AdSense Cobrar Adsense con Payoneer en Argentina: Es posible?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola, como están?. Bueno, pasa que tengo un Foro, el cual lo tengo hace poco, pero gracias a Dios recibe varias visitas diarias, y por eso quiero rentabilisarlo, Yo uso IW. pero no me da muchos resultados.
Así que pensando con un amigo he deicidio de poner adsense, pero el problema es que no quiero que me lleguen cheques a mi casa y todo eso, y en eso me acorde que tengo a tarjeta Payoneer (Si quieres una pídemela) entonces, mi pregunta es:

Puedo cobrar Adsense usando Payoneer?
Hay algún mínimo de visitas diarias para que acepten mi sitio en adsense?
Podre cobrar siendo Argentino?

Muchas gracias

P.D. Si quieres ver mi Foro puedes encontrarlo en mi firma.

Necesitas abrir la cuenta Adsense con domicilio legal en USA para recibir el PIN de verificación...

El domicio de USA que declares al abrir la cuenta en Adsense...

Hola amigo el nombre del foro me hace acordar a Capusotto (todo por 2 pesos) jaja un chiste ya entré al foro y esta muy bueno... por otro lado yo tenía el mismo problema que vos con el tema de los cheques porque son muy difíciles de cobrar pero opté por la opción de WU y me resultó de 10 te lo pagan al toque y sin preguntar tanto, creo que es lo mas recomendable en estos momentos de nuestra querida Argentina, espero que te sirva, saludos.

A menos que tus ganancias lo justifiquen y viajes a Uruguay a retirar $US x cajero, usar WU ó Payonner para cobrar en $AR es lo mismo...
Si se te complica lo de abrir cuenta Adsense en USA x el domicilio, optá por WU y listo...el resultado en pesos $AR es el mismo....

Atrás