chechito
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Amigos llevo poco tiempo en el foro y no he abierto esta aclaracion por falta de tiempo.
Me gusta ser práctico sin tantas vueltas, no soy de los que les gusta discutir ni mucho menos no entregar un buen servicio.
Hago negocios a diario con gente del foro y de otros foros.
Cliente envió mal el nombre de usuario para coins de tiktok, procedí a copiar y hacer el pedido, luego me doy con la sorpresa que el username es otro, un error casi impercetible y me calificó negativo, no trato de ganar esta controversia solo que el cliente acepte su error (no lo hará porque ya hable bastante con el por telegram)
Sustenda que le he robado 195$ USDT, hago negocios por montos mas altos a diario. Usa improperios básicos de gente desonesta.
Ahora mi impecable calificaion esta afectada por esta persona que nunca aceptará su error.
Espero pueda recuperar mis accesos completos al foro.
Hago negocios ahora mi limitacion y el baner de no recomendado no me permite servir eficientemente a más clientes dentro de este prestigioso foro.
Solicito retiren mi negativa y baner de no recomendado, muchas gracias.
Me gusta ser práctico sin tantas vueltas, no soy de los que les gusta discutir ni mucho menos no entregar un buen servicio.
Hago negocios a diario con gente del foro y de otros foros.
Cliente envió mal el nombre de usuario para coins de tiktok, procedí a copiar y hacer el pedido, luego me doy con la sorpresa que el username es otro, un error casi impercetible y me calificó negativo, no trato de ganar esta controversia solo que el cliente acepte su error (no lo hará porque ya hable bastante con el por telegram)
Sustenda que le he robado 195$ USDT, hago negocios por montos mas altos a diario. Usa improperios básicos de gente desonesta.
Ahora mi impecable calificaion esta afectada por esta persona que nunca aceptará su error.
- Telegram permite enviar un mensaje y borrarlo y no dejar constancia de ello, solo sucede con lo editado.
- Telegram permite muchas acciones dentro de lo permitido por la privacidad del cliente, es por ello que el respaldo casi siempre termina por ser atribuido al scamer.
Espero pueda recuperar mis accesos completos al foro.
Hago negocios ahora mi limitacion y el baner de no recomendado no me permite servir eficientemente a más clientes dentro de este prestigioso foro.
Solicito retiren mi negativa y baner de no recomendado, muchas gracias.