Compra Club de inversores para comprar webs

• Autor Autor akatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que ésto se ha quedado algo parado.
¿Sigue adelante?

Se quedo parado con el asunto legal jeje.

Bueno he estado hablando con mi gestor y la verdad es que si queremos hacerlo legalmente es un poco complicado, el tema de la sociedad no creo que sea una buena idea sin conocernos de nada y algunos ni siquiera somos del mismo continente jeje, la cosa es que he estado hablando con un par de colegas y con dos amigos que tengo hace años de un foro y vamos a hacer una intentona entre 5 personas haber que tal sale (un poco por probar porque el capital va a ser pequeño perobueno) cuando tengamos un proyecto y estemos en marcha ya os contare para ver que tal va.

De todas maneras si en el foro algunos os conoceis desde hace tiempo, yo os diria que intenteis hacer algo parecido con gente que conozcais muy bien, porque ya os digo que si quereis hacelo legalmente os vais a tener que gastar el dinero en la constitucion de la sociedad y en papeleos jeje.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás