Cobro Adsense: Experiencia y Preguntas Frecuentes

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui donde vivo, si le decis a la cajera cuanto ganas, la segunda vez que vayas a cobrar te tumban. mejor no decir nada y si quiere algo serio le dejo mi numero, aunque tendria que ver que tan buena esta. jajajajajajaja Felicidades chaval. Espero llegar a cobrar algo con adsense. Apenas llevo un añito en esto de los blogs y no levanto cabeza jajajajaj

A mi me paso algo parecido cuando fui a cambiar un cheque, por desgracia no era chica u.u

Que hijas de puta las cajeras seductoras, haz un change, ya sabes :devilish:

Aún no me alcanza para mi primera paga 🙁

Desde Tapatalk para iPhone 5

Bueno... A mi una cajera de Wunion se me insinuó y queria salir conmigo la 5ta vez que fui a cobrar jeee....

Una cosa colega, cada quien en lo suyo. Un odontologo no le enseña su profesión a un cajero solo porque gana bien. Ojo con eso...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

¿ De que municipio eres ?

Cuidado con los robos, la gente se pasa el dato y te van a estar esperando para un asalto... mejor nunca confiar en desconocidos 😉

como os entreteneis ... :welcoming:

creo que a varios nos ha pasado eso de que los cajeros (as) de WU se quedan asombrados cuando se enteran de que Google nos envía dinero. Yo personalmente he aprovechado esa oportunidad para brindar una especie de conferencia donde menciono como gano dinero en Internet, y a los que estan interesados les creo un proyecto web. Yo me enacargo de armar la web, plantilla y todo, de tal manera que ellos lo que tienen que dedicarse netamente es a escribir contenidos de calidad. Así he aumentado tambien mis ingresos este ultimo año🙂

¿Dos personas te hacen popular? creo que para el tema iba más "Adsense me ha hecho ligar" pero hubiese sonado muy virgen.
Igual, cuando tienes que aprovechar Adsense, lo debes aprovechar en todos los aspectos posibles, separando el monetario así que todo se vale. Sólo ten cuidado de las interesadas.

Ammmm Que Bien 😀

A mi ayer me dijeron:

Le voy a hacer una pregunta y usted debe responderla.

Mi cara de O.O, al final simplemente era la pregunta de seguridad jajaaj

intercambia sexo por tips.

A mi ayer me dijeron:

Le voy a hacer una pregunta y usted debe responderla.

Mi cara de O.O, al final simplemente era la pregunta de seguridad jajaaj

A que pregunta de seguridad te referis?

Lo peor, es que cuando les dices la verdad... no te creen.

Los quieren por interés 😕

jajajaja. En España esto es más discreto ya que pagan directamente en el banco. Imagino que en Republica dominicana es diferente 😀

Bienvenido al club jajaja, yo sali con dos cajeras del banco cuando cobraba por cheque

Lo mas confuso es que cuando me preguntan quien envía y les digo GOOGLE se imaginan que trabajo en la oficina de google como aquí: