CLIENTE INDICÓ MAL EL NOMBRE DE USUARIO EN TELEGRAM, PROCEDÍ A ENVIAR LO ACORDADO, NO ACEPTA SU ERROR Y ME CALIFICA MAL

• Autor Autor chechito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aquí creemos las pruebas que se presentaron y la disponibilidad d ela víctima a acceder a su cuenta de Telegram para comprobar la conversación.

Eres un estafador y esperemos que termines siendo baneado @chechito, una pena por @Jamoncillo76 por toparte con este tipo de usuarios. Por lo menos ya sabes que para la próxima saldo beta!
1727547562358.webp

La verdad hay que ser rata por 100 dolares pff en este foro los que nos estafaron de enserio fueron moderadores esos eran estafadores los de antes y muchos sabes a lo que me refiero, devolve la plata y listo

Yo no estafo a nadie, me han estafado en este foro una o dos personas (con paypal), no los he calificado negativamente, soy un profesional, lamentablemente este tipo de aclaraciones y demás toman tu valioso tiempo para darle vueltas y las personas creer lo que un verdadero ladron intenta hacer.
No voy a justificar el accionar de todos, agradezco a los que me respaldan pero voy a cerrar el tema y dejaré que la persona siga hablano, no pienso seguir perdiendo tiempo en cosas que para mi son impertinentes.

Las pruebas y demás cosas pueden ser fabricadas, administrador deje mi calificacion negativa y deje mi no recomendado, no me afecta porque mis clientes saben que pueden seguir confiando en mi profesionalismo.

Sigo trabajando ofreciendo excelentes servicios de tarjetas amazon, verificacion de sms, tarjetas prepago entre otros maravillosos servicios.
-
Soy respetuoso de las políticas del foro, quedo atento a la respuesta del administrador.
Fin del asunto, gracias a todos por participar.

Como dije anteriormente es un estafador y acá esta la prueba mas evidente, excusándose..

ahora pido un ban permanente para este señor, no debería estar en la comunidad, es peligroso el usuario.

Como dije anteriormente es un estafador y acá esta la prueba mas evidente, excusándose..

ahora pido un ban permanente para este señor, no debería estar en la comunidad, es peligroso el usuario.
Mira mi itrade, tengo 99% de negocios concretados por montos altos, en poco tiempo te puedo alcanzar pero noto cierto temor de tu parte.
Esperando desicion del foro y lo repetaré como mejor parezca.
Saludos.

Mira mi itrade, tengo 99% de negocios concretados por montos altos, en poco tiempo te puedo alcanzar pero noto cierto temor de tu parte.
Esperando desicion del foro y lo repetaré como mejor parezca.
Saludos.

Para que tu me puedas alcanzar así sea 1% de seriedad y Itrader tienes que volver a nacer 😄 👍

y que tiene que ver que tengas pocos negocios concretados? Si al final eres un estafador, y hablamos de este caso no de otros.

Sigo pensando que deberían darte un ban, puedes perjudicar mas personas..

Para que tu me puedas alcanzar así sea 1% de seriedad y Itrader tienes que volver a nacer 😄 👍

y que tiene que ver que tengas pocos negocios concretados? Si al final eres un estafador, y hablamos de este caso no de otros.

Sigo pensando que deberían darte un ban, puedes perjudicar mas personas..
Es un cínico habla de negocios de montos altos bla bla bla y no es capas de hacerse responsable y devolver esa pequeña cantidad digo pequeña porque según él está acostumbrado a mover grandes cantidades de dinero jajaja

Opino lo mismo lo que se merece es quedarse con la negativa y un baneo permanente, tampoco aporta nada al foro 🥴

Es un cínico habla de negocios de montos altos bla bla bla y no es capas de hacerse responsable y devolver esa pequeña cantidad digo pequeña porque según él está acostumbrado a mover grandes cantidades de dinero jajaja

Opino lo mismo lo que se merece es quedarse con la negativa y un baneo permanente, tampoco aporta nada al foro 🥴

Exactamente desde el primer momento que vi el caso yo lo vi potencialmente estafador, estaba claro al momento de la redacción y las pocas pruebas que presento no era suficiente y se estaba victimizándose.

El creía que iba a salirse con la suya, pensaba que le iban a quitar la negativa y luego seguir estafando a otras personas, pero se equivoco por que no solo se queda con la negativa si no el baneo permanente del usuario. (que la mayoría piden)

y en ningún momento a dicho en darle reembolso por el dinero que robo, solo quiere que cierren el caso tener esa negativa y seguir haciendo de las suyas.

Esperando desicion del foro para proceder a dar mi réplica justificada.
La replica deberías darla ya, el otro usuario ha subido sus pruebas y tu aun nada, y por lo que ha aportado esta bastante claro salvo que tu tengas alguna prueba que demuestre lo contrario.

no trato de ganar esta controversia solo que el cliente acepte su error
A favor de la negativa, y si es posible también que le den ban del foro. Desde el principio ya decía que no le importaba esta situación. (Prefería la negativa antes que hacer la aclaración y se puede notar por todo el tiempo que paso con ella y evadiendo hacer la aclaración hasta ahora)
Ahora mi impecable calificaion esta afectada por esta persona que nunca aceptará su error.
Obviamente, sabe que no le conviene tener una negativa y mucho menos el cartel de no recomendado.
Vean las horas y los mensajes …
El comprador presenta sus pruebas completas(algo que el vendedor no hizo al principio, ni tampoco lo hará) e incluso da permiso a la administración para que revisen su cuenta de Telegram. Las pruebas apuntan a que el error fue del vendedor, y estoy de acuerdo, ya que esa ridícula excusa de que el comprador había editado el mensaje después de que el vendedor le envió las monedas, Telegram te dice cuando un mensaje fue editado y se ve en las pruebas que no fue editado en ningún momento.
No voy a justificar el accionar de todos, agradezco a los que me respaldan pero voy a cerrar el tema y dejaré que la persona siga hablano, no pienso seguir perdiendo tiempo en cosas que para mi son impertinentes.
Es lo que diría alguien que da pruebas sin sentido. En pocas palabras, la aclaración de @chechito se basa en el supuesto mensaje que @Jamoncillo76 había editado y por eso no recibió las monedas. Sus pruebas confirman que eso es mentira y que el verdadero culpable(que lo es, y no quiere aceptarlo) es @chechito

si no hay prueba de lo que dices no te vamos a creer.

Trata de publicar las pruebas en donde se equivoco y todo lo demás.. mientras tanto estaré esperando la respuesta de la otra persona
Pero si el otro sujeto tambien tiene que tener prueba que lo dio bien

La replica deberías darla ya, el otro usuario ha subido sus pruebas y tu aun nada, y por lo que ha aportado esta bastante claro salvo que tu tengas alguna prueba que demuestre lo contrario.

Tampoco pruebas, en realidad nadie ha subido nada. Lo que pasó realmente no lo sabemos, son puras conjeturas basadas en la actitud de los usuarios, que bien podrían ser fabricadas.

El chat de Telegram no demuestra nada, tanto el chat como la descarga html pueden ser editados.

Tampoco estoy diciendo que Jamoncillo sea un estafador, mi punto es que simplemente no podemos saberlo y al final la responsabilidad recae en el vendedor, porque así es la sociedad. La responsabilidad la tienes tu como persona que arma una tienda y ofrece un servicio.

Si jamoncillo borró el mensaje y luego envió otro y por eso tu perdiste 200$ pues la culpa es tuya, por no haber tenido un sistema dispuesto como vendedor que te proteja de esas cosas. Que dicho sea de paso era tan simple como usar otro medio de mensajería.

Me parece que hace falta concientizar más en Forobeta sobre el tema de telegram, y quizás simplemente dejar de permitir las aclaraciones si el negocio lo hiciste por telegram. Porque todas las últimas aclaraciones que he visto son por lo mismo, y al final como dije la responsabilidad es del vendedor.

En este caso te toca devolver el dinero para que te quiten la negativa

Tampoco pruebas, en realidad nadie ha subido nada. Lo que pasó realmente no lo sabemos, son puras conjeturas basadas en la actitud de los usuarios, que bien podrían ser fabricadas.

En este caso te toca devolver el dinero para que te quiten la negativa
Si nadie subio nada y se contradicen Entonces no tiene que devolver dinero, y a los dos se le quita la negativa...

NO PUEDES IR CALIFICANDO SIN PRUEBAS xD que le pasa a todos dios xD

No subí nada ?? Jajaja estamos locos ???
No ven las hora y minutos de mensajes ?
Imposible edición imposible borrado de mensajes dada la secuencia natural de la venta ..
En su afán por ser imparciales están omitiendo comentarios de este caso .. lamentable

No subí nada ?? Jajaja estamos locos ???
No ven las hora y minutos de mensajes ?
Imposible edición imposible borrado de mensajes dada la secuencia natural de la venta ..
En su afán por ser imparciales están omitiendo comentarios de este caso .. lamentable

Nadie está omitiendo nada si vimos tu mensajes que no significan nada. Pudiste haber enviado mal el mensaje borrarlo y enviarlo bien. O no se puede hacer esto en menos de 1 minuto?

De todas formas si eso pasó o no no importa como dije porque nunca lo sabremos, va a responsabilidad del vendedor la próxima que haga el negocio por el foro.

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás