Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
interesante el tema.. yo cobro por Wu
las comisiones son media altas... según el tipo de cambio pero por lo menos por el momento la afip no molesta... apenas el mes pasado. cobre un monto que esta dentro ya del pago del impuesto a la ganancia acá en argentina y este mes cobrare el doble.. espero no tener problemas.
que buen dato ese de los bancos.. si son muy caras lo que cobra y el papeleo para liberar el dinero que tema ese.. como sera con adsense.. sera posible pedir algún documento a ellos.. puesto que solo nos pagan y no tenemos contacto directo con ellos o hay algún numero o correo donde podamos pedir un tipo de documentación en caso que nos pidan.
Tengo entendido que si sos monotributista(como es mi caso) ya no pagas impuesto a las ganancias, por que el régimen ya lo incluye. Y si no estas inscripto en ningún régimen, lógicamente no pagas nada, pero estas evadiendo de alguna forma.
Eso voy a averiguar la semana entrante con mi contador, por que también se que hay un limite anual.
Y cobrar por WU no es una opción para mi, por la cantidad de dinero(con la moneda devaluada, voy a tener que llevar una carretilla). Cobraba de otra manera para no tener tantas perdidas, pero ahora que se unificó prefiero cobrarlo directamente por banco.
El papeleo para liberar el pago es muy simple(logicamente tenes que ser monotributista y tener las facturas E), es mas, solo te presentas en el banco que ellos te llenan los formularios(pero debes buscar alguien que lo haga bien, hay cada nabo atendiendo) Llenas la factura con el nombre de la empresa y el banco emisor y el importe, en los formularios pones la dirección de la empresa y otros datos, no te piden nada mas, ninguna documentación adicional de la empresa emisora.
En teoría es comercio exterior, pero no se como se tratará con los pagos de adsense, si es transferencia local, zafamos...! Por eso preguntaba si alguien ya había cobrado por ese medio.
Saludos. Feliz Año! 😛8:
Jaja sin ofender pero A mi me importa un huevo el afip por el hecho de que enésima hay que pagar, andar buscándolo sólo lo haría si me hablan pero hasta el momento nada de nada y tengo un amigo que cobró ya más de 200 mil y no pasa nada ni le interesa del afip :encouragement:
A mi me gustaría saber si alguien deposita lo que cobra de adsense directamente en una caja de ahorro en dólares para después poder sacar dólares , ¿acaso es posible esto?.
Perdon si desvirtúo un tanto el tema.
es un tema importante, pero en mi aso no me preocupa todavia, recien tomaria cartas en el asunto si esque algun dia la afip me notifica o golpea la puerta de casa, si no pasa esto de que preocuparse?
Olvídense de la AFIP y Western Union.
Google envía los pagos como "ayuda familiar".
La veo muy dudosa la fiscalización electrónica.Bueno, espero que en la AFIP eso se tenga en cuenta. Aunque el fisco al momento de cobrar no se chupan el dedo.
Y como digo, a los que ganan medianamente bien, el pago del monotributo es una pizza y una gaseosa, no entiendo por que eso de no ponerse al derecho(tenes mas credito, blanquear compras grandes, etc).
Pero bueno no soy quien para juzgar, cada uno que se haga cargo de lo suyo.
Pero los que tenemos monotributo por otros motivos, vamos por la otra vereda. Sin ir mas lejos a un moderador acá le llego una notificación para una fiscalización electrónica, que al final no se en que quedó
Saudos.
Che, no me asusten, yo siempre cobré por WU pero mis ganancias son mínimas, es decir, es medio sueldo extra lo que gano.
Pero bueno, mencionaron la "ayuda familiar", me hizo acordar de eso, y me dieron tranquilidad.
¿Cobrar en dólares ni a palos, no?
La veo muy dudosa la fiscalización electrónica.
Quién sabe Dónde, Cómo, Por qué, y cuántos Bitcoins tiene una persona por ejemplo...
Lo de pagar impuestos lo veo totalmente lógico. Si realmente queremos a nuestro país, todos debemos aportar.
Por ahora...ajaj el Bitcoins es una moneda electronica o sea no es fisica
no podes ir a compra en casi o ninguna tienda en argentina
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?