B
blogers
Pi
SEO
Valla aca los que hacen filas en los cajeros se ponen de mal humor cuando sacamos por montos grandes y solo voltena a ver cuando suena mucho la mauinita del cajero y nos tardamos mas de lo demas XD
Imagínate la mina cuando le decis, "si si Google es el que me paga"
Expectativa:
Ver el archivo adjunto 14472
Realidad:
Ver el archivo adjunto 14473
jaja
A que pregunta de seguridad te referis?
A la pregunta de seguridad de los depósitos de Google. Yo tampoco sabía hace tiempo, hasta que leí algo de pregunta secreta. Entonces cuando me dijo eso tuve que acceder a mi cuenta y verificar cuál era la respuesta, la cual es tu número de editor.
A mi la otra vez me dijeron eso de la pregunta y no tenía idea de que responder. Al final me dieron el dinero solo con el pin, ahora ya se que la pregunta es el número de editor!
JAJAJAJA!! Pero si tú eres casado y acabas de tener un hijo. ¿Ya quieres andar de pitoloco?
Tienes razon, voy a ser papá pero desafortunadamente estoy separado de mi mujer, ella me dejó 🙁 entre tantas veces que hemos tenido problemas y nos hemos separado juré que esta seria la ultima vez. ahora ella me sigue llamando queriendo volver pero ya no quiero porque es demasiada peliona