# Closed / #

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguna opcion recomendablee??

alguna opcion recomendablee??

Bueno pues yo tengo ya varios años con http://hostingnice.com

Offshore en rusia, cero problemas

Experiencia propia con banahosting en lo del offshore, si tienen esta un poco mas caro pero si tienen, pero de offshore no es asi, ya que te llegan las denuncias por DMCA de igual manera y desde su soporte te presionan para borrar el post o te suspenden el servicio entonces offchore no es jejeje

hostingnice ningun problema, buenos precios y el soporte es muy bueno

los demas que mencionaron aca no los e probado

ese sitio sinceramente desde mi sitio no pasa absolutamente nada.. te piden 15 dolares por 100k de visitas mensual lo que se traduce a una estupidez.

Entre tanto ya estoy pensando en contratar otro dedicado tan solo que no quiero pagar el uso del cpanel que es la licencia de whmcs y necesito obligatoriamente whmcs

El precio va mas que todo por el SSD, los hosting con SSD estan costando mas porque es caro.
Ademas que todos estan en servidores asiaticos.

Con todo eso y si esas visitas lo superas, 15$ es poco con lo que ganarías.

Amigo y que tal te va con ledahost es bueno por que antes estaba con premuimhosting pero dejaron de brindar Offshore ahora me mude a proton y la verdad cada momento me sale error 524 por lo cual acudo a ellos pero nada y estoy pensando en mudarme.

No hay nada como probar uno mismo un servicio (si puede ser una desventaja si se presenta "problemas" pero tenemos fe que cumpliremos tus expectativas), ya que nos mencionó nuestro compañero, puedes probar nuestro servicio GRATIS por 1 MES: FB1MESFREE

Nosotros ofrecemos hosting warez. También puedes evaluar otras alternativas como webcare360.com o algún vps en njal.la o serverastra.com, puedes instalar algun panel de control como vestacp, centos web panel o alguno de pago como cPanel o directadmin.

Iba a probar un vps en serverastra y no aceptan warez 🙄

Screenshot.webp

Dejo mi ward, y al día de hoy sigue siendo efectiva bro?
Hasta ahora no me quejo, aunque ayer me llego un correo diciendo que supere los limites de la cuenta, pero entre al cpanel y todo esta bien, asi que supongo que fue un error. Pero de ahí la pagina ni una caída todo exclente!

Este lo vi muy rcomendado en un foro en ingles, sobre todo por su velocidad, ademas de tener muy buenos precios, seria cuestion de probar.

ayer estuve buscando información y en varios sitios de ingles recomiendan webcare360.com tengo ganas de probar un mes a ver que tal

Hola estoy buscando un host warez..

Necesito alojar un par de sitios en algun host que sea por lo menos estable, estoy usando potron pero mis web viven 10 horas caidas y 14 online.... asi que me esta iterrumpiendo mis procesos de trabajo y ya me fastidie de eso ya...

Veeps.

Iba a probar un vps en serverastra y no aceptan warez 🙄

Ver el archivo adjunto 154636
Me imagino que te respondieron eso por que creen que los estan investigando o algo. Serverastra aloja webs famosas como magnetdl, cinecalidad, incluso aloja la web thepiratebay.org o un seguramente un proxy de Thepiratebay (+info).

Nosotros usamos serverastra para nuestro servicio dmca ignored y nunca hemos recibido quejas en los 8 meses con serverastra y tenemos webs grandes.

Eso si reenvian las notificaciones de copyright que consideran validas bajo las leyes Hungaras. Puedes ver en la parte de serverastra de la home que dice "In our time abuse complaints can become an abuse on its own.
Don't worry we know how to handle this. We understand our clients and give up to 72 hours to resolve issues. Abuse complaint process is regulated in Hungary and we strictly follow the letter of law.
Thanks to this no illegal claims will reach you. "

Última edición:
hosting nice es muy bueno tengo años usando sin problema puede usar cuarquier clase de pagina ware o no ware da igual

Yo tambien creo que me mudare tambien ando buscando alternativas la unica que he encontrado que se adapta es flaunt7.com lastima que casi nadie la ha usado para ver que tal es
Estube casi dos meses en Flaunt7, solo 90% de disponibilidad y no tienen servidores de respaldo solo dicen estamos trabajando. Y me proponieron borrar el comentario negativo de Hostadvice y me darian 100% disponibilidad pero la misma cosa otro mes con mas de 3 caidas de mas de 3 horas en menos de 15 dias. Terminé volviendo a Abelohost aunque es elevado los precios pero vale el 100% de disponiblidad y bien optimizados. Flaunt7 Todo sus reviews son comprados.

Estube casi dos meses en Flaunt7, solo 90% de disponibilidad y no tienen servidores de respaldo solo dicen estamos trabajando. Y me proponieron borrar el comentario negativo de Hostadvice y me darian 100% disponibilidad pero la misma cosa otro mes con mas de 3 caidas de mas de 3 horas en menos de 15 dias. Terminé volviendo a Abelohost aunque es elevado los precios pero vale el 100% de disponiblidad y bien optimizados. Flaunt7 Todo sus reviews son comprados.
No has probado con webcare360?

gracias por el dato era el unico que mas o menos se adaptaba pero por lo visto son peor que host proton

Bro para tu ya necesitas un dedicado los hosting share no te sirve
No es necesario dedicado, es suficiente con VPS de 8Gb de ram y trafico ilimitado con de enlace 200Mbps + ispconfig no me ha dado problemas.

Atrás