Cobrar a través de cuenta bancaria en Argentina

• Autor Autor matidll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matidll

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy de Argentina. Quisiera saber como hago para poner que me envíen por cuenta Bancaria el dinero. Puedo desde Argentina? Que banco?

Saludos!!

No se puede, solo por western union o cheque, pero deposito directo no. Sino pedis el cheque, te comes el re viaje para cobrarlo y lo depositas... jaja.

Hola, mira con el lio de las restricciones ahora creo que ningun banco....

Por que en argentina los tienen tan restringidos con los bancos y paypal

No se puede, solo por western union o cheque, pero deposito directo no. Sino pedis el cheque, te comes el re viaje para cobrarlo y lo depositas... jaja.

Siempre y cuando, puedas hacer la factura para presentar en banco piano... si no... y feo pisapapeles vas a tener xD

Son medidas Populistas adaptadas para Debuguear (?) medidas populistas más viejas. Osea, corregir la inestabilidad del corrupto sistema casi comunista que rige en la argentina 😀

Siempre y cuando, puedas hacer la factura para presentar en banco piano... si no... y feo pisapapeles vas a tener xD

Son medidas Populistas adaptadas para Debuguear (?) medidas populistas más viejas. Osea, corregir la inestabilidad del corrupto sistema casi comunista que rige en la argentina 😀
Si queres criticar al gobierno es tu problema pero te quiero aclarar que nunca se pudo recibir el pago en la cuenta bancaria si a Paypal se refiere porque te cobran un interes altisimo. Y lo de comunismo corre por tu cuenta:grumpy:

Si queres criticar al gobierno es tu problema pero te quiero aclarar que nunca se pudo recibir el pago en la cuenta bancaria si a Paypal se refiere porque te cobran un interes altisimo. Y lo de comunismo corre por tu cuenta:grumpy:

K detected.

😛

No manches neta argentina esta asi van para el comunismo con ese sistema de gobierno, que barbaro que no les dejen, por que no levantan protesta

No manches neta argentina esta asi van para el comunismo con ese sistema de gobierno, que barbaro que no les dejen, por que no levantan protesta

No creas todo lo que te dicen, hay que ser objetivo y ver ambos lados de la noticia para saber a ciencia cierta lo que pasa.

Yo hablaba de los cheques.

Yo imagino que paypal no se puede, porque nunca se pude hacer libremente una transferencia internacional de dinero (Para hacerlo, tenés que mostrar un montón de papeles, te tienen que aprobar desde no se que organismo, etc.. O eso me dijeron el año pasado en el banco cuando pregunté y me vieron cara de terrorista por haber preguntado semejante barbaridad (?) )

No creas todo lo que te dicen, hay que ser objetivo y ver ambos lados de la noticia para saber a ciencia cierta lo que pasa.

Exacto, siempre hay -al menos- dos verdades según el Psicoanálisis 🙂

La empresa More Money Transfers permite enviar dinero directamente a cuentas bancarias
Moremt.com

Y luego quien empieza quien lo entiende, si vez que estoy repudiando lo que hace argentina con paypal los bancos y todabia los defiendes, mm. y luego pones
Tratando de decirnos que somo analfabetas que te crees el mas listo amigo

Amigo mejicano, mejico es el unico pais de latinoamerica donde se puede, podes fijarte la lista aca: Recepción de pagos mediante transferencia bancaria - Ayuda de AdSense

Deja de decir pavadas

Por la HdP de nuestra presidenta =)

- - - Actualizado - - -

He cobrado/canjeado algunos cheques de Adense acá en Rosario (Arg.) y cobrado por WU, pero ahora con las restricciones de compra de u$s estamos al horno :/
El próximo Lunes cambian las medidas y se podrán comprar dolares, veremos si eso permite agilizar en lago los cobros.

DESASTRE está haciendo este gobierno, encabezado por una descabezada. Como pueden tomar medidas tan precarias para frenar la devaluación del peso frente al dólar? un gobierno serio lo que haría es enfrentar el problema de la inflación para así valorar más al peso y mantenerlo estable, pero la inflación cada vez está peor, y que hacen para que el dolar no se dispare? evitar que la gente lo compre jajajaja, increíble. Encima nos quieren meter el verso de que debemos pensar en pesos y ellos tienen ahorros en dólares, "has lo que digo y no lo que hago", ese es el ejemplo que nos dan. Falta que nos metan los cupos Cadivi como lo hizo Chávez, pero estamos peor que eso, acá directamente los dólares están prohibidos, a tal punto de que multarán a las entidades financieras que pongan carteles sobre la cotización de esta moneda.

Atrás