Cobro Adsense: Experiencia y Preguntas Frecuentes

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que triste tener que ligar de esa manera.
Yo creo que se liga como se pueda xd ,aunque si hay dinero de por medio mejor no ligar pq te pueden tar robando de paso...
pero aqui ya en forobeta Solo falta que digan :gracias a adsense tengo novia , o google gracias a ti perdi mi virginidad ..... jaja

Ya sabes para la próxima, tranquilamente no te podrían haber entregado el dinero, fueron buenos jejejeje. Ya sabes.... pub-nºdeeditor es la respuesta secreta. Slds

Lo que pasa es que no siempre me dicen eso de la pregunta secreta, solo algunos cajeros aplican esto!

jajaja esta buena lo de la cara

Resulta que he ido a cobrar como 3 veces, me pagan los dias 21 y a mi hermano entre 24 o 26. cada vez que voy la cajera de WU siempre me hace algunas preguntas como: ¿Como lo hago? ¿Es legal? ¿Por que tanto dinero? ¿Que si le puedo enseñar? hasta me pidió mi numero para llamarme.

Díganme ¿Que hago? en el municipio que vivo solamente existen 3 personas que cobramos por adsense, mi hermano, un amigo mio y yo (a ambos le enseñé)

Me gusta la cara que ponen cuando me preguntaron ¿Quien te envía? Google (¬_¬)

Para mi que te quieren secuestrar ¬_¬

jajajaj once (11) paginas de conversacion sobre ligues... jajajja que devalde estamos.... jajajaj:witless:

Yo cobro siempre en el mismo lugar y me paga un tipo con una cara de odio impresionante xD

Jajajaja lo mismo me pasaba la primeras veces que iba a depositar el cheque de Adsense. Y hasta la fecha todos los cajeros del banco me conocen por el chero que le paga Google. :encouragement:

Resulta que he ido a cobrar como 3 veces, me pagan los dias 21 y a mi hermano entre 24 o 26. cada vez que voy la cajera de WU siempre me hace algunas preguntas como: ¿Como lo hago? ¿Es legal? ¿Por que tanto dinero? ¿Que si le puedo enseñar? hasta me pidió mi numero para llamarme.

Díganme ¿Que hago? en el municipio que vivo solamente existen 3 personas que cobramos por adsense, mi hermano, un amigo mio y yo (a ambos le enseñé)

Me gusta la cara que ponen cuando me preguntaron ¿Quien te envía? Google (¬_¬)

yo tu les enseñaria.. igual el dinero es de adsense no tuyo ni de tu familia 🙂 🙂
a y si por casualidad me enseñas ami no me pongo bravo 🙂

Mmmm... recuerdo la primera vez que cobré AdSense,y en efecto el cajero (no tuve tu suerte de que fuera una linda cajera), me preguntó dos veces que quién me enviaba la plata, y hasta me hizo la pregunta de seguridad (creo que era un código, no recuerdo); el pobre se le vio en la cara que no entendía lo que pasaba, pero no me quiso preguntar nada, y de todos modos yo no le iba a contestar. Imagínate cuanto tiempo para que siquiera empezara a comprender todo el rollo.

Por otra parte, en tales situaciones, aunque parezcan divertidas al inicio, hay que ser prudentes. Cuando se trata de dinero, siempre hay peligro involucrado, sobre todo si se trata de sumas grandes. Más vale ser paranoico, y no darle detalles de tu vida a un desconocido o desconocida. Muchos robos, estafas y asaltos empiezan así, a veces los mismos empleados bancarios o de agencias como WU terminan estando aliados con los maleantes. Por lo demás, no conviene alertar a las autoridades fiscales, que si estás recibiendo cantidades grandes desde el extranjero, les puede parecer sospecho de actividades ilícitas, o bien simplemente clavarte impuestos que se saquen de la manga de la camisa.

En resumen, yo lo que haría en tal situación es responder: Me enviaron unos pagos por unos servicios que les realicé. Y punto.

Asi es, muchisimas gracias por lo dicho. lo tomaré en cuenta

A todos nos pasa igual, hasta me siento acosado por las cajeras del banco jajaja

jejeje tubo buena esa!! 😀 😀 😀

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 23:54 ----------

¿ De que municipio eres ?

Para que lo quieres saber? Soy de la provicia santiago y de uno de esos municipios...

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 23:55 ----------

Bueno... A mi una cajera de Wunion se me insinuó y queria salir conmigo la 5ta vez que fui a cobrar jeee....

Una cosa colega, cada quien en lo suyo. Un odontologo no le enseña su profesión a un cajero solo porque gana bien. Ojo con eso...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Colega, muchisimas gracias por su respuesta. creame que lo tomaré en cuenta

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 23:56 ----------

Cuidado con los robos, la gente se pasa el dato y te van a estar esperando para un asalto... mejor nunca confiar en desconocidos 😉

Si tan solo consiguiera una foto de ellas, te aseguro que no serian unas desconocida. son bellas y jobenes 😀

Me ha pasado algo similar. Yo simplemente le respondo "A través de AdSense coloco publicidad en mi blog y listo. Busca en Google "AdSense"". Tampoco les voy a explicar todo de gratis. Si quieren aprender, con gusto les puedo enseñar pero con alguna ganancia :devilish:

¿Dos personas te hacen popular? creo que para el tema iba más "Adsense me ha hecho ligar" pero hubiese sonado muy virgen.
Igual, cuando tienes que aprovechar Adsense, lo debes aprovechar en todos los aspectos posibles, separando el monetario así que todo se vale. Sólo ten cuidado de las interesadas.
Gracias por tu sugerencia sobre el titulo, la verdad no solamente se trata de esas dos personas, si no tambien mis amigos del barrio y demas personas cercana porque yo no trebajo solamente vivo metido en internet, y pues se preguntaba como compre una cama y una nevera nueva y mas cosas....

[/COLOR]

Para que lo quieres saber? Soy de la provicia santiago y de uno de esos municipios...

Ok, Es para ir a WU que vas para que me toque la cajera ami JAJAJA, aquí en Santo domingo tengo varios amigos que cobramos por adsense .

Eres de RD cierto elSencey?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Claro que si mi hermano, del cibao

---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 00:09 ----------

[/COLOR]

Ok, Es para ir a WU que vas para que me toque la cajera ami JAJAJA, aquí en Santo domingo tengo varios amigos que cobramos por adsense .

jejeje estaria bueno eso, pero es muy lejos, imaginate que estamos a 170 kms de distancia.

Chero significa chico, chavo, muchacho, etc. Y si es alguien conocido puede significar amigo.

por acá en Perú tiene otro significado, chero provendrìa de ca-chero que serìa algo asì como machucante, amante, hasta violador XD, en fin, lo que hay que leer, haha.

Atrás