Tutorial: Cobrar AdSense en Venezuela mediante Western Union

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Screenshot_1.png

Buenas Betas en esta ocasión me gustaría darles a conocer el cómo cobrar AdSense en Venezuela mediante Western Union, algo que a priori considero es un tema que puede tener en cuenta cualquier bloguero Venezolano que ya tiene interés en obtener ganancias con Adsense y de momento no posee una cuenta en el extranjero ni una tarjeta Payoneer o similares. Cabe aclarar desde un primer momento que el tema del dólar de momento se estará pagando cada dólar a la tasa actual “DICOM” la cual como entenderás es muy baja con respecto al dólar paralelo es por ello que tendrás que analizar si este método te resulta viable.

Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de Adsense mas específicamente al apartado de Pagos (identificado con un engranaje en la parte superior de la pantalla) > Información sobre mi cuenta > dar click en el botón de “administrar” donde se te pregunta Cómo recibirá los pagos > Aquí debes seleccionar la opción de “Western Union” y colocar tu nombre.
Si ya alcanzaste el mínimo de cobro de $100 debes dar click en la notificación de tu recibo de pago y esta información debes guardarla e imprimirla ya que será una de las cosas que se te pedirán a la hora de cobrar.

Luego de esto ya es necesario el registrarnos en casa de cambio zoom que actualmente es la única empresa por la cual puedes cobrar Adsense mediante Western Union en Venezuela el cual solo cobra 1% sobre el salgo que vayas a cobrar ya en Bs.F. Nota: Por favor lleva en un papel tu número de cuenta bancaria ya que si pretendes cobrar tu saldo en efectivo siempre hay muchas probabilidades de que la agencia a la que acudas no tenga suficiente efectivo para pagarte (ya sabes que en Venezuela cualquier cantidad equivale a mucho papel moneda, con poco valor para nuestra desgracia).

* Por cierto no tengas pena de preguntarle cualquier cosa a el/la cajera que te atienda cualquier duda que te surja con respecto al pago.

Para registrarte en la casa de cambio Zoom lo puedes hacer desde este enlace como puedes observar en esta imagen se te piden datos muy básicos:

registro_casa_de_cambio_zoom.jpg

Cuando ya tengas tu cuenta verificada por el correo que se te envía y ya se te permite utilizar plenamente el servicio puedes dar click en la opción COMPRA/VENTA DE DIVISAS

compra_venta_divisas_zoom.jpg

Hay debes llenar todos los datos que se te piden en el formulario y descargar e imprimir la planilla que te arroja el sistema. Ya con esta información además de claro está tu cédula de identidad y copia del RIF. Listo dirígete a la oficina zoom más cercana y proporciona los recaudas ya mencionados para recibir tu pago el cual por cierto se aria efectivo en dos días hábiles.

Actualización....

Amigos desde aqui pueden ver el precio del dolar DICOM al que paga WU el dolar.

rate2.jpg

Espero te halla sido de utilidad este breve tutorial. Saludos :encouragement:

Última edición:
no vale la pena.... por que perderle tanto, cuando facilmente podemos conseguir un servicio de recepcion de pin o comprar una adsense ya lista y solicitar una payoneer, configurar la payoneer con adsense y listo... podemos nosotros mismo manejar todo saldo de adsense aca mismo en el foro sin perder casi todo en casas de cambio y menos con el dicom..😕

no vale la pena.... por que perderle tanto, cuando facilmente podemos conseguir un servicio de recepcion de pin o comprar una adsense ya lista y solicitar una payoneer, configurar la payoneer con adsense y listo... podemos nosotros mismo manejar todo saldo de adsense aca mismo en el foro sin perder casi todo en casas de cambio y menos con el dicom..😕

Presisamente menciono lo del payoneer por si no lo leiste....

Presisamente menciono lo del payoneer por si no lo leiste....

claro q lo lei, solo hago enfasis en q hoy por hoy conseguir una payoneer es demasiado facil con todo y q estamos en venezuela ya q llegan muy rapido, no te enojes pana😕

claro q lo lei, solo hago enfasis en q hoy por hoy conseguir una payoneer es demasiado facil con todo y q estamos en venezuela ya q llegan muy rapido, no te enojes pana😕

Vale esta bien.

Esta bueno el tutorial y se agradece la intencion, lastima que el cambio del dolar los jode a todos pero bueno, este seria el peor es nada

Muy bueno el tutorial. Tengo un amigo en Venezuela y está es su única alternativa para poder cobrar en AdSense.

[MENTION=155101]Exerion[/MENTION] [MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION]

tengo una duda y si yo quiero comprarles a ellos a q precio venden los dolares?

Eso ya lo tendrias que consultar directamente con ellos y hacer el proceso correspondiente antes. :encouragement:

eso depende de cada quien, debes averiguar todo el asunto mejor y directamente preguntando

- - - Actualizado - - -

eso depende de cada quien, debes averiguar todo el asunto mejor y directamente preguntando

Leí un articulo donde una señora indica que ella recibio el pin por medio de Ipostel, y en la cuenta adsense puso su domicilio como tal, incluso, indica que ella afilio su cuenta en $ que hizo en banco venezuela... es eso posible?

¿Qué precio tiene el DICOM ahora mismo? Digo, si es como mencionó el compañero arriba y está por el orden de los 700, tampoco es que sea una graaaaaan diferencia. No es como antes, que la diferencia era del triple, por decir algo. Amén de que, en mi caso, tengo una cuenta, ya con más de 130$ y no puedo cambiarla de país, la opción que veo más viable es cobrar por esta vía y seguirla usando así sea para tener ese "repele" que nunca cae mal.

Pregunta: ¿En cualquier oficina Zoom se puede hacer ese trámite? Acá está una pero no tengo claro si funciona de ese modo, no veo cajeros propiamente, apenas pedí una vez dos celulares y una tablet desde China por esa vía y no he vuelto a usar sus servicios.

¿Qué precio tiene el DICOM ahora mismo? Digo, si es como mencionó el compañero arriba y está por el orden de los 700, tampoco es que sea una graaaaaan diferencia. No es como antes, que la diferencia era del triple, por decir algo. Amén de que, en mi caso, tengo una cuenta, ya con más de 130$ y no puedo cambiarla de país, la opción que veo más viable es cobrar por esta vía y seguirla usando así sea para tener ese "repele" que nunca cae mal.

Pregunta: ¿En cualquier oficina Zoom se puede hacer ese trámite? Acá está una pero no tengo claro si funciona de ese modo, no veo cajeros propiamente, apenas pedí una vez dos celulares y una tablet desde China por esa vía y no he vuelto a usar sus servicios.

aca el dicom esta como a 700 y los exanger te los pagan en 1000... me vas a decir q no es mucha diferencia??? yo prefiero seguir con exanger

lo de zoom no tengo idea, pero para serte franco no le pongo ninguna esperanza, aca en el pais la cosa va peor cada dia y los mas sensato es tener nuestros $ en paypal o monederos similares, aca en elpais nada!! y en bancos dle gobiernos menos😕

lo mejor es recibir el pin con alguien que este en colombia y ir a cucuta y cobrar el dinero alla

aca el dicom esta como a 700 y los exanger te los pagan en 1000... me vas a decir q no es mucha diferencia??? yo prefiero seguir con exanger

lo de zoom no tengo idea, pero para serte franco no le pongo ninguna esperanza, aca en el pais la cosa va peor cada dia y los mas sensato es tener nuestros $ en paypal o monederos similares, aca en elpais nada!! y en bancos dle gobiernos menos😕

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

lo mejor es recibir el pin con alguien que este en colombia y ir a cucuta y cobrar el dinero alla

es otra buena opcion y con ese rumor q hay de q libereran el dolar en la frontera, queda buena ventana en eso

Bueno, en todo caso, esa es una cuenta vieja, no se le puede cambiar de país, así que más que opciones lo que trato es de asegurarme de cobrar lo que tengo ahí y seguir usándola, aprovechándola, ni modo, incluso si fuese la cuarta parte, me vale más aprovecharlo que dejarlo perder, lo que no se es si todas las oficinas sirven para cobrar, normalmente para el oriente del país, tiene que ir uno hasta Puerto la Cruz/Barcelona para este tipo de trámites, si sirven todas me lanzo a intentarlo.

Bueno, en todo caso, esa es una cuenta vieja, no se le puede cambiar de país, así que más que opciones lo que trato es de asegurarme de cobrar lo que tengo ahí y seguir usándola, aprovechándola, ni modo, incluso si fuese la cuarta parte, me vale más aprovecharlo que dejarlo perder, lo que no se es si todas las oficinas sirven para cobrar, normalmente para el oriente del país, tiene que ir uno hasta Puerto la Cruz/Barcelona para este tipo de trámites, si sirven todas me lanzo a intentarlo.

sguero q no se puede ??? xq la mia tambien era vieja y al principio no me dejaba cambiarle el pais y un dia cualquiera lo volvi a intentar y zaz!!! me dejo, enseguida le mande la direccion de mi prima en usa y listo el pollo, le mande payoneer y q belleza 🙂

Atrás