🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cómo se hace eso? Las veces que yo he editado me aparecía la palabra. Que yo sepa la única alternativa es borrar el mensaje enviado y reenviar uno nuevo.@chechito puedes replicar lo expuesto por el usuario afectado? Si fue un error asuma su responsabilidad como caballero.
Por ahora la NEGATIVA esta bien colocada hasta que se demuestre lo contrario.
Sigo sin entender por que siguen usando Telegram para hacer tratos si ya saben que se puede eliminar las conversaciones y se pueden editar las conversaciones sin mostrar la palabra editado, esos se hace fácilmente.
- Telegram permite enviar un mensaje y borrarlo y no dejar constancia de ello, solo sucede con lo editado.
- Telegram permite muchas acciones dentro de lo permitido por la privacidad del cliente, es por ello que el respaldo casi siempre termina por ser atribuido al scamer.
No pretendo justificar mis palabras y groserías , pero no estaba saltando de felicidad mientras me difamaba y esos 195 usd me dolieron , pero mis palabras con todo respecto son parámetro para evitar una negativa o no?Nótese que en la exportación HTML, las ediciones no se reflejan, por tanto, es una prueba inútil.
Pero las capturas sí que muestran que no hubo edición del mensaje
De todas formas, tiene pinta que el @chechito la cagó bien fuerte con el usuario, pero hay que reconocer que al @Jamoncillo76 le pueden las formas y esto es lo que pretendía el @chechito poniendo esa captura sin pruebas, dejar en evidencia al otro por ser tan excesivamente violento.
A pesar de las palabras inadecuadas del usuario, ya que no mostró respeto llamando "rata" al otro usuarioBuena sugerencia , lo hice .. y que creen ?? tal cual argumento … el usuario siempre fue el mismo !!! el vendedor se equivocó
Anexo evidencia
Ver el archivo adjunto 1341353
Basado en los comentarios de los últimos compañeros ….
Yo si creo que es un potencial estafador , se armó de valor cuando recibió recientemente una calificación positiva , mi transacción fue desde el 5 de septiembre!! Jamás jamás ha aceptado su error y mucho menos me reembolsará eso estoy seguro … el tipo se irá al baneo así !! lamentablemente mi deuda al banco será pagada con mi trabajo
Amigos de forobeta aqui el claro ejemplo de decir que no le importa un carajo el daño económico que me ha hecho , no le importa ser expuesto , le importa poco su perfil.Yo no estafo a nadie, me han estafado en este foro una o dos personas (con paypal), no los he calificado negativamente, soy un profesional, lamentablemente este tipo de aclaraciones y demás toman tu valioso tiempo para darle vueltas y las personas creer lo que un verdadero ladron intenta hacer.
No voy a justificar el accionar de todos, agradezco a los que me respaldan pero voy a cerrar el tema y dejaré que la persona siga hablano, no pienso seguir perdiendo tiempo en cosas que para mi son impertinentes.
Las pruebas y demás cosas pueden ser fabricadas, administrador deje mi calificacion negativa y deje mi no recomendado, no me afecta porque mis clientes saben que pueden seguir confiando en mi profesionalismo.
Sigo trabajando ofreciendo excelentes servicios de tarjetas amazon, verificacion de sms, tarjetas prepago entre otros maravillosos servicios.
-
Soy respetuoso de las políticas del foro, quedo atento a la respuesta del administrador.
Fin del asunto, gracias a todos por participar.
Al final resultaste ser un estafador, no subiste ninguna prueba. En cambio el comprador subió todas las pruebas, archivos y permite el acceso a su Telegram.Yo no estafo a nadie, me han estafado en este foro una o dos personas (con paypal), no los he calificado negativamente, soy un profesional, lamentablemente este tipo de aclaraciones y demás toman tu valioso tiempo para darle vueltas y las personas creer lo que un verdadero ladron intenta hacer.
No voy a justificar el accionar de todos, agradezco a los que me respaldan pero voy a cerrar el tema y dejaré que la persona siga hablano, no pienso seguir perdiendo tiempo en cosas que para mi son impertinentes.
Las pruebas y demás cosas pueden ser fabricadas, administrador deje mi calificacion negativa y deje mi no recomendado, no me afecta porque mis clientes saben que pueden seguir confiando en mi profesionalismo.
Sigo trabajando ofreciendo excelentes servicios de tarjetas amazon, verificacion de sms, tarjetas prepago entre otros maravillosos servicios.
-
Soy respetuoso de las políticas del foro, quedo atento a la respuesta del administrador.
Amigo, sea hombre y asuma su error, das vergüenza y lo único que logras es dañar tu reputación, nadie más te querrá comprar, sin embargo, si aceptas tu error existe la posibilidad de que la gente te vea como alguien serio y hagan más negocios contigoYo no estafo a nadie, me han estafado en este foro una o dos personas (con paypal), no los he calificado negativamente, soy un profesional, lamentablemente este tipo de aclaraciones y demás toman tu valioso tiempo para darle vueltas y las personas creer lo que un verdadero ladron intenta hacer.
-
Menudo estafador en potencia, jaja no me lo creo, como no le salió bien su aclaración, quiere cerrar tema y ahí murió.Yo no estafo a nadie, me han estafado en este foro una o dos personas (con paypal), no los he calificado negativamente, soy un profesional, lamentablemente este tipo de aclaraciones y demás toman tu valioso tiempo para darle vueltas y las personas creer lo que un verdadero ladron intenta hacer.
-
Yo pido baneo para ti.Cierro el caso, soy respetuoso de todas las opiniones, no creemos conjeturas.
Aquí creemos las pruebas que se presentaron y la disponibilidad d ela víctima a acceder a su cuenta de Telegram para comprobar la conversación.Cierro el caso, soy respetuoso de todas las opiniones, no creemos conjeturas.
Que le den ban diceNo le aportas al foro quejándote, no asumiedo tu responsabilizad, de tu falta de respeto a profesionales que hacen las cosas bien, si es asi solicito tu baneo por desvirtuar la información a tu favor.
Compañero , te equivocaste, telegram y el espacio tiempo contabilizado en horas no mienten. Y eso te convierte en ESTAFADORNo le aportas al foro quejándote, no asumiedo tu responsabilizad, de tu falta de respeto a profesionales que hacen las cosas bien, si es asi solicito tu baneo por desvirtuar la información a tu favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?