Cobro Adsense: Experiencia y Preguntas Frecuentes

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valla aca los que hacen filas en los cajeros se ponen de mal humor cuando sacamos por montos grandes y solo voltena a ver cuando suena mucho la mauinita del cajero y nos tardamos mas de lo demas XD

Imagínate la mina cuando le decis, "si si Google es el que me paga"

Expectativa:

google.webp

Realidad:

super-computer-nerd.webp

jaja

pues si la cajera esta wapa enséñale 🙂 de a poquitos haha, pero si se ve sospechosa mejor no :encouragement:

Es lo que yo dije xD aprovecha la oportunidad! :welcoming::welcoming:

Jajajajaj interesante anécdota 😀😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

espero llegar a esas situaciones pronto jajaa 😛8:

creo que eso le ha pasado a todos los que cobramos por wester union sobre todo haha, pero una cosa, deben tener cuidado, nunca saben si a la próxima te esperan para robarte, mejor ir precavido chavales.

Jajajaja confieso que me paso ojala mi sra no se de cuenta de esto por aca... sali con una cajera de Western Union y le arme su blog de adsense.. de vez en cuando le doy "soporte" jajajaja todo gracias a san google. Y si hay que aprovcechar, obvio sin hacer cosas malas, pero si todo es para bien hay que aprovechar... saludos.

Que lastima, yo no cobro por cheques,:sorrow: jejeje

Popular nivel: cajera Wester Union 😛

hahaha de lo mas normal en RD jejejeje

A que pregunta de seguridad te referis?

A la pregunta de seguridad de los depósitos de Google. Yo tampoco sabía hace tiempo, hasta que leí algo de pregunta secreta. Entonces cuando me dijo eso tuve que acceder a mi cuenta y verificar cuál era la respuesta, la cual es tu número de editor.

A la pregunta de seguridad de los depósitos de Google. Yo tampoco sabía hace tiempo, hasta que leí algo de pregunta secreta. Entonces cuando me dijo eso tuve que acceder a mi cuenta y verificar cuál era la respuesta, la cual es tu número de editor.

A mi la otra vez me dijeron eso de la pregunta y no tenía idea de que responder. Al final me dieron el dinero solo con el pin, ahora ya se que la pregunta es el número de editor!

LOL, igual yo, cobro mas delo que ganan muchos profesionales en mi pais y las miradas de las cajeras lo dicen todo.

A mi la otra vez me dijeron eso de la pregunta y no tenía idea de que responder. Al final me dieron el dinero solo con el pin, ahora ya se que la pregunta es el número de editor!

Ya sabes para la próxima, tranquilamente no te podrían haber entregado el dinero, fueron buenos jejejeje. Ya sabes.... pub-nºdeeditor es la respuesta secreta. Slds

JAJAJAJA!! Pero si tú eres casado y acabas de tener un hijo. ¿Ya quieres andar de pitoloco?

Tienes razon, voy a ser papá pero desafortunadamente estoy separado de mi mujer, ella me dejó 🙁 entre tantas veces que hemos tenido problemas y nos hemos separado juré que esta seria la ultima vez. ahora ella me sigue llamando queriendo volver pero ya no quiero porque es demasiada peliona

Tienes razon, voy a ser papá pero desafortunadamente estoy separado de mi mujer, ella me dejó 🙁 entre tantas veces que hemos tenido problemas y nos hemos separado juré que esta seria la ultima vez. ahora ella me sigue llamando queriendo volver pero ya no quiero porque es demasiada peliona

Eres de RD cierto elSencey?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Siempre es asi, llevo ya un tiempo visitando WU, hasta conozco a las que trabajan hay, hubo una vez que hasta quería que les enseñe 😉

joer pasa cada cosa en el mundo jajaja

Atrás