Cobrar Adsense con Western Union a nombre propio

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, recurro a ustedes por una duda que quisiera que alguien me aclarara con toda sinceridad posible. Resulta que mi cuenta de Adsense esta al nombre de una EX-AMIGA que se ha mudado, mi cuenta esta vinculada con un canal de YouTube y lleva mas de 60 dolares, no se ha generado el PIN porque todavía no ha llegado el dia 15 cuando YouTube reporta el dinero a Adsense. Se que no puedo cambiar el nombre de la cuenta de Adsense porque va en contra de sus términos y politicas, pero que tal si pongo mi Nombre de beneficiario para cobrar el dinero por Western Union, seria esto permitido o me podrian banear la cuenta.

Si alguien me pudiera brindar su ayuda, se lo agradecería infinitamente...

De antemano muchas gracias, estare atento a sus respuestas...

++ A la ex-amiga le podría pedir recibir el PIN pero no quiero que cobre el dinero porque vive lejos.

Yo tengo de beneficiario a otra persona, mientras no incumplas ninguna politica no hay problema.

No pasa nada compañero, yo tengo 2 cuentas de adsense una personal todo a mi nombre y otra a nombre de mi Madre y en la segunda estoy como beneficiario yo 😛

Muchas gracias colegas... les agradezco sus respuesta, me guiaré de lo que me han respondido.

Atrás