Cobro rápido y seguro de Adsense por transferencia Bancolombia

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Yo escogeria la 3 o la 5

yo también estaba pensando lo mismo la 3 o 5.

Después de escoger pago por trasferencia bancaria se puede volver a cobrar por Wetern Union? te aparece la opción?
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
yo también estaba pensando lo mismo la 3 o 5.

Después de escoger pago por trasferencia bancaria se puede volver a cobrar por Wetern Union? te aparece la opción?
Claro, se puede cambiar. Pero nada mejor que la transferencia bancaria
 

megatron184

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
60
Tienes web o YouTube?

hola espero te encuentres bien!

1- sirve en una cuenta de ahorros bancolombia, (que tipo de plan recomiendas Plan Premium, Plan Estándar, Plan Básico)

2- los de bancolombia te han pedido papeles por la tranferencia del dinero, te toco sacar el rut?

3- sabes cuanto es el limite al mes que se puede enviar en dolares? o anual para que no molesten los del banco por papeles de donde proviene el dinero.

un gran saludo y espero tu pronta respuesta.


Pd: tambien tengo un canal en youtube pero no con adsense si no con una network.
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
hola espero te encuentres bien!

1- sirve en una cuenta de ahorros bancolombia, (que tipo de plan recomiendas Plan Premium, Plan Estándar, Plan Básico)

2- los de bancolombia te han pedido papeles por la tranferencia del dinero, te toco sacar el rut?

3- sabes cuanto es el limite al mes que se puede enviar en dolares? o anual para que no molesten los del banco por papeles de donde proviene el dinero.

un gran saludo y espero tu pronta respuesta.


Pd: tambien tengo un canal en youtube pero no con adsense si no con una network.

1. Cuenta de ahorros normal
2. No piden papeles ni rut
3. No conozco el límite y aún no me molestan.

¿Con que network trabaja?
 

megatron184

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
60
Hola!

Eres muy amable en responder te lo agradesco mucho.

mira estoy con bbtv network (Tgn).

¿cuanto es lo maximo que te ha llegado por tranferencia al mes? (segun ya me han mencionado pero no es confirmado dicen que el maximo es de $7000 al mes y anual no superar mas de $27.000) para que no pidan papeles los del banco, pero por el momento estoy esperando a que me confirman esa información)


Un gran saludo!
 

SlrSanchezC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2018
Mensajes
32
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo seria el mismo procedimiento en BBVA tengo una cuenta de ahorros libreton
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Hola!

Eres muy amable en responder te lo agradesco mucho.

mira estoy con bbtv network (Tgn).

¿cuanto es lo maximo que te ha llegado por tranferencia al mes? (segun ya me han mencionado pero no es confirmado dicen que el maximo es de $7000 al mes y anual no superar mas de $27.000) para que no pidan papeles los del banco, pero por el momento estoy esperando a que me confirman esa información)


Un gran saludo!

Cuando pase de 7mil al mes con todo gusto hago los papeles necesarios y pago cualquier impuesto..jajaja
 

hjohan23

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
204
hola espero te encuentres bien!

1- sirve en una cuenta de ahorros bancolombia, (que tipo de plan recomiendas Plan Premium, Plan Estándar, Plan Básico)

2- los de bancolombia te han pedido papeles por la tranferencia del dinero, te toco sacar el rut?

3- sabes cuanto es el limite al mes que se puede enviar en dolares? o anual para que no molesten los del banco por papeles de donde proviene el dinero.

un gran saludo y espero tu pronta respuesta.


Pd: tambien tengo un canal en youtube pero no con adsense si no con una network.

Hola el límite anual es de 10 mil dólares, si recibes más de esa cantidad en el año entonces cada vez que recibas una transferencia internacional no importa la cantidad aún así debes justificar la procedencia es decir debes llevar facturas contratos etc que explique porque estás recibiendo ese dinero, en mi caso tengo un canal de Youtube y ya supere ese límite así que cada mes debo llevar a Bancolombia un pantallazo de mi canal, los 3 últimos pagos de AdSense en tu caso sería de la network, ellos deben enviarte cada mes un comprobante de pago y adicional a eso el contrato virtual que debes tener con la network, entonces Bancolombia me libera el pago y lo puedo recibir, aunque me envien poco dinero por ejemplo 500 dólares aún así debo llevar esa documentación porque ha supere el límite anual que es de 10 mil dólares, impuestos no cobran

- - - Actualizado - - -

Hola!

Eres muy amable en responder te lo agradesco mucho.

mira estoy con bbtv network (Tgn).

¿cuanto es lo maximo que te ha llegado por tranferencia al mes? (segun ya me han mencionado pero no es confirmado dicen que el maximo es de $7000 al mes y anual no superar mas de $27.000) para que no pidan papeles los del banco, pero por el momento estoy esperando a que me confirman esa información)


Un gran saludo!

Si cobras en el mes menos de 7 mil dólares no te piden documentación, si cobras más de 7 mil entonces si debes llevar la documentación, si por ejemplo en un mes cobraste 6.000 y en el siguiente 4.000 entonces durante todo el año cada vez que recibas una transferencia internacional sea de Youtube de una familiar etc, debes llevar la documentación, como te dije anteriormente aunque te envíen 100 dólares aún así debes llevar la documentación porque lo máximo son 10.000 al año de resto debes llevar documentos
 

megatron184

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
60
Vale gracías por la info!

1- me recomiendas sacar la cuenta de ahorros por internet o ir a una sucursal, y explicarles que estaré recibiendo pagos del exterior por youtube publicidad?

2- debo sacar el rut? o algún otro papel.


2- crees que halla algún problema que al mes de abrir la cuenta de ahorros, mande la transferencia a bancolombia, crees que abra un inconveniente o es mejor esperar un tiempo.


Espero tus pronta respuesta y al verdad valoraría de tus consejos.
 
Última edición:

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
muchos tenemos muchos años usando wu y seria mejor usar bancolombia.
la pregunta es:
como pagan mas en wu o bancolombia? o es igual? en que se basa el pago?
x que me dicen que adsense envia el dinero libre de comision es asi?

- - - Actualizado - - -

quiero saber del tema para pasarme a bc.
 

TRC1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
359
Muy educativo tu hilo. Gracias por compartir. :encouragement:
 

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
349
Y recibiendo unos 6.000 dólares al mes por Adsense, ¿tendría que pagar impuestos o algo en Bancolombia?
 

MaxterPC

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
268
Quisiera saber quién más lo ha hecho? Les han pagado mejor que con Western Unión. En definitiva para mí ese es el punto más importante.
 

SergioArias

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
202
Quisiera saber quién más lo ha hecho? Les han pagado mejor que con Western Unión. En definitiva para mí ese es el punto más importante.

En mi opinión te van a cobrar mas desde Bancolombia cabe mencionar que debes declarar impuestos, etc yo lo hacia desde BBVA y pagaba unas comisiones muy altas
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Quisiera saber quién más lo ha hecho? Les han pagado mejor que con Western Unión. En definitiva para mí ese es el punto más importante.

a mi me han pagado mejor el dolar que wetern union con el "abono automático desativado", osea aprobando la transferencia manualmente.

en mi caso ya no vuelvo a western union a menos que ocurra "algo extraordinario" llevaba 6 años cobrando con western y 3 meses desde que cobro por transferencia.

- - - Actualizado - - -

Y recibiendo unos 6.000 dólares al mes por Adsense, ¿tendría que pagar impuestos o algo en Bancolombia?

eso es una cantidad significativa de dinero, deberías asesorarte con algún contador. si no esto mal hay un impuesto que se paga cuando recibes mas de 120 millones de pesos al año en una cuenta bancaria, fuera de los topes para declarar renta que están por los 40 millones recibido por año .

es mejor que te le adelantes a la dian y no que ellos te llamen primero.
 
Última edición:

MaxterPC

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
268
a mi me han pagado mejor el dolar que wetern union con el "abono automático desativado", osea aprobando la transferencia manualmente.

en mi caso ya no vuelvo a western union a menos que ocurra "algo extraordinario" llevaba 6 años cobrando con western y 3 meses desde que cobro por transferencia.

- - - Actualizado - - -



eso es una cantidad significativa de dinero, deberías asesorarte con algún contador. si no esto mal hay un impuesto que se paga cuando recibes mas de 120 millones de pesos al año en una cuenta bancaria, fuera de los topes para declarar renta que están por los 40 millones recibido por año .
Voy a probarlo este mes a ver qué tal
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Gracias por el tutorial, wester me queda bien lejos desde aqui y es tedioso ya que abren cuando les place, muchísimo mejor por transferencia, esperemos a ver como me va.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba