Cobrar Adsense: Transferencia Bancaria para Múltiples Cuentas

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mapers

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, tengo una cuenta que cobro en Wester Union y ahora quisiera cobrar otra cuenta de Adsense por transferencia bancaria.
Mi pregunta es si no hay problema que el nombre del beneficiario aparezca en 2 cuentas Adsense.
Porque este es mi caso, somos dos hermanos que vivimos solos yo tengo mi cuenta Adsense a mi nombre y cobro por Wester Union y mi hermano también tiene su cuenta pero el problema que el es menor de edad y queremos poner mi cuenta bancaria de Payoneer como opción de cobro. Sera eso posible.

Nope debe ser mayor de edad ya que debe presentar cedula o dni, y que yo sepa una misma persona recibir de dos cuentas puede ser un banhamer

Pero el nombre de beneficiario puede estar presente en mi cuenta personal qur cobro por wester y mi tarjeta payoneer que le quiero prestar... porque su cuenta es de usa

Dile a tu hermano menor de edad que no se desespere por cobrar. Entonces utilizará Adsense como banco con inversión, así cuando tenga la mayoría de edad y saque su primer cuenta tendrá un dinero ahorrado para ayudarle con sus estudios.

Si lo saca ahora se lo gastará en cualquier cosa que no es inversión y ese no es el propósito de hacer dinero.

Se puede o no se puede hacer eso ???? Esa e smi pregunta

no se si se pueda

Pues yo cobraba cuando era menor de edad. Si puedes