Zanzibar_Pemba
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La comisión depende de la cantidad a cobrar, te darás cuenta que es muy similar a la comisión de Western Unión, sacando mis cálculos viene siendo del 2 al 2,5% de la valor cobrado. Siempre varía, se debe también al constante cambio en el precio de dólar.Yo voy en teoría, y espero que si, mis primeros 100 dólares este mes.
gracias por compartir, ya active eso en mi sucursal virtual, y me surge la duda, que comisión cobran?
muchas gracias por esta información me viene de perlas,
bancolombia pondría problemas por recibir unos 1000 dolares ,? es que he oído que tiene limites y ademas algunos decían que el primer pago hay que llevar papeles a bancolombia? o es mentira? solo recibiste haciendo ese proceso? se que en bancos pagan mas tarde que dias pagan? 26 o 28 o el mismo 22 igual que wester union? gracias
- - - Actualizado - - -
una pregunta mas no se puede sin ACTIVAR EL ABONO AUTOMATICO?, es que yo he recibido transferencia internacionales sin activar el abono automatico y tiene un beneficio, primero saber exactamente antes cuanto nos pagaran cada dolar osea el cambio, y segundo, que podemos esperar unos dias a que suba el dolar y asi beneficiarnos de un dolar mas caro y por ende recibir mas dinero, que opinas? o es indispensable activarlo automático?
Recibí más de 2000 dólares sin problema. Nada de papelería todo se hace por la sucursal virtual. Me pagaron más rápido que Western. .... Supongo que se puede hacer sin activar el abono automático y aprobar la transferencia desde la sucursal cada vez que llegué. Pero no le veo ninguna utilidad. Si deseas esperar que suba el dólar entonces retén los pagos en Adsense, si es que no necesitas el dinero rápido.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gracias por la info, como es eso de que te pagaron mas rapido que en wester, te refieres al abono en cuenta de banco que tiene wester union llamando por telefono? bueno en eso los de wester son muy lentos si consignan a banco se demoran casi todo el dia xd, yo pensaba que en banco se demoraba el pago hasta el 26 o 28 xd, ya camnbie la forma de pago a banco, aunque dicen que bancolombia paga el dolar menos que WU
Recibí más de 2000 dólares sin problema. Nada de papelería todo se hace por la sucursal virtual. Me pagaron más rápido que Western. .... Supongo que se puede hacer sin activar el abono automático y aprobar la transferencia desde la sucursal cada vez que llegué. Pero no le veo ninguna utilidad. Si deseas esperar que suba el dólar entonces retén los pagos en Adsense, si es que no necesitas el dinero rápido.
No amigo, ningún banco en Colombia abre cuenta en dólares.sabes si Bancolombia abre cuentas en dólares?
- - - Actualizado - - -
hoy me cambiaron el dolar a 2685 en wester union:grumpy:
Depende del país.A mi no me aparece esa opcion. Solo por wester union o mediante cheque....
Sera por mi pais?
Depende del país.
Depende del país.
No tiene que llegar ninguna consignación para verificar.Tengo una cuenta de adsense de colombia pero en las opciones de pago coloco transferencia bancaria peri nunca me llega la mínima consignación de ellos gracias para saber si esta Bien, alguien sabe como hacerlo.
Desde el mes pasado lo desactive.amigo, entonces desactivaras este mes el abono automatico haber si nos cobra menos bancolombia? lo recibiras manualmente? gracias. 😛anda:
Desde el mes pasado lo desactive.
ami no me aparece la opción de "servicios publicitarios" en abono automático en mi sucursal virtual. solo esto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?