CLIENTE INDICÓ MAL EL NOMBRE DE USUARIO EN TELEGRAM, PROCEDÍ A ENVIAR LO ACORDADO, NO ACEPTA SU ERROR Y ME CALIFICA MAL

• Autor Autor chechito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chechito

chechito

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -2
Amigos llevo poco tiempo en el foro y no he abierto esta aclaracion por falta de tiempo.
Me gusta ser práctico sin tantas vueltas, no soy de los que les gusta discutir ni mucho menos no entregar un buen servicio.
Hago negocios a diario con gente del foro y de otros foros.

Cliente envió mal el nombre de usuario para coins de tiktok, procedí a copiar y hacer el pedido, luego me doy con la sorpresa que el username es otro, un error casi impercetible y me calificó negativo, no trato de ganar esta controversia solo que el cliente acepte su error (no lo hará porque ya hable bastante con el por telegram)
Sustenda que le he robado 195$ USDT, hago negocios por montos mas altos a diario. Usa improperios básicos de gente desonesta.

Ahora mi impecable calificaion esta afectada por esta persona que nunca aceptará su error.
  • Telegram permite enviar un mensaje y borrarlo y no dejar constancia de ello, solo sucede con lo editado.
  • Telegram permite muchas acciones dentro de lo permitido por la privacidad del cliente, es por ello que el respaldo casi siempre termina por ser atribuido al scamer.

Espero pueda recuperar mis accesos completos al foro.
Hago negocios ahora mi limitacion y el baner de no recomendado no me permite servir eficientemente a más clientes dentro de este prestigioso foro.

Solicito retiren mi negativa y baner de no recomendado, muchas gracias.

1727494324395.webp

Esperando repuesta del usuario @Jamoncillo76

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Tienes pruebas de que el cliente se equivocó y no tu?

Tienes pruebas de que el cliente se equivocó y no tu?
Concuerdo, esa prueba no sirve realmente para nada y no hay ninguna otra que sustente lo que estás diciendo... en Telegram basta con descargar las conversaciones con el menú de exportación... si manejas dinero debes cubrirte como se debe

si no hay prueba de lo que dices no te vamos a creer.

Trata de publicar las pruebas en donde se equivoco y todo lo demás.. mientras tanto estaré esperando la respuesta de la otra persona

Debes tratar de subir las pruebas pertinentes evidenciando los mensajes que demuestren cierta culpabilidad de la contra parte o al menos un contexto que se preste de ser necesario por lo que mencionas de que se borro mensajes.

Podría aportar que el usuario es confiable hasta lo que va del momento, hace un par de horas le compré 150 USD de una Gift Card y la verdad todo fue un éxito, desde hace semanas atrás le había escrito, pero realmente no me animaba por todos estos asuntos diarios de estafas, después de todo hoy decidí animarme y la verdad el servicio brindado fue excelente, respondía rápido, evacuaba cualquier duda y fue muy paciente, esperando lleguen ambos a una solución, pero hasta ahora ese puede ser mi aporte sobre el usuario "chechito". 👍🏻

Ese print no dice nada, donde estan las pruebas de que el usuario se equivoco?

Podría aportar que el usuario es confiable hasta lo que va del momento, hace un par de horas le compré 150 USD de una Gift Card y la verdad todo fue un éxito, desde hace semanas atrás le había escrito, pero realmente no me animaba por todos estos asuntos diarios de estafas, después de todo hoy decidí animarme y la verdad el servicio brindado fue excelente, respondía rápido, evacuaba cualquier duda y fue muy paciente, esperando lleguen ambos a una solución, pero hasta ahora ese puede ser mi aporte sobre el usuario "chechito". 👍🏻

La verdad es un pena, si fuera así que el error fue del cliente, porque igual va tener que reembolsar para sacarse la negativa. Evidentemente el cliente no va a ir para atrás.

Espero que sirva para dejar de usar Telegram en los negocios, no cuesta nada hacerlos por mp. Ya se van viendo demasiados posts con la misma constante, no se puede verificar nada de lo que dicen porque hablaron por telegram.

La verdad es un pena, si fuera así que el error fue del cliente, porque igual va tener que reembolsar para sacarse la negativa. Evidentemente el cliente no va a ir para atrás.

Espero que sirva para dejar de usar Telegram en los negocios, no cuesta nada hacerlos por mp. Ya se van viendo demasiados posts con la misma constante, no se puede verificar nada de lo que dicen porque hablaron por telegram.
Sí, es mejor tratar directamente en el Foro ya que así se puede tener un mejor respaldo, esperemos que se solucione pronto la situación.

Vale como muchos saben esa es la versión de este tipo , dice que yo me equivoque .

Dios mío jaja es imposible, mi mensaje no está editado, no fue borrado y segundos después me confirma que recibió el usuario correcto que siempre estuvo ahí .

Supongo que el se equivocó al escribir al usuario.

Cabe señalar que el suceso fue el 5 de septiembre, el tipo acaba de abrir este tema porque me he quejado con administración que seguía ignorando mis mensajes . Ya le afectó cuando le pusieron el no recomendado.

Ojo !
Tratará de reclutar a sus clientes donde si hizo bien las cosas para argumentar que es un buen usuario . Conmigo se equivocó y puedo dar acceso a mi telegram a cualquier administrador para que lo pueda ver , mismo screenshot que subió el pero con horas .

De nuevo repito , no edite al usuario, no borre y puse otro usuario … el confirmó el usuario que mande por telegram , el cual fue siempre el único que estuvo ahí , empezó mi orden 1 hora después y siempre estuvo ahí …

Cabe señalar que me difamó , diciendo que fue mi error todo este tiempo .. y tuve que solicitar un préstamo personal en un banco aquí en México para reembolsarle a mi cliente .

Sin más dejo de nuevo la captura :

Le solicité un usuario y el hizo lo que quiso …

Vean las horas y los mensajes …
IMG_0661.webp

Empieza una hora después de que confirma el usuario correcto en mensajes atrás ..

IMG_0662.webp

Tiempo después me difama y dice que edite o borre al usuario el cual puso en su servicio de monedas … y como podrán ver cita el usuario correcto jajaja yo estaba en shock creyendo que realmente fue una equivocación pero era su manipulación
IMG_0664.webp

Esperando repuesta del usuario @Jamoncillo76

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Sí, es mejor tratar directamente en el Foro ya que así se puede tener un mejor respaldo, esperemos que se solucione pronto la situación.
Correcto fue una experiencia mala , y me queda que saldo beta y mp es lo mejor . Y eso lo lamento mucho ya que el que perdí fui yo …
El sigue vendiendo e ignorándome , difamándome también . Yo , yo quedé mal con mi cliente y pague los platos rotos ..

Aparte el tiempo que se tardó para la aclaración,. Es lo que más me da coraje …. no es un tipo que acepte sus errores y obviamente sabe que no tiene argumentos para mantener su versión ..

Amigo … no puedes defender lo indefendible.. mi evidencia está … y una transacción no tapa a la otra eso no es justo

Vale como muchos saben esa es la versión de este tipo , dice que yo me equivoque .

Dios mío jaja es imposible, mi mensaje no está editado, no fue borrado y segundos después me confirma que recibió el usuario correcto que siempre estuvo ahí .

Supongo que el se equivocó al escribir al usuario.

Cabe señalar que el suceso fue el 5 de septiembre, el tipo acaba de abrir este tema porque me he quejado con administración que seguía ignorando mis mensajes . Ya le afectó cuando le pusieron el no recomendado.

Ojo !
Tratará de reclutar a sus clientes donde si hizo bien las cosas para argumentar que es un buen usuario . Conmigo se equivocó y puedo dar acceso a mi telegram a cualquier administrador para que lo pueda ver , mismo screenshot que subió el pero con horas .

De nuevo repito , no edite al usuario, no borre y puse otro usuario … el confirmó el usuario que mande por telegram , el cual fue siempre el único que estuvo ahí , empezó mi orden 1 hora después y siempre estuvo ahí …

Cabe señalar que me difamó , diciendo que fue mi error todo este tiempo .. y tuve que solicitar un préstamo personal en un banco aquí en México para reembolsarle a mi cliente .

Sin más dejo de nuevo la captura :

Le solicité un usuario y el hizo lo que quiso …

Vean las horas y los mensajes …
Ver el archivo adjunto 1341345

Empieza una hora después de que confirma el usuario correcto en mensajes atrás ..

Ver el archivo adjunto 1341347
Tiempo después me difama y dice que edite o borre al usuario el cual puso en su servicio de monedas … y como podrán ver cita el usuario correcto jajaja yo estaba en shock creyendo que realmente fue una equivocación pero era su manipulación
Ver el archivo adjunto 1341348

La prueba esta clara, y si no hay duda el usuario dice dar su telegram para verificar que no sea editado.

De mi parte estoy a favor de la negativa!!!

esta clarísimo que el usuario es un estafador @chechito, no hay manera de que te puedas excusar.

Luego de ver las evidencias de @Jamoncillo76, es evidente que el error fue del vendedor, los mensajes de telegram cuando son editados muestra que se edito.

Por otra parte no estoy de acuerdo en que el usuario @chechito sea un estafador, un error le pasa a cualquier sugiero que se llegue un acuerdo donde se realice un reembolso y se cambie la calificación asi minimizar los daños y salir de esto rápido.

Mientras estoy a favor de la negativa.

Concuerdo, esa prueba no sirve realmente para nada y no hay ninguna otra que sustente lo que estás diciendo... en Telegram basta con descargar las conversaciones con el menú de exportación... si manejas dinero debes cubrirte como se debe
Buena sugerencia , lo hice .. y que creen ?? tal cual argumento … el usuario siempre fue el mismo !!! el vendedor se equivocó
Anexo evidencia
IMG_0665.png

Basado en los comentarios de los últimos compañeros ….
Yo si creo que es un potencial estafador , se armó de valor cuando recibió recientemente una calificación positiva , mi transacción fue desde el 5 de septiembre!! Jamás jamás ha aceptado su error y mucho menos me reembolsará eso estoy seguro … el tipo se irá al baneo así !! lamentablemente mi deuda al banco será pagada con mi trabajo

Última edición:
les dejo el HTML convertido a pdf del export de la conversación de telegram… señores si son racionales nada que argumentar , y espero de favor me ayuden … para mi 195 dólares si es una transacción grande … ahora imaginen si se los roban ….

De antemano disculpa por las palabras altisonantes… estaba desesperado y el tipo en plan difamación … fue reaccionar sin filtros …

De nuevo abierto a dar acceso a mi telegram a admins y dueño del foro

Adjuntos

A favor de la negativa, el mismo se equivocó y le puede pasar a cualquiera. Pero eso de no querer hacerse cargo de su propio error y culpar al comprador lo veo mal.

Por cierto cuando se editan mensajes si sale como editado
IMG_5101.jpeg

También sería bueno ver a quien les envío las monedas, porque no veo ninguna prueba del vendedor, me imagino que tiene formas de recuperarlas eso o le hizo una estafilla

A favor de @Jamoncillo76 . O el usuario quería estafar, o se equivocó. Sea como sea, no es de confiar al afirmar que "el mensaje fue borrado" cuando no hay constancia de ello en los captures. Si se hubiese modificado, aparecería en Telegram "editado". Además, no hay margen para "borrar un mensaje" cuando ambos contestaron en el mismo minuto, pasado el user.

Ya de por sí esa manera de expresarse de "historial limpio", "prestigioso foro" y todo eso, huele a m****, con todo respeto.

@chechito puedes replicar lo expuesto por el usuario afectado? Si fue un error asuma su responsabilidad como caballero.

Por ahora la NEGATIVA esta bien colocada hasta que se demuestre lo contrario.

Sigo sin entender por que siguen usando Telegram para hacer tratos si ya saben que se puede eliminar las conversaciones y se pueden editar las conversaciones sin mostrar la palabra editado, esos se hace fácilmente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás