CloudFlare con Hostgator

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos, hoy he entrado a mi hosting de Hostgator y me he fijado que ahora están ofreciendo servicios con CloudFlare, de forma muy fácil de "instalar", ¿alguien los ha probado, o tiene algún comentario respecto a esto? ¿Merece la pena?

Saludos :encouragement:

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
A mi lo que no me gusta de cloudflare es que muestre su publicidad, en lugar de mostrar la copia que se supone debería tener en caché. Ejemplo: bigspeeds punto com.

Para eso, mejor me quedo como estoy.

Desde
14 Jun 2013
A mi lo que no me gusta de cloudflare es que muestre su publicidad, en lugar de mostrar la copia que se supone debería tener en caché. Ejemplo: bigspeeds punto com.

Para eso, mejor me quedo como estoy.

Disculpa mi ignorancia, yo lo tengo instalado en las webs de mi firma y no he visto que muestre publicidad de cloudflare por ningún lado pero igual es que no he sabido encontrarla.

Referente a la pregunta del hilo, yo tengo conectado cloudflare con hostingflame, las dns del dominio son las de cloudflare y hasta ahora contenta. El uso de CPU como norma general por debajo del 10% salvo ataques puntuales, descarga mucho al servidor.

freeandroid

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ni idea de que se trata! pero alguien me pasa mas informacion por privado

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Así es. Si funciona mi hosting, la toma de mi hosting y si no funciona, sale su publicidad.

¿Para qué quiero entonces cloudflare?

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Así es. Si funciona mi hosting, la toma de mi hosting y si no funciona, sale su publicidad.

¿Para qué quiero entonces cloudflare?

Para aumentar la velocidad de tu sitio, ya que funciona como CDN y aumenta en gran medida la carga de tu sitio sobre todo si usas muchas imágenes o de mucha resolución, los demás servicios son ya independientes y opcionales a si quieres pagar o no, pero el servicio que ofrece gratuito es muy bueno y aligera por mucho la carga del server, esto te ayuda si tienes muchas visitas a no saturar la memoria del servidos que en algunos hosting shared es muy valiosa. Te pueden hasta inhabilitar la cuenta por abuso de recursos.

En mi opinión llevo un año usando cloudflare y excelente!