CLIENTE INDICÓ MAL EL NOMBRE DE USUARIO EN TELEGRAM, PROCEDÍ A ENVIAR LO ACORDADO, NO ACEPTA SU ERROR Y ME CALIFICA MAL

• Autor Autor chechito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@chechito puedes replicar lo expuesto por el usuario afectado? Si fue un error asuma su responsabilidad como caballero.

Por ahora la NEGATIVA esta bien colocada hasta que se demuestre lo contrario.

Sigo sin entender por que siguen usando Telegram para hacer tratos si ya saben que se puede eliminar las conversaciones y se pueden editar las conversaciones sin mostrar la palabra editado, esos se hace fácilmente.
¿Cómo se hace eso? Las veces que yo he editado me aparecía la palabra. Que yo sepa la única alternativa es borrar el mensaje enviado y reenviar uno nuevo.

Mi percepción es que el creador del tema es el culpable, porque aunque no puedo categorizar al 100% si el vendedor envió mensaje y al poco lo borró y lo volvió a enviar, parece poco probable (enviar mensaje, borrar el mensaje enviado y enviar 2 mensajes más en el mismo minuto). Además debió hacer una doble o triple confirmación de si era el usuario al que enviar el servicio y haber usado la mensajería del foro (en la que entiendo que si hay una edición de mensaje el admin podría revisar que es cierto).

• Telegram permite enviar un mensaje y borrarlo y no dejar constancia de ello, solo sucede con lo editado.
  • Telegram permite muchas acciones dentro de lo permitido por la privacidad del cliente, es por ello que el respaldo casi siempre termina por ser atribuido al scamer.

Nótese que en la exportación HTML, las ediciones no se reflejan, por tanto, es una prueba inútil.
Pero las capturas sí que muestran que no hubo edición del mensaje

De todas formas, tiene pinta que el @chechito la cagó bien fuerte con el usuario, pero hay que reconocer que al @Jamoncillo76 le pueden las formas y esto es lo que pretendía el @chechito poniendo esa captura sin pruebas, dejar en evidencia al otro por ser tan excesivamente violento.

Nótese que en la exportación HTML, las ediciones no se reflejan, por tanto, es una prueba inútil.
Pero las capturas sí que muestran que no hubo edición del mensaje

De todas formas, tiene pinta que el @chechito la cagó bien fuerte con el usuario, pero hay que reconocer que al @Jamoncillo76 le pueden las formas y esto es lo que pretendía el @chechito poniendo esa captura sin pruebas, dejar en evidencia al otro por ser tan excesivamente violento.
No pretendo justificar mis palabras y groserías , pero no estaba saltando de felicidad mientras me difamaba y esos 195 usd me dolieron , pero mis palabras con todo respecto son parámetro para evitar una negativa o no?
Lo dudo.
En fin , nadie ha editado nada , las capturas son de mi teléfono no puedo editar absolutamente nada e insisto puedo dar acceso a mi telegram a administradores . Con esto concluyo mi serie de mensajes a menos que haya una duda más …

@chechito si quieres que te quite la negativa solo necesito mi reembolso por tu error.. es todo

Buena sugerencia , lo hice .. y que creen ?? tal cual argumento … el usuario siempre fue el mismo !!! el vendedor se equivocó
Anexo evidencia
Ver el archivo adjunto 1341353
Basado en los comentarios de los últimos compañeros ….
Yo si creo que es un potencial estafador , se armó de valor cuando recibió recientemente una calificación positiva , mi transacción fue desde el 5 de septiembre!! Jamás jamás ha aceptado su error y mucho menos me reembolsará eso estoy seguro … el tipo se irá al baneo así !! lamentablemente mi deuda al banco será pagada con mi trabajo
A pesar de las palabras inadecuadas del usuario, ya que no mostró respeto llamando "rata" al otro usuario

Según estás pruebas la negativa está bien puesta y es que el error parece ser del usuario vendedor.

Poco más que añadir.

A favor de @Jamoncillo76 , no tengo claro si desea mantener la negativa o solicitar el reembolso.

Por otro lado, aunque se equivocase de usuario el vendedor... ¿no lo podia volver a enviar si el comprador te está diciendo que no lo ha recibido?.

Yo no estafo a nadie, me han estafado en este foro una o dos personas (con paypal), no los he calificado negativamente, soy un profesional, lamentablemente este tipo de aclaraciones y demás toman tu valioso tiempo para darle vueltas y las personas creer lo que un verdadero ladron intenta hacer.
No voy a justificar el accionar de todos, agradezco a los que me respaldan pero voy a cerrar el tema y dejaré que la persona siga hablano, no pienso seguir perdiendo tiempo en cosas que para mi son impertinentes.

Las pruebas y demás cosas pueden ser fabricadas, administrador deje mi calificacion negativa y deje mi no recomendado, no me afecta porque mis clientes saben que pueden seguir confiando en mi profesionalismo.

Sigo trabajando ofreciendo excelentes servicios de tarjetas amazon, verificacion de sms, tarjetas prepago entre otros maravillosos servicios.
-
Soy respetuoso de las políticas del foro, quedo atento a la respuesta del administrador.
Fin del asunto, gracias a todos por participar.

Yo no estafo a nadie, me han estafado en este foro una o dos personas (con paypal), no los he calificado negativamente, soy un profesional, lamentablemente este tipo de aclaraciones y demás toman tu valioso tiempo para darle vueltas y las personas creer lo que un verdadero ladron intenta hacer.
No voy a justificar el accionar de todos, agradezco a los que me respaldan pero voy a cerrar el tema y dejaré que la persona siga hablano, no pienso seguir perdiendo tiempo en cosas que para mi son impertinentes.

Las pruebas y demás cosas pueden ser fabricadas, administrador deje mi calificacion negativa y deje mi no recomendado, no me afecta porque mis clientes saben que pueden seguir confiando en mi profesionalismo.

Sigo trabajando ofreciendo excelentes servicios de tarjetas amazon, verificacion de sms, tarjetas prepago entre otros maravillosos servicios.
-
Soy respetuoso de las políticas del foro, quedo atento a la respuesta del administrador.
Amigos de forobeta aqui el claro ejemplo de decir que no le importa un carajo el daño económico que me ha hecho , no le importa ser expuesto , le importa poco su perfil.

Simplemente quería quitarse su negativa porque dije palabras altisonantes, de lo demás no tiene como defenderse …

Patética tu respuesta

Después de ver las pruebas, y que @chechito a parte de no aportar ninguna prueba por lo visto se desentiende del tema, opino que no solo es negativa, también se merece un baneo, ya sea por que ha querido estafar o un error suyo no asume su culpa por lo tanto es un peligro para el foro.

-
Al final resultaste ser un estafador, no subiste ninguna prueba. En cambio el comprador subió todas las pruebas, archivos y permite el acceso a su Telegram.

No mostraste ni a qué cuenta mandaste las coins 🤷‍♂️

Considero que si no devuelve el dinero, que lo baneen

-
Amigo, sea hombre y asuma su error, das vergüenza y lo único que logras es dañar tu reputación, nadie más te querrá comprar, sin embargo, si aceptas tu error existe la posibilidad de que la gente te vea como alguien serio y hagan más negocios contigo

A favor de la negativa y si no reembolsa que le den un ban

-
Menudo estafador en potencia, jaja no me lo creo, como no le salió bien su aclaración, quiere cerrar tema y ahí murió.
Que le cuesta reconocer su error, todos somos humanos, no somos perfectos, si desde el principio le hubieras puesta pecho a las balas, te hubieras ahorrado todas estas "DIFAMACIONES QUE TE HACEN"

A favor de la negativa y ban, si no reembolsa el valor y reconoce su error.

Ya que no he visto pruebas feacientes del vendedor estoy a favor de la negativa y felicito a @Jamoncillo76 por guardar las pruebas pertinentes para defenderse

Y le aconsejo guardar un poco mas de compostura que exhaltandose uno no gana nada

Cierro el caso, soy respetuoso de todas las opiniones, no creemos conjeturas.
Yo pido baneo para ti.
No aguantaste no tener la razón y te quieres salir con la tuya , eres un peligro para el foro. Le pido a la administración esta decisión de favor …

Cierro el caso, soy respetuoso de todas las opiniones, no creemos conjeturas.
Aquí creemos las pruebas que se presentaron y la disponibilidad d ela víctima a acceder a su cuenta de Telegram para comprobar la conversación.

Eres un estafador y esperemos que termines siendo baneado @chechito, una pena por @Jamoncillo76 por toparte con este tipo de usuarios. Por lo menos ya sabes que para la próxima saldo beta!

No le aportas al foro quejándote, no asumiedo tu responsabilizad, de tu falta de respeto a profesionales que hacen las cosas bien, si es asi solicito tu baneo por desvirtuar la información a tu favor.

No le aportas al foro quejándote, no asumiedo tu responsabilizad, de tu falta de respeto a profesionales que hacen las cosas bien, si es asi solicito tu baneo por desvirtuar la información a tu favor.
Que le den ban dice

Compañero , te equivocaste, telegram y el espacio tiempo contabilizado en horas no mienten. Y eso te convierte en ESTAFADOR

Reportame todo lo que quieras , aquí quedaste expuesto y trataré de que te expulsen del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás