Cobro rápido y seguro de Adsense por transferencia Bancolombia

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Creo que te puede ayudar el compañero @Trueno que tiene más experiencia cobrando con Bancolombia.
Yo nunca he llegado a cobrar eso al año, pero segun lo que se.

1. En primer lugar con ese monto, ya dberias almenos en Colombia estar declarando impuesto de renta y estar inscrito en el RUT, en el rut dfices que tu actividad es publicidad por que no se si seas youtuber o de paginas web, , asi que ve a un contador. y diles que trabajas en publicidad usando adsense.
2. El banco solo deberia pedirte recibos de pago, por que nosotros no trabajamos en adsense si no que solo usamos adsense para HACER PUBLICIDAD, PUNTO, si no te alega algo ve a a otro asesor que algunos son medio tarados.
3. No entiendo como ganando esos montos o no se si solo ganaste esto por este año, investiga decalaracion de renta esto lo debes pagar si en el año anterior ganaste 49.850.000 es decir 4.154.000 mensuales, si ganaste eso mejor busca un contador, inclusive se que si se gana eso se debe pagart pension, salud y ARL, riesgos profesionales. mi consejo ve a un contador. y lo del banco deberia solcuionarse solo mostrandoles los recibos de pago de cada mes, puedes llevarles de un año inclusive.
4. para declarar renta hay una pagina que se llama TRIBUTI, ahi ve al chat y pregunta sobre eso, ellos te dicen todo lo que tiens que hacer, y para clientes bancolombia la declaracion es gratis.
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Yo nunca he llegado a cobrar eso al año, pero segun lo que se.

1. En primer lugar con ese monto, ya dberias almenos en Colombia estar declarando impuesto de renta y estar inscrito en el RUT, en el rut dfices que tu actividad es publicidad por que no se si seas youtuber o de paginas web, , asi que ve a un contador. y diles que trabajas en publicidad usando adsense.
2. El banco solo deberia pedirte recibos de pago, por que nosotros no trabajamos en adsense si no que solo usamos adsense para HACER PUBLICIDAD, PUNTO, si no te alega algo ve a a otro asesor que algunos son medio tarados.
3. No entiendo como ganando esos montos o no se si solo ganaste esto por este año, investiga decalaracion de renta esto lo debes pagar si en el año anterior ganaste 49.850.000 es decir 4.154.000 mensuales, si ganaste eso mejor busca un contador, inclusive se que si se gana eso se debe pagart pension, salud y ARL, riesgos profesionales. mi consejo ve a un contador. y lo del banco deberia solcuionarse solo mostrandoles los recibos de pago de cada mes, puedes llevarles de un año inclusive.
4. para declarar renta hay una pagina que se llama TRIBUTI, ahi ve al chat y pregunta sobre eso, ellos te dicen todo lo que tiens que hacer, y para clientes bancolombia la declaracion es gratis.
Añadiendo a lo de dice Trueno sobre la declaracion de renta.

Busca un contador que conozca del tema de declaracion de renta y sepa bajar el impuesto a pagar. Si te vas a Tributi alli te sacan un monton de plata.
 

Leandro27

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2021
Mensajes
32
Añadiendo a lo de dice Trueno sobre la declaracion de renta.

Busca un contador que conozca del tema de declaracion de renta y sepa bajar el impuesto a pagar. Si te vas a Tributi alli te sacan un monton de plata.
Hola betas ya me pagaron! Solo mande los recibos de los 3 últimos pagos, la información del fisco de usa (el que todos debemos llenar) y el certificado en inglés de que muestro publicidad fuera de usa. Pero primero llame a la línea de bancolombia internacional les di mi correo y al mail que ellos me enviaron le di responder adjuntando los documentos que menciono. Pasaron 2 días y en el tercero me llego a mi cuenta la transferencia. Gracias por sus aportes la declaración ya la haré por aparte para el año agravable
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Hola betas ya me pagaron! Solo mande los recibos de los 3 últimos pagos, la información del fisco de usa (el que todos debemos llenar) y el certificado en inglés de que muestro publicidad fuera de usa. Pero primero llame a la línea de bancolombia internacional les di mi correo y al mail que ellos me enviaron le di responder adjuntando los documentos que menciono. Pasaron 2 días y en el tercero me llego a mi cuenta la transferencia. Gracias por sus aportes la declaración ya la haré por aparte para el año agravable
El certificado de que muestras publicidad fuera de USA lo hiciste tu mismo?
 

Leandro27

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2021
Mensajes
32
El certificado de que muestras publicidad fuera de USA lo hiciste tu mismo?
NO, ese se encuentra en la cuneta de adsense, para verlo y descargarlo toca ir a pagos, luego a opciones de configuración, luego en la sección de información fiscal de estados unidos, allí darle en información fiscal, y allí están los dos documentos, el principal del fisco de usa, y el certificado de mostrar publicidad fuera de usa (en ingles) se ubica en la sección izquierda alli se puede descargar.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Añadiendo a lo de dice Trueno sobre la declaracion de renta.

Busca un contador que conozca del tema de declaracion de renta y sepa bajar el impuesto a pagar. Si te vas a Tributi alli te sacan un monton de plata.
Eso es verdad siempre y cuando no hayas leido yo al saber un poco de contabilidad y cosas tributarias, yo mismo me bajo el impuesto y pongo lo que se debe poner para rebajarlo, xD. pero si es mejor que el vaya aun contador, el ya me contacto y creo que el ya resolvio eso. creo que me dijo incluso que esta establecido como empresa.
 

mauropy80

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
48
Vi que te paso el mes pasado, entonces con esos documentos me desbloquean, cuando llegue a ese tope?
 

Leandro27

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2021
Mensajes
32
Si. Adicional les envié un certificado descargado de la cuenta que dice que ganó por publicidad fuera de usa y también adicioné el formato del fisco de usa que uno llena cuando crea la cuenta todo está en la cuenta de adsense
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
692
Si se retira por Western no se paga declaración de renta, ni impuestos?
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Si se retira por Western no se paga declaración de renta, ni impuestos?
Nada compañero, igual tienes que pagar. La declaración de renta es para aquellos que superan un tope anual, independientemente donde recibas el dinero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba