Cobrar Adsense: Transferencia Bancaria para Múltiples Cuentas

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapers

mapers

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, tengo una cuenta que cobro en Wester Union y ahora quisiera cobrar otra cuenta de Adsense por transferencia bancaria.
Mi pregunta es si no hay problema que el nombre del beneficiario aparezca en 2 cuentas Adsense.
Porque este es mi caso, somos dos hermanos que vivimos solos yo tengo mi cuenta Adsense a mi nombre y cobro por Wester Union y mi hermano también tiene su cuenta pero el problema que el es menor de edad y queremos poner mi cuenta bancaria de Payoneer como opción de cobro. Sera eso posible.

Nope debe ser mayor de edad ya que debe presentar cedula o dni, y que yo sepa una misma persona recibir de dos cuentas puede ser un banhamer

Pero el nombre de beneficiario puede estar presente en mi cuenta personal qur cobro por wester y mi tarjeta payoneer que le quiero prestar... porque su cuenta es de usa

Dile a tu hermano menor de edad que no se desespere por cobrar. Entonces utilizará Adsense como banco con inversión, así cuando tenga la mayoría de edad y saque su primer cuenta tendrá un dinero ahorrado para ayudarle con sus estudios.

Si lo saca ahora se lo gastará en cualquier cosa que no es inversión y ese no es el propósito de hacer dinero.

Se puede o no se puede hacer eso ???? Esa e smi pregunta

no se si se pueda

Pues yo cobraba cuando era menor de edad. Si puedes