Cliente quiere IP en USA

• Autor Autor ivancalle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivancalle

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Colegas.

Estoy por desarrollar un sitio web a un cliente, pero me pidió que la ip sea de USA. soy novato en esto y por eso estoy acá haciéndoles la consulta.
Como logro que el cliente tenga su sitio web con la IP en USA?

El tiene un negocio de representación y quiere que cuando los clientes vean sus correos electronicos o los dueños de las marcas vean su sitio o sus correos se vean o se identifiquen las IP de USA,

Todo esto es para que todo el mundo vea que la empresa tiene sede en USA, pero en realidad el sitio se lo desarrollara en Sudamerica.

Espero me ayuden con esta pregunta.

Gracias de Antemano.

Hola, con que adquieras un hosting o servidor dedicado ubicado en USA ya tendrías la IP de USA. Saludos :encouragement:

Pues supongo que con hospedarlo en un hosting que este en USA no mas vale, de normal cuando se contrata un hosting te da la opcion de elegir el pais del servidor donde se hospedara tu web y si no lo pides al soporte y ya.

Como ya te dijeron, basta con contratar un hosting en USA, Banahosting y Hostgator (más populares) te dan Ip de los Estados Unidos, aunque claro que hay más

:encouragement:

Simplemente con el hosting solo miras donde estan localizados y ves el de USA y contratas ese, aunque normalmente e visto que la mayoria estan alli, te recomendaria PremiumHosting, o igual hay otro buenos, y yo creo que otra opcion seria Usar la DNS de Cloudflare creo que te pone con IP de USA :encouragement:

Gracias Chicos, me quedo super claro.

Solo debo contratar el servicio de hosting con servidor en USA.

Gracias por su apoyo!

Un Abrazo y Saludos desde Ecuador!

Gracias Chicos, me quedo super claro.

Solo debo contratar el servicio de hosting con servidor en USA.

Gracias por su apoyo!

Un Abrazo y Saludos desde Ecuador!

Si solo tienes que contratar algun servicio de hosting que sus servidores esten en usa (o al menos donde estaras alojado tu)

Puedes probar con alguna de estas 2 compañias.

URL: Enlace eliminado (Encargado [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] )
URL: https://www.premiumhosting.cl/ (Encargado [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] )

La mayoria de hosting son de ips de USA asi que hay variedad en dodnde elegir que se acomoda a tu presupuesto.

Como bien te han dicho, casi todos los hosting más conocidos (hostgator, mddhosting, stablehost, bluehosting) utilizan ip's de USA, y la mayoría de los que se promocionan en forobeta también :encouragement:

Sin embargo, siempre es bueno preguntarles, ya que hay varios de canada, españa, u otros lugares.

PD. Puedo equivocarme en alguno de los que mencioné, esto es lo que recuerdo de ellos.

perdonad la ignorancia.. pero no daria igual la empresa de hosting? simplemente comentando que quieres tu web en un servidor de USA es diferente? Quiero decir que la empresa de hosting no tiene pk ser de USA. no?

Atrás