Cliente no entiende situación de pago

• Autor Autor Ardilla Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno entiendo lo siguiente, para quedar claro
solo falta 2 dias y se corto el servicio correcto?
ahora por las capturas veo los 2 se piden disculpa y la cuenta aun esta activa para seguir

soluciones
1 seguir 1 mes mas + 2 dias o
dar un rembolso por 2 dias de netflix

pero hay 1 detalle aqui
en tu negativa pones

lento en entregar la cuenta, lento en responder, y ademas grosero

no pones falto dias o se corto antes de tiempo, esa negativa no va porque el porque de ella, no es valido, debes crear otra que diga se corto antes de tiempo ( 2 dias )
porque no existe una negativa por ser lento o grosero.
Ver el archivo adjunto 1008081
los 2 se disculpan?? en donde fue eso?? yo de que me voy a disculpar?? tienes que estar bromeando pana

los 2 se disculpan?? en donde fue eso?? yo de que me voy a disculpar?? tienes que estar bromeando pana
Si deberían pedirsr disculpas los dos.. quitarse ambas negativas y el te debe hacer reembolso de los dos dias

Si deberían pedirsr disculpas los dos.. quitarse ambas negativas y el te debe hacer reembolso de los dos dias
pana esta bromeando?? yo no me voy a disculpar bajo ningun concepto, que alguien te diga imbecil, idiota, y otras vainas, a ver si tu te vas a disculpar con el jaja, esta bien que se lleve un neutral y ya, tema cerrado y que siga su camino el señor...

Bueno caps lei mal la tuya
pero en todo caso, todo lo demas que dije es correcto o no ?
deberias borrar esa califiacacion y poner 1 nueva correctamente si quieres seguir copn la negativa
pero creo esto se puede solucionar de una manera mas simple como menciono yo.

deberias borrar esa califiacacion y poner 1 nueva correctamente si quieres seguir copn la negativa
quiero ver que dice Carlos Arreola sobre esto, y pues si no procede la negativa y procede una neutral esta bien, y lo otro que se quede asi...

quiero ver que dice Carlos Arreola sobre esto, y pues si no procede la negativa y procede una neutral esta bien, y lo otro que se quede asi...
el vera el tema pero no va a opinar hasta que haya al menos mayoría en contra o a favor y si citas va a tardar en escoger un veredicto.

Hay usuarios que son tan pesados como un gancho al hígado, pero no por eso los calificó negativo, simplemente dejo de trabajar con ellos y continúo.

Ahora respecto a este caso, hay ciertos factores que me hacen ruido:

1.- Se muestren capturas de agosto del 2022, para ser usadas como pruebas de un casos reciente.
2.- No hay conversación reciente y determinante dentro del Foro sobre el tema y se quiere tomar una conversación fuera del foro para tomar una decisión final
3.- La negativa se colocó como resultado de que el comprador se sintió ofendido.
4.- Para adornar la situación, el vendedor coloca una calificación negativa al cliente en venganza, cosa que adorna más la situación. Y por supuesto, está negativa si es 100% injustificada.

Personalmente pienso que @Ardilla Blanca tiene muy mala actitud, pero hasta donde se, eso no te hacer merecedor de una negativa.

La única forma en que sería válida la negativa, es por el incumplimiento del servicio y los plazos de entrega. Y aún así, se pudiera conversar entre las partes para evitar un mal mayor que en este caso es la negativa.

Este tipo de situaciones, solo denota que los usuarios no conocen las reglas del foro.

Hay usuarios que son tan pesados como un gancho al hígado, pero no por eso los calificó negativo, simplemente dejo de trabajar con ellos y continúo.

Ahora respecto a este caso, hay ciertos factores que me hacen ruido:

1.- Se muestren capturas de agosto del 2022, para ser usadas como pruebas de un casos reciente.
2.- No hay conversación reciente y determinante dentro del Foro sobre el tema y se quiere tomar una conversación fuera del foro para tomar una decisión final
3.- La negativa se colocó como resultado de que el comprador se sintió ofendido.
4.- Para adornar la situación, el vendedor coloca una calificación negativa al cliente en venganza, cosa que adorna más la situación. Y por supuesto, está negativa si es 100% injustificada.

Personalmente pienso que @Ardilla Blanca tiene muy mala actitud, pero hasta donde se, eso no te hacer merecedor de una negativa.

La única forma en que sería válida la negativa, es por el incumplimiento del servicio y los plazos de entrega. Y aún así, se pudiera conversar entre las partes para evitar un mal mayor que en este caso es la negativa.

Este tipo de situaciones, solo denota que los usuarios no conocen las reglas del foro.
Pues si leiste completo pudiste fijarte en que me entrego la ultima pantalla con retraso, envio esos captures viejos porque tambien estoy mencionando lo que sucedio al inicio desde la primera vez que le compre y porque lamentablemente fue por telegram la conversacion y el la elimino, si viste todos los caps tambien pudiste notar que practicamente me obligo a usar telegram ya que en sus palabras y cito lo que dijo el:

Por acá casi nunca me marca la maldita plataforma.

Y pague las ultimas pantallas por aca por foro, y el hizo la entrega por Telegram

Si segun las normas del foro, no procede la negativa lo acepto, espero por el señor Carlos a ver que decide

Y no solo me senti ofendido, fue un pesimo servicio de su parte, los insultos lo unico que hicieron fue cerrar a que dialogara con el, digame usted como voy a dialogar con alguien asi??

Si a usted le dicen que es un imbecil, idiota, usted se queda hablando con esa persona?? no lo creo, creame que si el no fuese recurrido a eso, fuesemos llegado a un acuerdo, pero ya a esta altura no estoy abierto a ninguna conversacion ya que el señor aparte de haberme dado una mala atencion, retrasos, insultos, me puso una negativa, y mintio por aca, no hay forma...

Ya que el Administrador vea todo esto y tome una decision

el vera el tema pero no va a opinar hasta que haya al menos mayoría en contra o a favor y si citas va a tardar en escoger un veredicto.
ok, muchas gracias por la informacion

bueno entiendo lo siguiente, para quedar claro
solo falta 2 dias y se corto el servicio correcto?
ahora por las capturas veo los 2 se piden disculpa y la cuenta aun esta activa para seguir

soluciones
1 seguir 1 mes mas + 2 dias o
dar un rembolso por 2 dias de netflix

pero hay 1 detalle aqui
en tu negativa pones

lento en entregar la cuenta, lento en responder, y ademas grosero

no pones falto dias o se corto antes de tiempo, esa negativa no va porque el porque de ella, no es valido, debes crear otra que diga se corto antes de tiempo ( 2 dias )
porque no existe una negativa por ser lento o grosero.
Ver el archivo adjunto 1008081
No entiendo porque haces referencia a un negocio anterior cuando la negativa es con respecto a la situación actual cel mes corriente. Deja de justificarte por ende deja de buscar excusas para indicar que andas ardido porque no te logré vender en el mes actual. No puedes justificar una negativa por el hecho de no completar una venta en el mes actual. No te sirve subir capturas de meses anteriores los cuales por más tarde que te entregué en su momento, no hubó queja ya que al entregarte simplemente no te cobrará esos días por ende te brindé el tiempo completo de tu dinero contratado mediante el servicio. Excusas para ti solamente ante una negativa sin argumento.

Creo que deberían hablarlo esto ya parece una pelea de niños pequeños
Realmente sí al simplemente estar una queja vigente de actual de mi servicio el cual no le brindé este mes, simplemente sigo haciendo mis ventas evitando llegar a tener la misma situación con un cliente que no lea el tiempo de entrega estipulado en tema de 48 hrs y directamente venga a indicarme a mi que no es posible leer 4-5 mensajes superiores para depositar o directamente irse a Binance Pay para ver el último pago que fue realizado a mi persona. Realmente evitó ese tipo de usuarios a partir de esta situación, negativa sin justificación, solo le queda buscar meses atrás en donde no hubo problema con su pago ser validado con el servicio en cuestión a días activos.

Bueno, en todo caso tengo 1 pregunta

se completo el mes de alquiler o se cancelo antes de tiempo ?
te debe dias de la netflix?
si es asi deberia darte3 un rembolso o otra cuenta
pero si se completo, ser mal vendedor no es para una negativa, si no falto dias de alquiler
quiero tener eso claro
Se completo sin problema alguno pero al parecer el cliente se molesta que no volverá a renovar como un año completo lo llegó a ser, con mi persona como proveedor. Negativa por no querer realizar la venta, no creo que exista.

anteriormente en el primer caso pedi reembolso y no me lo dio, el hace lo que quiere, y lo insultos solo fueron un agregado a la situacion
No hubó insultos de mi parte. Deja de justificar que andas ardido porque simplemente a pesar de brindarte el mes completo a pesar de la tardanza, no has renovado mi servicio. De mi parte, hasta ahí todo bien, pero que vengas a brindar negativa y dejar bullshit en mi tema, a otro lado.

Mal por @Ardilla Blanca colocar negativa en venganza sin esperar que se solvente la situación..
Y por qué esperar a que la decisión me apoye a mi? si directamente tampoco él quiere retirarla tomando en cuenta que esto es una queja solamente para que nadie más supuestamente adquiera mis servicios siendo una queja por no haberle enviado nuevamente el mensaje que el rey supremo eterno quería recibir. No me parece tampoco

ya no halla que inventar para safarse de la negativa, primero diciendo que el negocio fue por telegram, luego que mi queja es porque segun el no quiso seguir prestando el servicio, ojala fuese sido eso, fuese buscado otro vendedor y listo

si ese fuese sido el caso debio haberlo comunicado como usted dice, aunque no fue asi, en el ultimo capture el se disculpa y me ofrece el servicio y todavia insiste que mi queja es porque el no quiso seguir vendiendome el servicio

si, todavia me pone un negativo a mi, en serio que algunas personas no tienen verguenza...
Haya se escribe con Y, directamente te indicó que si sigues en este tema escribiéndo con el mismo interés de hacer la negativa sin retiro alguno, es porque quizás te molesto demasiado que de mi parte no fuera posible brindarte el servicio un mes más, recordemos que esto es el inicio de tu negativa. No lo ocultes amigo, tranquilo. Esperaré la decisión definitiva, al mismo tiempo tienes el mismo resultado en tu referencia por la situación tan completa que hemos llegado a tener, siendo inválido el motivo.

Rembolso inexistente, siempre le brindé el servicio días demás sabiendo la situación. Me da igual darle hasta 6 meses gratis, no es el punto. El detalle es que el Sr. Rey Supremo deseaba recibir información que ya tiene que solamente copiar de mensajes arribita y que por su ego al ver que no cedí, venirse a quejar de todo sin justificación alguna.

Claramente es lo que yo haré, pensando las cosas bien. Pero en su momento, no creo justo que este usuario si busqué perjudicarme, cuando yo simplemente no le voy a brindar el servicio, no quiero saber más de él ni relacionarme con aquel usuario, mientras el interés de él, es ganar. Cuando no tiene la justificación tal.
Como dije, negativa retirada. No por él, la situación lo amerita, sino para no dar largas y no enfocarme en la mala actitud que llega buscando motivos inexistentes dentro de nuestros negocios anteriores que no tienen relevancia con el mes no renovado actualmente.

anteriormente en el primer caso pedi reembolso y no me lo dio, el hace lo que quiere, y lo insultos solo fueron un agregado a la situacion
En su tema dice:

Garantía
"Otro periodo con remplazo"

Es decir con Reemplazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás