Cobrar Adsense en otro país: Experiencias personales compartidas

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En algunos meses tengo planeado mudarme a vivir a otro país, soy de Argentina, y me voy para México. Leyendo e indagando en los foros de adsense entiendo que no sería mayor problema cambiar el país y luego la dirección para cobrar incluso de la misma forma en Western Unión. PERO necesito saber de alguien que lo haya hecho o conozca a alguien para conocer experiencias personales, porque me genera mucha inseguridad y la verdad, como todos saben, no hay alguien en físico para responder en adsense.

Saludos a todos.

Simplemente cámbialo y listo, con eso no hay problema alguno, yo mismo lo he hecho en el pasado y no tuve problema con ello.

Saludos.

Simplemente cámbialo y listo, con eso no hay problema alguno, yo mismo lo he hecho en el pasado y no tuve problema con ello.

Saludos.

Lo cobraste por Western Union cuando hiciste el cambio?

No hay ningún problema con el cambio de dirección (experiencia personal). 😉

No existe problema con esa situación, yo lo he hecho.

Una pregunta: cuando cambian de direccion de pais les envian un nuevo pin para confirmar donde viven actualmente?

Porque de no ser asi es muy fácil engañarlo entonces..

Muchas gracias a todos por responder, me insujietaba luego de leer las primeras respuestas el tema de cobrar con Western en México siendo extranjero y en ese caso si presentar pasaporte podría darme problemas. Han presentado pasaporte o DNI en western? Disculpen si parezco pesado pero quiero estar mas seguro.

Muchas gracias a todos por responder, me insujietaba luego de leer las primeras respuestas el tema de cobrar con Western en México siendo extranjero y en ese caso si presentar pasaporte podría darme problemas. Han presentado pasaporte o DNI en western? Disculpen si parezco pesado pero quiero estar mas seguro.

Negativo puedes cobrar con tu pasaporte sin problemas, aqui donde vivo yo hay muchos turistas y todos cobran en western union con su pasaporte pues es el unico documento que tienen

Una pregunta: cuando cambian de direccion de pais les envian un nuevo pin para confirmar donde viven actualmente?

Porque de no ser asi es muy fácil engañarlo entonces..

No te envian ningun PIN nuevo y tampoco lo veo como un "engaño". Creo que es lo mismo para Google hacerte el giro a un país o a otro. En la TOS creo que no dice nada al respecto.. :encouragement:

No te envian ningun PIN nuevo y tampoco lo veo como un "engaño". Creo que es lo mismo para Google hacerte el giro a un país o a otro. En la TOS creo que no dice nada al respecto.. :encouragement:
Lo del engaño me referia principalmente a las cuentas de USA que son un poco distintas a las del resto del mundo.

En todo caso si no hay pin, al menos supongo que debes actualizar tu direccion en la cuenta, porque de lo contrario te envian el pago al otro pais y hasta donde se no puedes cobrar por WE fuera del territorio donde te han enviado el dinero

Lo del engaño me referia principalmente a las cuentas de USA que son un poco distintas a las del resto del mundo.

En todo caso si no hay pin, al menos supongo que debes actualizar tu direccion en la cuenta, porque de lo contrario te envian el pago al otro pais y hasta donde se no puedes cobrar por WE fuera del territorio donde te han enviado el dinero

Si, para que te envíen el dinero a otro país, sí o sí hay que cambiar la dirección de destino, pero según tengo entendido no se vuelve a validar. :encouragement:

Si, para que te envíen el dinero a otro país, sí o sí hay que cambiar la dirección de destino, pero según tengo entendido no se vuelve a validar. :encouragement:
Vale, gracias 🙂

Atrás