mal el vendedor
Entonces ahora viene las acciones malintencionadas por parte del comprador lo cual ya es algo que no me parece por mas que el vendedor haya puesto ciertas condiciones y demas o algunos huecos en sus indicaciones (Cosa que en realidad no veo por que siento que la info que deja esta mas que claro) no deberia aprovecharse de eso y pedir garantia cuando el yo y todos sabemos por que es un secreto a voces que el problema no es del vendedor es de NETFLIX.
Pro que da igual si coloca los precios de venezuela colombia paraguay yo que se vietnam, el pin es usd y hasta ahi deberia llegar su garantia
Hay varios comentarios así, pero repito este hilo no es un reclamo para un reembolso. Es más ni siquiera yo hice la solicitud de este hilo como comprador.No veo valido que se reclamé por algo que realizó Netflix .
Más allá que el usuario solo está vendiendo los pines fuera que por culpa de algún método que el te haya explicado pierdes plata @sanpablo es otra cosa.
Pero aquí literal solo estás adquiriendo los pines y es una caída no solo de tus cuentas sino a nivel global de gente utilizando estos métodos o bug.
No lo puedes responsabilizar buscando un reembolso por acciones que toma la compañía al bloquear este tipo de prácticas
A favor del usuario creador del hilo
Te lo explique por Whatsapp ese detalle ablamente y tú seguías con lo de Venezuela porque no pones que no debe de usarse en Venezuela que perdí dinero y dijiste más cosas, por eso te respondí de esa manera, yo creo que también debe de haber una calificación neutral o negativa a los compradores que dejan este tipo de calificaciones, ya ví muchas que los compradores ponen negativas o neutral y cuando se hace la aclaración ellos salen limpios de las calificaciones, solo pido igual para todos vendedores y compradores.Hay varios comentarios así, pero repito este hilo no es un reclamo para un reembolso. Es más ni siquiera yo hice la solicitud de este hilo como comprador.
- El hilo es para que se le quite la calificación NEUTRO al vendedor y creo que nadie se pronunció al respecto
- La calificación NEUTRO es justa en mi criterio para que el vendedor (con conocimiento de causa) aprenda a dar un buen trato a sus clientes, tratarlos con respeto y no prometer cosas que no puede cumplir. Son cosas básicas que el vendedor no cumplió
Claro, pasa que cuando pactan el negocio deben estar las condiciones pero más que nada para la protección de ambos y en este caso tuya, en este caso adjuntala para que quede como prueba. En lo personal, cuando editaste el post de venta, para mi tuviste que esperar a que concluyese esta aclaración más que nada para para que las futuras compras estén vigente con esa actualización y claro, notificar a los clientes previos incluso. Sin embargo como dije más arriba, el tipo de uso que se puede o no dar no está va a variar en el "tipo de garantía" que se ofrece, por eso justamente dije que deberíamos esperar un mod/adm para que testifique si solo se cambió lo que mencionaste o no, porque de ahí se te pueden agarrar lo compradores, es algo que debes tener en cuentaSaludos lo que Sucede es que siempre estuvo detallado en el sitio web que es region EEUU Y tambien en el foro, tengo muchos clientes comprando en mi sitio web y ellos no me dejaran mentir, hasta su nombre mismo dice Pines EEUU hasta en la imagen del producto tiene una bandera de EEUU, ahora hay clientes que quieren sacar netflix a un precio inferior en los paises de venezuela, paraguay y bolivia, ellos lo hacen bajo su responsabilidad yo nunca explico de como hacerlo o indico que canjeen LOS pines fuera de EEUU, por otra parte tenngo desconocimiento si lo que pongo los detalles y especificaciones en mi sitio web tienen validez para el Foro ya que cualquier producto que vendo hay siempre explico si hay garantias o como funciona lo productos, ya que el parte superior deje pruebas con imagenes que mas antes que el señor me dejara la calificacion estaba detallado que es region USA tengo la hora y fecha de whatsapp, vi muchas aclaraciones que se hace negocios mediante whatsapp fuera del foro y se saca pruebas de hay supongo que tambien sirve las espeficaciones que hay detallo, o estare suponiendo mal ?
Yo lo entiendo porque vendo, y no en el foro porque es un dolor de huevo tratar con algunos usuarios, y justamente reconozco que el tema de la garantía es un área totalmente gris pero se debe pactar que la responsabilidad acaba al entregar el PIN estando como válido y que el saldo corresponde a la región de la facturación original, porque después les das la mano y te agarran hasta el codo, y sabes demasiado bien que eso pasa el 90% de las veces usualmente... igual hace 1 semana reportan caídas masivas de cuentas en Netflix, pero por dos cosas y la facturación era una de ellaslos vendedores de streaming entenderan mas, los pines de usa en cuentas donde se facturaban a 8$ tenian un 100% de efectividad era lo 'legal' y nadie imaginaba que puedan cancelar las cuentas por eso seguramente modifico sus terminos para mi si hay responsable es netflix por permitir el canje en paises donde no aplica
Creo que cuando acabe la aclaración y si no quedas con una negativa/neutral, podes ponerle una neutral, porque es para ambos sentidos y aunque él pueda abrir una aclaración para removerla... creo que con todo lo visto se la van a dejar. Ojo, cuando acabe esta aclaraciónTe lo explique por Whatsapp ese detalle ablamente y tú seguías con lo de Venezuela porque no pones que no debe de usarse en Venezuela que perdí dinero y dijiste más cosas, por eso te respondí de esa manera, yo creo que también debe de haber una calificación neutral o negativa a los compradores que dejan este tipo de calificaciones, ya ví muchas que los compradores ponen negativas o neutral y cuando se hace la aclaración ellos salen limpios de las calificaciones, solo pido igual para todos vendedores y compradores.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?