AdSense Cobro en dólares de AdSense con WU en Uruguay

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas gente, abro este tema porque no es la primera vez que veo que alguien cobra en dólares en Uruguay ya que en nuestro país no podemos ver un verde ni de casualidad.

Alguien ha cobrado en el país vecino en dólares su pago de WU de AdSense?
Espero puedan contar sus experiencias, saludos.

Me parece que no podes cobrar tu pago de adsense en Uruguay si te diste de alta en Argentina y el PIN llego a un domicilio en Argentina, creo que para poder cobrar en Uruguay tenes que cambiar la direccion, poner una alla y esperar a que te vuelvan a enviar el PIN de Google AdSense.

A mi también me interesaría saber alguna manera de cobrar en USD, otra forma es el cheque, pero no vi buenos comentarios, dicen que en el viaje se los pueden quedar no se si sera un mito o realidad 😛irate:.

Creo que para cobrar tenes que tener cuenta en USD y no se si cualquier banco acepta esos cheques. Además no se si te depositan USD o ARS convertidos.

Si yo tengo cuenta bancaria en Uruguay y España puedo cobrar aunque mi adsense esta en Argentina?

Saludso.

Si no pagas impuestos te aconsejo que ni si quieras mires de cerca esta posibilidad :encouragement:

en tu caso no sé, pero yo soy uruguayo y vivo en Uruguay, los pagos por WU los cobro 100% en dólares

y los cheques no te los roban, al menos cuándo cobraba con cheque siempre me llegaba, el tema es que demoran como 20 días, en cambio WU es instantaneo, sin mencionar que por cambiar cheuqes te cobran comisión depende donde lo cobres te pueden fajar, con WU, 0 problemas!

Atrás