Hopeless
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo escogeria la 3 o la 5
Claro, se puede cambiar. Pero nada mejor que la transferencia bancariayo también estaba pensando lo mismo la 3 o 5.
Después de escoger pago por trasferencia bancaria se puede volver a cobrar por Wetern Union? te aparece la opción?
Claro, se puede cambiar. Pero nada mejor que la transferencia bancaria
Tienes web o YouTube?
hola espero te encuentres bien!
1- sirve en una cuenta de ahorros bancolombia, (que tipo de plan recomiendas Plan Premium, Plan Estándar, Plan Básico)
2- los de bancolombia te han pedido papeles por la tranferencia del dinero, te toco sacar el rut?
3- sabes cuanto es el limite al mes que se puede enviar en dolares? o anual para que no molesten los del banco por papeles de donde proviene el dinero.
un gran saludo y espero tu pronta respuesta.
Pd: tambien tengo un canal en youtube pero no con adsense si no con una network.
Hola amigo seria el mismo procedimiento en BBVA tengo una cuenta de ahorros libreton
Hola!
Eres muy amable en responder te lo agradesco mucho.
mira estoy con bbtv network (Tgn).
¿cuanto es lo maximo que te ha llegado por tranferencia al mes? (segun ya me han mencionado pero no es confirmado dicen que el maximo es de $7000 al mes y anual no superar mas de $27.000) para que no pidan papeles los del banco, pero por el momento estoy esperando a que me confirman esa información)
Un gran saludo!
hola espero te encuentres bien!
1- sirve en una cuenta de ahorros bancolombia, (que tipo de plan recomiendas Plan Premium, Plan Estándar, Plan Básico)
2- los de bancolombia te han pedido papeles por la tranferencia del dinero, te toco sacar el rut?
3- sabes cuanto es el limite al mes que se puede enviar en dolares? o anual para que no molesten los del banco por papeles de donde proviene el dinero.
un gran saludo y espero tu pronta respuesta.
Pd: tambien tengo un canal en youtube pero no con adsense si no con una network.
Hola!
Eres muy amable en responder te lo agradesco mucho.
mira estoy con bbtv network (Tgn).
¿cuanto es lo maximo que te ha llegado por tranferencia al mes? (segun ya me han mencionado pero no es confirmado dicen que el maximo es de $7000 al mes y anual no superar mas de $27.000) para que no pidan papeles los del banco, pero por el momento estoy esperando a que me confirman esa información)
Un gran saludo!
Quisiera saber quién más lo ha hecho? Les han pagado mejor que con Western Unión. En definitiva para mí ese es el punto más importante.
Quisiera saber quién más lo ha hecho? Les han pagado mejor que con Western Unión. En definitiva para mí ese es el punto más importante.
Y recibiendo unos 6.000 dólares al mes por Adsense, ¿tendría que pagar impuestos o algo en Bancolombia?
Voy a probarlo este mes a ver qué tala mi me han pagado mejor el dolar que wetern union con el "abono automático desativado", osea aprobando la transferencia manualmente.
en mi caso ya no vuelvo a western union a menos que ocurra "algo extraordinario" llevaba 6 años cobrando con western y 3 meses desde que cobro por transferencia.
- - - Actualizado - - -
eso es una cantidad significativa de dinero, deberías asesorarte con algún contador. si no esto mal hay un impuesto que se paga cuando recibes mas de 120 millones de pesos al año en una cuenta bancaria, fuera de los topes para declarar renta que están por los 40 millones recibido por año .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?