Cobrar un cheque por la aplicación de Bank of America en Texas

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy de Venezuela y estoy esperando un cheque que viene a mi nombre.

Tengo una amiga que vive en Estados Unidos (Texas) y me dijo que tiene Bank Of America.

Yo me pregunto si puedo enviarle la foto a ella de dicho cheque para que lo pase por la aplicación de ese banco y se haga efectivo en su cuenta de Bank of America? o no lo permite?

Recordemos que dicho cheque es endosable.

No, no se podra porque la aplicacion vera que no es el mismo nombre y no lo pagara, si lo depositara por ATM ahi si se podria pero tendria que ser el cheque fisico

No, no se podra porque la aplicacion vera que no es el mismo nombre y no lo pagara, si lo depositara por ATM ahi si se podria pero tendria que ser el cheque fisico

Hace unos meses hice eso con un exchanger y funciono.

Respondiendo la pregunta general, si se puede hacer lo que planteas amigo. [MENTION=165639]reamdar123[/MENTION]

Hace unos meses hice eso con un exchanger y funciono.

Respondiendo la pregunta general, si se puede hacer lo que planteas amigo. [MENTION=165639]reamdar123[/MENTION]

Sabes si lo hizo con bank of america?

yo confirmo que si se puede, un amigo mio lo hizo asi, sus ganancias eran con youtube, y cobro varias veces asi.

yo confirmo que si se puede, un amigo mio lo hizo asi, sus ganancias eran con youtube, y cobro varias veces asi.

Pero la cuenta de Bank of America era de el? Porque supuestamente algunos dicen que ese banco no acepta cheques que este a nombre de otros

Atrás