🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Concuerdo, esa prueba no sirve realmente para nada y no hay ninguna otra que sustente lo que estás diciendo... en Telegram basta con descargar las conversaciones con el menú de exportación... si manejas dinero debes cubrirte como se debeTienes pruebas de que el cliente se equivocó y no tu?
Podría aportar que el usuario es confiable hasta lo que va del momento, hace un par de horas le compré 150 USD de una Gift Card y la verdad todo fue un éxito, desde hace semanas atrás le había escrito, pero realmente no me animaba por todos estos asuntos diarios de estafas, después de todo hoy decidí animarme y la verdad el servicio brindado fue excelente, respondía rápido, evacuaba cualquier duda y fue muy paciente, esperando lleguen ambos a una solución, pero hasta ahora ese puede ser mi aporte sobre el usuario "chechito". 👍🏻
Sí, es mejor tratar directamente en el Foro ya que así se puede tener un mejor respaldo, esperemos que se solucione pronto la situación.La verdad es un pena, si fuera así que el error fue del cliente, porque igual va tener que reembolsar para sacarse la negativa. Evidentemente el cliente no va a ir para atrás.
Espero que sirva para dejar de usar Telegram en los negocios, no cuesta nada hacerlos por mp. Ya se van viendo demasiados posts con la misma constante, no se puede verificar nada de lo que dicen porque hablaron por telegram.
Esperando repuesta del usuario @Jamoncillo76
Algunas consideraciones:
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Correcto fue una experiencia mala , y me queda que saldo beta y mp es lo mejor . Y eso lo lamento mucho ya que el que perdí fui yo …Sí, es mejor tratar directamente en el Foro ya que así se puede tener un mejor respaldo, esperemos que se solucione pronto la situación.
La verdad es un pena, si fuera así que el error fue del cliente, porque igual va tener que reembolsar para sacarse la negativa. Evidentemente el cliente no va a ir para atrás.
Espero que sirva para dejar de usar Telegram en los negocios, no cuesta nada hacerlos por mp. Ya se van viendo demasiados posts con la misma constante, no se puede verificar nada de lo que dicen porque hablaron por telegram.
Amigo … no puedes defender lo indefendible.. mi evidencia está … y una transacción no tapa a la otra eso no es justoPodría aportar que el usuario es confiable hasta lo que va del momento, hace un par de horas le compré 150 USD de una Gift Card y la verdad todo fue un éxito, desde hace semanas atrás le había escrito, pero realmente no me animaba por todos estos asuntos diarios de estafas, después de todo hoy decidí animarme y la verdad el servicio brindado fue excelente, respondía rápido, evacuaba cualquier duda y fue muy paciente, esperando lleguen ambos a una solución, pero hasta ahora ese puede ser mi aporte sobre el usuario "chechito". 👍🏻
Vale como muchos saben esa es la versión de este tipo , dice que yo me equivoque .
Dios mío jaja es imposible, mi mensaje no está editado, no fue borrado y segundos después me confirma que recibió el usuario correcto que siempre estuvo ahí .
Supongo que el se equivocó al escribir al usuario.
Cabe señalar que el suceso fue el 5 de septiembre, el tipo acaba de abrir este tema porque me he quejado con administración que seguía ignorando mis mensajes . Ya le afectó cuando le pusieron el no recomendado.
Ojo !
Tratará de reclutar a sus clientes donde si hizo bien las cosas para argumentar que es un buen usuario . Conmigo se equivocó y puedo dar acceso a mi telegram a cualquier administrador para que lo pueda ver , mismo screenshot que subió el pero con horas .
De nuevo repito , no edite al usuario, no borre y puse otro usuario … el confirmó el usuario que mande por telegram , el cual fue siempre el único que estuvo ahí , empezó mi orden 1 hora después y siempre estuvo ahí …
Cabe señalar que me difamó , diciendo que fue mi error todo este tiempo .. y tuve que solicitar un préstamo personal en un banco aquí en México para reembolsarle a mi cliente .
Sin más dejo de nuevo la captura :
Le solicité un usuario y el hizo lo que quiso …
Vean las horas y los mensajes …
Ver el archivo adjunto 1341345
Empieza una hora después de que confirma el usuario correcto en mensajes atrás ..
Ver el archivo adjunto 1341347
Tiempo después me difama y dice que edite o borre al usuario el cual puso en su servicio de monedas … y como podrán ver cita el usuario correcto jajaja yo estaba en shock creyendo que realmente fue una equivocación pero era su manipulación
Ver el archivo adjunto 1341348
Buena sugerencia , lo hice .. y que creen ?? tal cual argumento … el usuario siempre fue el mismo !!! el vendedor se equivocóConcuerdo, esa prueba no sirve realmente para nada y no hay ninguna otra que sustente lo que estás diciendo... en Telegram basta con descargar las conversaciones con el menú de exportación... si manejas dinero debes cubrirte como se debe
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?